pues me lo apunto!Blancapigm escribió:el desmaquillador de ojos que te comentaba ayer es muy bueno, el de klorane, además huele ummmmmmm
gracias guapa!

En la parafarmacia del Corte tambiénlo hay... Yo me lo compré ayer con la nueva tarjeta...thunderloida escribió:pues me lo apunto!Blancapigm escribió:el desmaquillador de ojos que te comentaba ayer es muy bueno, el de klorane, además huele ummmmmmm
gracias guapa!
RmC escribió:Me encantansolo que para mi no
... soy demasiado poco "atrevida" y no salgo del negro o del marr?n
...
En la parafarmacia del Corte tambiénlo hay... Yo me lo compré ayer con la nueva tarjeta...thunderloida escribió:pues me lo apunto!Blancapigm escribió:el desmaquillador de ojos que te comentaba ayer es muy bueno, el de klorane, además huele ummmmmmm
gracias guapa!...
Y aprovecho para darle las gracias a Blancay a todas las que lo hab?is recomendado porque es francamente bueno y es verdad que no irrita...
Menda había dejado de usarlos porque había llegado a la conclusi?n de que era peor el remedio que la enfermedad de lo mal que lo pasaba cuando me desmaquillaba con uno espec?fico hasta que he probado este...
...
A mi me pasa exactamente lo mismo...os veo pintaros unos ojos preciosos con esos colores tan monosRmC escribió:Me encantansolo que para mi no
... soy demasiado poco "atrevida" y no salgo del negro o del marr?n
...
pues no cai en preguntarle el nombreBlancapigm escribió:la que nunca toma el sol es Susana, un cielo de dependienta!
qye chulas tum comprar Loida![]()
ah! y celebro que te guste el desmaquillador de ojos... yo no lo cambio por otro ¿eh? genial genial![]()
Esa cosita pequeña es un paint o un labial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados