Ya tengos mis pigmentos:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 18:24

brujillabru escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:
Jajaja, que va a ser de ti Brujillabru, compa?era de pelos, pero a quien se le ocurre entrar en este post y no tener el 8xy de Kryo :lol: 8) Sersa una Futjisu , no serás "naide"hasta que no lo tengas, :lol: :beso:
y si te leyera Tallu te diréa que el BLACK de kryolan es imprescindible también, que ella da fe (c**o los notarios) de ello :lol: :lol:
Ay Dios mio! Lo que estais provocando! Tanto Blanca c**o mi gemelita de pelos, Vais a provocar una ruptura con mi novio.......Que me ha hecho prometerle este mes que a parte del espejito con luz no iba a comprar nada más! Y yo tendré que esperar al mes que viene para comprar esos pigmentos....... :cry:

:lol: :wink:
no, no no no... eso si que no...

tu ante todo tenle contento, que así él te tendré contenta a ti...

pos anda que no hay meses por delante :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 May 2008 22:04

Juer... para qué pusistes la foto!!!!!
Acabo de darme cuenta que me gustan el Naked de MAC y el RB de Kyrolan, que no tengooooooo :cry: :cry: :cry:

:evil:

Y sobre las promesas al costillo, yo no puedo comprarme nada hasta mi cumple! y es en septiembre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 23:21

madre mía septiembre... que sofocaci?n, que angustia, que sin vivir... que sin potis!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 May 2008 23:34

Beparopa escribió:Yo tambien lo tendre que adquirir en mi proximo pedido :dientes: :dientes: hablo del black que casi me arrepenti de no pedirlo y del 8xy y algunos mas que caeran,c**o el deep purple :lol: :lol:
Y no te has pedido ningun verde.... el 512 de kyrolan es imprescindible y precios?simo, y el BG es un turquesa espectacular, por no hablar de green brown de MAC... tu apunta

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 23:37

coco72 escribió:
Beparopa escribió:Yo tambien lo tendre que adquirir en mi proximo pedido :dientes: :dientes: hablo del black que casi me arrepenti de no pedirlo y del 8xy y algunos mas que caeran,c**o el deep purple :lol: :lol:
Y no te has pedido ningun verde.... el 512 de kyrolan es imprescindible y precios?simo, y el BG es un turquesa espectacular, por no hablar de green brown de MAC... tu apunta

:beso:
te dejas el emerald green, el golden olive y el GY c**o verdes básicos. Y el nuevo de Kryolan, el Apple :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 May 2008 23:58

Parad chicas :evil: :evil: que tengo en mente algunos mas,pero los verdes c**o que no me van,tengo los ojos marrones oscuros y los verdes :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 00:00

Beparopa escribió:Parad chicas :evil: :evil: que tengo en mente algunos mas,pero los verdes c**o que no me van,tengo los ojos marrones oscuros y los verdes :duda: :duda:
yo tambiéntengo los ojos marrones oscuros y los verdes me encantan, no lo puedo remediar, me gustan todos! :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 May 2008 10:54

Blancapigm escribió:
Beparopa escribió:Parad chicas :evil: :evil: que tengo en mente algunos mas,pero los verdes c**o que no me van,tengo los ojos marrones oscuros y los verdes :duda: :duda:
yo tambiéntengo los ojos marrones oscuros y los verdes me encantan, no lo puedo remediar, me gustan todos! :lol:
Y yo, y yo!!! me encanta c**o queda el verde en los ojos marrones

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ya tengos mis pigmentos

Mensaje por trastaloca » 22 May 2008 16:17

¿Donde puedo comprar los pigmentos famosos????? llevo días intentando encontrar un foro, y no lo consigo.......

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 May 2008 16:36

Pincha el enlace que tiene blancapigm en su firma y ves los colores y luego le mandas un privi o viceversa :up:

Responder