.::? COMPRAS LOIDA ?::. (actualizado 19.05.08):

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 May 2008 12:28

Blancapigm escribió:el desmaquillador de ojos que te comentaba ayer es muy bueno, el de klorane, además huele ummmmmmm
pues me lo apunto!

gracias guapa! :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 May 2008 12:31

a mi me gusta más el aqualine... ya dicen que sobre gustos no hay nada escrito...

os pongo el enlace de mac donde salen para que veais mejor c**o son los colorines:
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72232

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 May 2008 12:43

Me encantan :) solo que para mi no :( ... soy demasiado poco "atrevida" y no salgo del negro o del marr?n :( ...
thunderloida escribió:
Blancapigm escribió:el desmaquillador de ojos que te comentaba ayer es muy bueno, el de klorane, además huele ummmmmmm
pues me lo apunto!

En la parafarmacia del Corte tambiénlo hay... Yo me lo compré ayer con la nueva tarjeta... :wink: ...

Y aprovecho para darle las gracias a Blanca :) y a todas las que lo hab?is recomendado porque es francamente bueno y es verdad que no irrita...

:nodigona: Menda había dejado de usarlos porque había llegado a la conclusi?n de que era peor el remedio que la enfermedad de lo mal que lo pasaba cuando me desmaquillaba con uno espec?fico hasta que he probado este... :up: ...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 13:28

RmC escribió:Me encantan :) solo que para mi no :( ... soy demasiado poco "atrevida" y no salgo del negro o del marr?n :( ...
thunderloida escribió:
pues me lo apunto!

En la parafarmacia del Corte tambiénlo hay... Yo me lo compré ayer con la nueva tarjeta... :wink: ...

Y aprovecho para darle las gracias a Blanca :) y a todas las que lo hab?is recomendado porque es francamente bueno y es verdad que no irrita...

:nodigona: Menda había dejado de usarlos porque había llegado a la conclusi?n de que era peor el remedio que la enfermedad de lo mal que lo pasaba cuando me desmaquillaba con uno espec?fico hasta que he probado este... :up: ...

de nada guapi, para eso estamos :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 May 2008 13:36

que chulos loida, a mi tambien me gusta mas el lila :coqueta:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 09 May 2008 13:45

Me encanta el aqualine, el otro día casi me lo compré pero me resistú jejejeje
:beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 May 2008 10:22

Bueno, todo ésto me lo compré el viernes pasado, y después de unos cuantos días diciendo que pondría las fotos :lol: :lol: :lol: , por fin, hoy las puedo poner. :)

- Aquí la vista general de las 4 cositas que me compré:

Imagen

- Aquí el DESMAQUILLADOR DE OJOS KLORANE. Muchísimas gracias Blanca por recomendarlo. Me ha quitado genial el fluidline (con un bastoncito) y no escuece nada de nada en los ojos. Es genial, genial. Chicas comprarlo, LO NECESITAIS.

Imagen

- ésta es de un POWDER BLUSH, concretamente el WELL DRESSED. Os dejo el enlace de mac de los mismos por si queréis ver el tono all?: http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72106.
La chica de MAC que me atendi? era majisima... Le expliqué c**o lo quería, y me probé éste primero, luego me probo un tonito más fuerte (no os puedo decir cual ?s porque no lo se :lol:) para que comparar?. Y me quedé con el primero. Queda tan bien, pero tan bien... toy namor?. Que cara de sanota se te pone con éste tono. Probarlo si tenéis oportunidad.
Imagen

no os pongo foto de c**o me queda porque con el movil c**o que la foto no sale nada bien. No le haréa justicia.

otra fotico del mismo:
Imagen

- También buscaba una base de maquillaje buenecilla. Y c**o no sabía el tono tambiénle ped? consejo a la chica. Me mir?, dijo... éste es tu tono, pero luego te pongo otro más subidito (que por cierto me dijo que tenía una piel estupenda :coqueta:, estuvimos hablando de lo malo que es el sol, que llevo c**o 3 años sin tomarlo, ella decia que toda su vida...

y ala!! me voy a almozar...
cuando venga sigo... :lol:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 10:27

la que nunca toma el sol es Susana, un cielo de dependienta!

qye chulas tum comprar Loida :o

ah! y celebro que te guste el desmaquillador de ojos... yo no lo cambio por otro ¿eh? genial genial :up:

Esa cosita pequeña es un paint o un labial? :nodigona:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 15 May 2008 11:14

RmC escribió:Me encantan :) solo que para mi no :( ... soy demasiado poco "atrevida" y no salgo del negro o del marr?n :( ...
A mi me pasa exactamente lo mismo...os veo pintaros unos ojos preciosos con esos colores tan monos :coqueta: :coqueta: , cada dia veo a Fatboy y me gusta muchissssimmmmoooo ( no ella sino su maquillaje, aunque no digo que ella no este bien :lol: :lol: :lol: )...pero es que soy una cagada y no me sacais del negro-gris-marron :evil:

Si es que es pa darme un capon :pelea: :pelea: :pelea: Lo que pasa es que me veo los ojos marrones y no tengo ni put.. idea que colores :duda:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 May 2008 11:25

Blancapigm escribió:la que nunca toma el sol es Susana, un cielo de dependienta!

qye chulas tum comprar Loida :o

ah! y celebro que te guste el desmaquillador de ojos... yo no lo cambio por otro ¿eh? genial genial :up:

Esa cosita pequeña es un paint o un labial? :nodigona:
pues no cai en preguntarle el nombre :nodigona:

ahora sigo poniendo las cositas...

Responder