marsu escribió:Te lo mereces maria![]()
![]()

marsu escribió:Te lo mereces maria![]()
![]()
Es chulisimo.Blancapigm escribió:ya estoy buscando unas sandalias a juego y todoFlopsy escribió:Pero si no hace falta ser rubia!!! Ademas que tu pelo negro un bolso asi tambien queda precioso!
aker escribió:Es chulisimo.Blancapigm escribió:ya estoy buscando unas sandalias a juego y todoFlopsy escribió:Pero si no hace falta ser rubia!!! Ademas que tu pelo negro un bolso asi tambien queda precioso!
Y ahora que lo dices yo me he comprado unas sandalias de ese color, tendré que pasarme por esa tienda para ver los bolsos.
yo creo que me pondré en el movil el gold de mac y marcar? < y banana con el black de kryolan.Efusiva escribió:Aker, pues ya estés soltando donde las has comprado pa que las agotemos.
Yo tengo el bolso aquel de V&L que me compré del mismo tono que este y quiero unas sandalitas iguales, pero sólo encuentro o plateadas o doradas, este color no. Por cierto, cómo se llama el color?
Qué pigmento hay igual?
![]()
![]()
![]()
NEcesitamos el kit completo.
Si, tú dí lo que veas y sea necesrio.Blancapigm escribió:yo creo que me pondré en el movil el gold de mac y marcar? < y banana con el black de kryolan.Efusiva escribió:Aker, pues ya estés soltando donde las has comprado pa que las agotemos.
Yo tengo el bolso aquel de V&L que me compré del mismo tono que este y quiero unas sandalitas iguales, pero sólo encuentro o plateadas o doradas, este color no. Por cierto, cómo se llama el color?
Qué pigmento hay igual?
![]()
![]()
![]()
mañana por la mañana me vy de zapaterías a ver qué encuentro... ya cundiré la voz si hay algo mono y que le venga bien
Efusiva escribió:Si, tú dí lo que veas y sea necesrio.Blancapigm escribió:yo creo que me pondré en el movil el gold de mac y marcar? < y banana con el black de kryolan.Efusiva escribió:Aker, pues ya estés soltando donde las has comprado pa que las agotemos.
Qué pigmento hay igual?
![]()
![]()
![]()
mañana por la mañana me vy de zapaterías a ver qué encuentro... ya cundiré la voz si hay algo mono y que le venga bien
Mi problem?n c**o siempre son los zapatos (más que la ropa) que calzando un 42 no hay mucho donde elegir. Qué ganitas tengo de ir a Nueva York pa comprar zapatos...
Pongo a DIOR por testigo que traer? 5 maletas llenas de potis y zapatos y después pasar? hambre!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados