Efusiva escribió:Es cierto, tiene unas uñas preciosa, estrechas por el nacimiento y más anchas por arriba. Para esta uñas la forma que llevas es la apropiada y lo colores fuertes.boir escribió:ana que manos mas bonitas tienes,,te lo digo de verdad![]()
jajaj , gracias Efu, te prometo pintarmelas de Azul CHanel cuando me crezcan un poco.Efusiva escribió:Es cierto, tiene unas uñas preciosa, estrechas por el nacimiento y más anchas por arriba. Para esta uñas la forma que llevas es la apropiada y lo colores fuertes.boir escribió:ana que manos mas bonitas tienes,,te lo digo de verdad![]()
Pues en el meganeceser ese que llevas en el bolso, una limita mete reina...Anadelik escribió:jajaj , gracias Efu, te prometo pintarmelas de Azul CHanel cuando me crezcan un poco.Efusiva escribió:Es cierto, tiene unas uñas preciosa, estrechas por el nacimiento y más anchas por arriba. Para esta uñas la forma que llevas es la apropiada y lo colores fuertes.boir escribió:ana que manos mas bonitas tienes,,te lo digo de verdad![]()
Te confieso que me hice la manicura antes de ayer, pero con los dientes, se me rompi? una uña y agarr? y me las recorte toditas con los dientes de ratita que dios me ha dado,jeejje,no me ri?as, eh? que prometo meterlas en el ricino ese !
Y pondré fotillo, que tengo ya muchas para colgar......y voy perdiendo la vergüenza por momentos!![]()
Bueno, bueno,. Boircita, no te pongas asin, qeu tu tambien entiendes de uñas y de tú.......pero sigo diciendo que las tengo pequeñas, ea!
Yo las compré en una droguer?a-perfumer?a. Son de la marca Fing'rs, y las hay largas, cortas, pintadas, con dibujitos.... y con la manicura francesa ya echa (12 ?) Además, que en una caja hay 24, y es cuestión de escoger las que se acoplen al dedo, y si hace falta, se lima un poquito por los lados y ya esté.petitalluna escribió:Rompeolas dónde las podría encontrar que no sean muy grandot así es que tengo la mano enanisimas y las uñas ni te cuento, jeje. O si sabes el nombre de la marca y el precio aproximado. GraciasRompeolas escribió:Yo me las muerdo, y cuando me las pongo, no parece mi mano.
Inevitablemente me llevo los dedos a la boca más todavía, ya que nunca las he notado tan largas, pero no las muerdo, las chupo o las mordisqueo, y al final saltan y se me caen, así que me da risa eso de "arrancarlas de cuajo". Yo siempre llevo el Super-glue en el bolso.
Además, si le das con un palito de naranjo por el lado, saltan.
A mi me suelen durar 10-15 días, y en ese tiempo si que crece un poquito mi uña.
Gracias a las uñas postizas, en dos ocasiones he conseguido dejérmelas largas.
Tambien he de decir que me puse en febrero las uñas de porcelana, y al clavarle el diente (un poquito, c**o hago con las de plástico), aquello se quebr? c**o el cristal y saltú. Me duraron 10 días.
Mi gozo en un pozo![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tengo una comuni?n y me pondré las de plástico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado