MIS U?AS POSTIZAS:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 23:09

y en las letras peke?as lo pone bien claro,no arranquen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 23:09

Pues a mi me da que esas uñas me sobran por los lados, tengo la pala pequeña, y esa uña gorda la veo mí gorda! :nodigona:

Ains , menos mal qe eno se arrancan!! Que bien! 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 23:36

boir escribió:ana que manos mas bonitas tienes,,te lo digo de verdad :o :o
Es cierto, tiene unas uñas preciosa, estrechas por el nacimiento y más anchas por arriba. Para esta uñas la forma que llevas es la apropiada y lo colores fuertes.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 23:37

Fat, están chulas, con las florecilla y tú.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 23:38

Efusiva escribió:
Es cierto, tiene unas uñas preciosa, estrechas por el nacimiento y más anchas por arriba. Para esta uñas la forma que llevas es la apropiada y lo colores fuertes.

ves gachonaaa,y no me cres te lo dice la experta en uñas,,ahora que diras que no :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 23:41

Efusiva escribió:
jajaj , gracias Efu, te prometo pintarmelas de Azul CHanel cuando me crezcan un poco.

Te confieso que me hice la manicura antes de ayer, pero con los dientes, se me rompi? una uña y agarr? y me las recorte toditas con los dientes de ratita que dios me ha dado,jeejje,no me ri?as, eh? que prometo meterlas en el ricino ese !

Y pondré fotillo, que tengo ya muchas para colgar......y voy perdiendo la vergüenza por momentos! 8) :D

Bueno, bueno,. Boircita, no te pongas asin, qeu tu tambien entiendes de uñas y de tú.......pero sigo diciendo que las tengo pequeñas, ea!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 May 2008 23:42

pitufa q tan costao?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 23:55

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
jajaj , gracias Efu, te prometo pintarmelas de Azul CHanel cuando me crezcan un poco.

Te confieso que me hice la manicura antes de ayer, pero con los dientes, se me rompi? una uña y agarr? y me las recorte toditas con los dientes de ratita que dios me ha dado,jeejje,no me ri?as, eh? que prometo meterlas en el ricino ese !

Y pondré fotillo, que tengo ya muchas para colgar......y voy perdiendo la vergüenza por momentos! 8) :D

Bueno, bueno,. Boircita, no te pongas asin, qeu tu tambien entiendes de uñas y de tú.......pero sigo diciendo que las tengo pequeñas, ea!
Pues en el meganeceser ese que llevas en el bolso, una limita mete reina...

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 May 2008 23:59

petitalluna escribió:
Rompeolas escribió:Yo me las muerdo, y cuando me las pongo, no parece mi mano.
Inevitablemente me llevo los dedos a la boca más todavía, ya que nunca las he notado tan largas, pero no las muerdo, las chupo o las mordisqueo, y al final saltan y se me caen, así que me da risa eso de "arrancarlas de cuajo". Yo siempre llevo el Super-glue en el bolso.
Además, si le das con un palito de naranjo por el lado, saltan.
A mi me suelen durar 10-15 días, y en ese tiempo si que crece un poquito mi uña.
Gracias a las uñas postizas, en dos ocasiones he conseguido dejérmelas largas.
Tambien he de decir que me puse en febrero las uñas de porcelana, y al clavarle el diente (un poquito, c**o hago con las de plástico), aquello se quebr? c**o el cristal y saltú. Me duraron 10 días.
Mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora tengo una comuni?n y me pondré las de plástico. :up:
Rompeolas dónde las podría encontrar que no sean muy grandot así es que tengo la mano enanisimas y las uñas ni te cuento, jeje. O si sabes el nombre de la marca y el precio aproximado. Gracias

:beso:
Yo las compré en una droguer?a-perfumer?a. Son de la marca Fing'rs, y las hay largas, cortas, pintadas, con dibujitos.... y con la manicura francesa ya echa (12 ?) Además, que en una caja hay 24, y es cuestión de escoger las que se acoplen al dedo, y si hace falta, se lima un poquito por los lados y ya esté.
:beso:

Responder