Novedades en Mercadona!:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 May 2008 21:22

Blancapigm escribió::o que bonita se ve en la foto. Es igual al natural?

si blanca le e echo 5 fotos hasta que en la cocina con el foco zenital he consegido que salga el color :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 21:23

boir escribió:
Blancapigm escribió::o que bonita se ve en la foto. Es igual al natural?

si blanca le e echo 5 fotos hasta que en la cocina con el foco zenital he consegido que salga el color :lol: :lol:
pero que apa?ada eres jamia :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Novedades en Mercadona!

Mensaje por tartademaduixa » 10 May 2008 21:32

Masquemala escribió:Buenas tardes chiquitas!
Vengo del Mercadona y para mi sorpresa he descubierto una linea de cositas para el pelo q no estaba antes!!
Me han dicho q es una marca de peluqueria profesional y yo q iba buskando otro protector termico para variar del z.one q no me gusta nada (de hecho esta mañana he estado en un par de peluquerias y me han ofrecido dos, q ademas d caros, unos 14 euros, no me convencian) he visto uno d esa marca nueva! y me lo he cogido para probar! es un pedazo de botellon c**o una pistolita d spray, me ha costado 6.95? y bueno, os dejo la pagina web d esta marca, para q le echeis un vistazo para cuando volvais a ir al Mercadona yo tengo q probar el protector este.. a ver c**o va! :duda:
http://www.tresemme.co.uk/category-inde ... id=protect
?y qué cositas había más? :nodigona: :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 21:41

Beparopa escribió:Yo ayer tube la sombra no 21 y la negra en las manos pero al final recapacite y las deje :nodigona: :lol:
Te estés quitando???

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 May 2008 21:42

ira!!! no te ria blanca que es verdad lo del 21 :lol: además despues de haber visto el color ahora sí que no me cabe ninguna duda de que esta cae,menos mal que no es mu cara :nodigona: ai mare mía :cry: cuando se entere mi mar?o del boquete que le estoy haciendo a la visa :cry: si es que con vosotras no hay quien pare :pelea: que si el guante y el jabon negro de eden,los pigmentos,la paleta,las brochas,las planchas,el champu, la mascarilla,el rimmel de YSL,el pedido de flopsy y otro que le tengo ya preparao,?y ahora me habeis dao con el 21! :lol: menos mal que la kabuki no la nesesito pq yo no uso polvos de sol ni de minerales :dientes: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 21:42

Mala, ?brenos otro horizonte nuevo en cuanto pruebes el protector túrmico.

Incluimos el MercaDona de Sants en la ruta potinguil de BCN???
:duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 21:45

Efusiva escribió:Mala, ?brenos otro horizonte nuevo en cuanto pruebes el protector túrmico.

Incluimos el MercaDona de Sants en la ruta potinguil de BCN???
:duda:
:up: :up: trato hecho.. mañana lo pruebo! :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 May 2008 22:01

Efusiva escribió:
Beparopa escribió:Yo ayer tube la sombra no 21 y la negra en las manos pero al final recapacite y las deje :nodigona: :lol:
Te estés quitando???

No, he vuelto a recapacitar y el lunes voy,porque pensaba mandar a mi marido ahora,bueno hace un rato ,pero ya ha cerrado,esperare al lunes :lol: :lol:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 11 May 2008 01:20

brownie escribió:uyyyyyy apuntado quedaaaaaa eso, y mirar la sombra no 21 :coqueta: :coqueta:
YO COMPRE YA LA SOMBRA 21 Y FANTASTICA DE COLOR, PERO DE DURACION HABRA QUE FIJARLA CON ALGUN MIXING. PERO INSISTO DE COLOR CHAPOU!! :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 11 May 2008 10:29

yo del merca tengo la 19 y la 21 y son fantasticas........a mi con ellas no se me hace rayita de grasa en el parpado :plas: :plas:

mañana mismo entro a mirar los nuevos prodcutos de peluqueria :lol:

Responder