Listado perfumes de aceites:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia
Re: Listado perfumes de aceites

Mensaje por elenm » 13 May 2008 21:26

vijo escribió::beso: :beso: :beso:

Bueno ya os lo paso :wink:

- Nag Champa- 10ml- 3ª
- Simil sensuality-10ml-6?
- c**o-tiar?-10ml-3ª
- Pachuli-10ml-4?
- S?ndalo-10ml- 3ª
- Cleopatra-incienso dorado-10ml-5?
- Frutos rojos-10ml-5?
- Pera asi?tica romance- 10ml-3ª
- Fuego-canela y naranja-10ml-3ª
- Frescor de hierbabuena-10ml-3ª
Por el momento estos son todos, el de nag champa ya me llegó esta mañana de nuevo :D :wink:

Anadelik escribió:Jajaja , que peso nos quitas de encima a alguna con lo del CHampa!!!!

A ver si no se agota hasta que pueda hacer el próximo pedido....jejeje, que tengo que poner una hucha gorda, gorda, para seguir con los caprichitos!

Que ricos me huelen desde aqui los perfumes VIJO!UUUU MMM, me los pediría todos, con permiso de Elenm, claro , que es la acaparadora del foro....ejem, ejem, .... 8)

Imagen
mira de verdad que le voy a dar un tiron al cable del interneteeeeee pero bueno!!! Vijo tu quieres que venda mis michelines en una esquina para comprar aceites ehhhh, si al final tendre que quitarle las teclas al portatil para no pedir naaaaaaaaaa mas! encima le pones unos nombres a las pocimas.... :pelea: :pelea: la tentacion me puede!!!!! :x

Anadelik idea la manera de llenar una hucha gorda en pocas horas, que la vamos a necesitar, ese Nag Champa lo quiero por litros, c**o huele el jodio, acabo de salir de la ducha con la esponja-jabon de ayer y despues masaje de reafirmante made in mezcla hecha por mi, con aceites de vijo + nag champa y sale una flotando con un olor mmmmmmmmmmmmm que bien huele todo el mundo aceitukil este.

Vijo el proximo pedido veras, que pedazo de lista tendre para pedirte (el cartero tiene que estar de mi con tanto traer paquetes.... :evil: :x ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 02:48

Elenm jamia, que bien sabes meter los dedos en la herida eh? con lo susceptible que soy yo de caer en las tentaciones y ahora me dices que ese perfume huele a gloria bendita.....


QUe sepas que mi jab?n de canela-pachuli-y jojoba ol?a de esc?ndalo también, el baño perfumadito , perfumadito, que se me ha olvidado ponerlo en JABONES::.con las prisas! ( El tuyo es mas de profesional, lo sí , se nota a la legua, jaja, pero te sigo vigilando)


Ese CHAMPA caer?, tarde o temprano será mio......depues del maleton de potis PINK , y alguna otra cosilla que tengo pendiente.......jajaja :lol: :lol:
Sin prisa, pero sin pausa :coqueta:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

..

Mensaje por sonrrojo » 14 May 2008 08:36

Dios mio................ desde que os leo :gafas:

SOy una ruina para la economia... estoy en los pedidos del espejito magico.... los pigmentos, brochas, faja, hago el cursillo el mes que viene con Flobsy................... y ahora los aceites..PARAR :evil:
Poque voy a tener que ponerme a buscar otro trabajo...........
Ademas me digo a mi misma hoy no entro.No leo ni un solo post. y c**o estoy estudiando a distancia por internet...............el raton se me va a favoritos......mundorecetas..... y cilk-clik....peque.
Pero que sepais que sois un amor :D
Yo no escribo mucho...estoy super liada ahora mismo.
Pero os leo y me encanta.

Un besito para todas.... :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 17 May 2008 02:57

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sobre el perfume del aceite de pachuli :wink:


Patchouli

(Pogostemon patchouly)


Algunos perfumes c**o el de Patchouli, se identifican o se relacionan con imágenes o modos de vida. Seguramente el lector habrá pasado un día Domingo por plazas c**o la Recoleta, o lugares c**o San Telmo donde se realizan ferias artesanales (que comunmente llam?bamos "ferias hippies") y habrá sentido ese aroma caracter?stico, penetrante, fuerte, que luego asocia con esa actividad o ese perfil de gente.

Sin embargo, el or?gen de este perfume es mucho más antiguo.
Las propiedades aromaterap?uticas del perfume de este ?rbol fueron descubiertas hace muchísimos años en la India. Los comerciantes de telas, encontraron en su aroma, un perfecto aliado "vendedor", ya que la principal propiedad de este aceite es la de ser un fuerte estimulante sexual. Aprovechando esta caracter?stica, los mercaderes perfumaban con el sus telas, haciendo que tanto mujeres c**o hombres se sintieran atra?dos a comprarlas. M?s tarde se introdujo en Europa, cuando los ingleses comenzaron a principios del siglo pasado a importar chales hind?es perfumados con Patchouli.

Su aroma fuerte y penetrante no es agradable para todos los gustos cuando se usa en exceso, pero sólo un poco de este aceite puede producir efectos maravillosos en personas que tienen escasa respuesta sexual. Al actuar sobre el meridiano de Circulaci?n-Sexualidad, es un excelente equilibrador para tratar problemas de frigidez e impotencia, o para quienes han pasado por crisis nerviosas y simplemente han perdido el vigor o carecen del estémulo necesario para poder llevar adelante una vida sexual plena con su pareja.
Perteneciente al elemento fuego, este planeta que se relaciona con la energ?a del Sol, con la fuerza Yang, puede estimular utiliz?ndolo en pequeñas cantidades mientras que su efecto será el contrario en cantidades mayores.
Su poder afrodis?aco ayuda a hombres o mujeres fríos por naturaleza, que no saben expresar sus sentimientos, que carecen de inter?s, o que poseen dificultad para despertar su parte sensual con facilidad. Les da seguridad y los conecta con su parte vital, desde el centro de energ?a ubicado en el vientre, estimulante de las funciones relacionadas con las fuerzas creadoras.

ASPECTO F?SICO:
El aumento del funcionamiento sexual entonces no es la única caracter?stica del aceite esencial de Patchouli.
Son conocidas sus propiedades antis?pticas generales y por esta razón se lo utiliza en preparados de cremas para mejorar el estado general de la piel (posee efecto rejuvenecedor) c**o tambiénpara tratar las afecciones relacionadas con ella (úlceras, acn?, piel agrietada o simplemente cansada).
Así mismo se ha comprobado su utilidad en masajes para aliviar las molestias causadas por la gota. c**o equilibrador del sistema neurovegetativo, este aceite, usado peri?dicamente en forma adecuada (en preparaciones dilu?das), es excelente para quienes sufren de mal de P?rkinson, ya que armoniza, equilibra y reduce el temblor.

El aceite de Patchouli aumenta la vitalidad y despierta el inter?s por la vida, devolviendo la fuerza y el vigor físicos. Ayuda a cambiar pensamientos de falta de autovaloración y desagrado por sí mismo o por su parte sexual, en posibilidad de diólogo, b?squeda de armon?a en familia o en pareja y deseos de mejorar los vanculos.
Dado que su propiedad yang actía estimulando y equilibrando el sistema nervioso, este aceite es un buen aliado para evitar la falta de atenci?n o de concentraci?n, que impiden el aprendizaje tanto dentro de los estudios c**o de las experiencias de vida que nos ayudan a evolucionar.
Otro de sus usos es el de regular la ansiedad, disolviendo la agresividad en personas con exceso de estr?s, armonizando sus relaciones con los demás.
El aceite de Patchouli mejora la autoestima pues ayuda a cambiar la negatividad por pensamientos positivos, haciendo que la persona se conecte con sus ganas de vivir, y aumente su necesidad de compartir esta dicha con quienes la rodean.

Autores: Staff de la Revista Crecimiento Interior

Revista Crecimiento Interior N? 29, Año 4, Marzo de 1997

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 17 May 2008 10:05

vijo, que sin vivir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 16:25

VIJO, que bien que hablas de uno de mis olores favoritos.........gracias tesoro!!!.....ya decía yo que le patchouli me ponia!!!! :lol: 8) .

Que interesante siempre es leerte ANNA!!!! :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 18 May 2008 10:37

Anadelik escribió:VIJO, que bien que hablas de uno de mis olores favoritos.........gracias tesoro!!!.....ya decía yo que le patchouli me ponia!!!! :lol: 8) .

Que interesante siempre es leerte ANNA!!!! :plas:


:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí el pachuli tb me pone... :nodigona: :lol: :lol: Me gusta mucho el aroma!! :wink: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 18 May 2008 13:44

pues a mi no me pone nada! :enfermo:

seguro porque no hace falta que me ponga nada... ya voy yo puesta :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 19 May 2008 01:54

thunderloida escribió:pues a mi no me pone nada! :enfermo:

seguro porque no hace falta que me ponga nada... ya voy yo puesta :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 25 May 2008 18:47

chicas que aceites utilizais de Vijo, leo tanto que si rosa de mosqueta, el nag chamapan esse, el simi sensuality............que me parece olerlos desde aqui.
A ver si me aclarais mas o menos a que huelen y c**o los usais.
gracias a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados