?quereis ver...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ¿Quéreis ver...

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 19:38

marsu escribió:Te lo mereces maria :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 19:39

oliter escribió:Este es el post de pediré??, :o :o :o :o :o que bonito.

Si te lo ha regalado será por algo, asi que tu sabr?s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sip, yo lo sí... porque ella es ASIN, :lol: pero quiero que lo sepan todas :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 19:40

Efusiva escribió:Vamos a poner caros los bolsos del MISAKO con tanto comprar. A partir de ahora prohibido promocionar en este foro esa tienda. :lol: :lol: :lol:

desde luego es que atracamos con todo lo que venga... todo nos gusta. Los comerciantes tendrían que elegirnos de promotoras :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 May 2008 19:40

Blancapigm escribió:
Flopsy escribió:Pero si no hace falta ser rubia :lol: !!! Ademas que tu pelo negro un bolso asi tambien queda precioso!
ya estoy buscando unas sandalias a juego y todo :nodigona:
Es chulisimo.
Y ahora que lo dices yo me he comprado unas sandalias de ese color, tendré que pasarme por esa tienda para ver los bolsos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 19:42

aker escribió:
Blancapigm escribió:
Flopsy escribió:Pero si no hace falta ser rubia :lol: !!! Ademas que tu pelo negro un bolso asi tambien queda precioso!
ya estoy buscando unas sandalias a juego y todo :nodigona:
Es chulisimo.
Y ahora que lo dices yo me he comprado unas sandalias de ese color, tendré que pasarme por esa tienda para ver los bolsos.

yo ya les he echado el ojo a unas de una tirita minuscula con moneditas... que requetelindas son :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 19:46

Aker, pues ya estés soltando donde las has comprado pa que las agotemos.

Yo tengo el bolso aquel de V&L que me compré del mismo tono que este y quiero unas sandalitas iguales, pero sólo encuentro o plateadas o doradas, este color no. Por cierto, cómo se llama el color?

Qué pigmento hay igual?
:lol: :lol: :lol:

NEcesitamos el kit completo.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 19:49

Efusiva escribió:Aker, pues ya estés soltando donde las has comprado pa que las agotemos.

Yo tengo el bolso aquel de V&L que me compré del mismo tono que este y quiero unas sandalitas iguales, pero sólo encuentro o plateadas o doradas, este color no. Por cierto, cómo se llama el color?

Qué pigmento hay igual?

yo creo que me pondré en el movil el gold de mac y marcar? < y banana con el black de kryolan.

mañana por la mañana me vy de zapaterías a ver qué encuentro... ya cundiré la voz si hay algo mono y que le venga bien :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 19:52

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Aker, pues ya estés soltando donde las has comprado pa que las agotemos.

Qué pigmento hay igual?

yo creo que me pondré en el movil el gold de mac y marcar? < y banana con el black de kryolan.

mañana por la mañana me vy de zapaterías a ver qué encuentro... ya cundiré la voz si hay algo mono y que le venga bien :lol:
Si, tú dí lo que veas y sea necesrio.

Mi problem?n c**o siempre son los zapatos (más que la ropa) que calzando un 42 no hay mucho donde elegir. Qué ganitas tengo de ir a Nueva York pa comprar zapatos...

Pongo a DIOR por testigo que traer? 5 maletas llenas de potis y zapatos y después pasar? hambre!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 19:55

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:

Qué pigmento hay igual?

Si, tú dí lo que veas y sea necesrio.

Mi problem?n c**o siempre son los zapatos (más que la ropa) que calzando un 42 no hay mucho donde elegir. Qué ganitas tengo de ir a Nueva York pa comprar zapatos...

Pongo a DIOR por testigo que traer? 5 maletas llenas de potis y zapatos y después pasar? hambre!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 16 May 2008 20:02

que grandes amigas hay en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder