Pues f?jate tú que yo no sabía que existía para dos tipos de tonos de piel. Cuando salió no era así, solo había uno.BOO escribió:: A mi tb me gusta mucho Holiday Skin y a pesar de que tengo la piel clarita us la de pieles oscuras que hace efecyo mas rapido, y bien tanto para cara c**o cuerpo.
La bruma autobronceadora seca de L?oreal es recomendable para cara???¿Es que me da cosa usarla y que se me quede antinatural o a churretes!!!![]()
Utilizas el mismo para la cara o usas los dos, el de cuerpo y el de cara por separado?
La bruma de L'Oreal NO es aconsejable para la cara y así lo remarca en el frasco.
lalopez el de L'Oreal que nombre es SUBLIME BRONZE pero no solo es maquillaje, es tambiénautobronceador, lleva dos dep?sitos que tienes que pulsar a la vez. Este si sirve tambiénpara la cara, pero no recuerdo el por qué pero a mi no me gustaba mucho.
Pero de éste ya dije el nombre, si re refieres al último que nombr? que no lo dije, ese sí es maquillaje maquillaje, es tambiénun vaporizador y se llama AIRBRUSH LEGS

He encontrado esta tienda ol-line donde podrás comprarlo si no lo encuentras
http://www.beliplus.com/advanced_search ... brush+Legs
Yo te iba a decir que es demasiado oscuro, pero ahora veo que hay varios tonos, en la perfu que lo compré solo tenían éste.
El coste del envio es de 9.86 ? para envios con un peso menor de 5 kilos. Creo que si no compras nada más ya se te va a encarecer mucho el producto.