Ya estan aquiiiiii! (costeras olorosas)Mas Fotos! (pag.2):
-
- Jefa de cocina
Pero se pueden comprar estas brochas a las de Kryolan?CAROL3090 escribió:Tallu escribió:Malditassss, que ahora me tene?s mirando la página con ojos de cordero degollao!![]()
![]()
tallu tu solo coge un poco para probar luego ya vas cargando
Porque yo me compré las de espora las de profesional y no son iguales? coje demasiado pigmento para lo que deja en el ojo?
Así que tengo pendiente una visita a blanca?
Alguien tiene ambas para comparar?

-
- Cocinera/o
Siii, verdad?? esa es una buena idea, Carol, guay, eso voy a hacer.. pero.. un poco de qué?? que alguien me asesore, please, que en esta página no me manejo nada bien.CAROL3090 escribió:Tallu escribió:Malditassss, que ahora me tene?s mirando la página con ojos de cordero degollao!![]()
![]()
Estas son las brochas del enKore ese? y las burbujas de la página alguien las ha probado? Y en comparaci?n con las brochas de harlow, qu tal son? por qiu yo estoy encantada con las de harlow y ya no me conformo con menos!
Y cuantos son los gastos de envio? que alguin me saque de dudas, por favorr
-
- Subjefa/e de cocina
Tallu escribió:Siii, verdad?? esa es una buena idea, Carol, guay, eso voy a hacer.. pero.. un poco de qué?? que alguien me asesore, please, que en esta página no me manejo nada bien.CAROL3090 escribió:Tallu escribió:Malditassss, que ahora me tene?s mirando la página con ojos de cordero degollao!![]()
![]()
Estas son las brochas del enKore ese? y las burbujas de la página alguien las ha probado? Y en comparaci?n con las brochas de harlow, qu tal son? por qiu yo estoy encantada con las de harlow y ya no me conformo con menos!

-
- Cocinera/o
Tallu escribió:Siii, verdad?? esa es una buena idea, Carol, guay, eso voy a hacer.. pero.. un poco de qué?? que alguien me asesore, please, que en esta página no me manejo nada bien.CAROL3090 escribió:Tallu escribió:Malditassss, que ahora me tene?s mirando la página con ojos de cordero degollao!![]()
![]()
si estas brochas son las que salen en los videos de enkore y yo las de harlow no las he probado asi que no puedo compararlas, cojete unas muestras de pigmentitos

-
- Subjefa/e de cocina
CAROL3090 escribió:Tallu escribió:Siii, verdad?? esa es una buena idea, Carol, guay, eso voy a hacer.. pero.. un poco de qué?? que alguien me asesore, please, que en esta página no me manejo nada bien.CAROL3090 escribió:![]()
![]()
si estas brochas son las que salen en los videos de enkore y yo las de harlow no las he probado asi que no puedo compararlas, cojete unas muestras de pigmentitos

-
- Jefa de cocina
ya verass tu com o al final terminar? metiendome en las costeras oloroosasssss! Me tenéis fritica!
.
De momento me estoy conteniendo...pero mas que nada es por falta de tiempo y dominio de lenguas....si yo supiera ingles....os iban a dar pal pelo! (es que visto lo visto de c**o traducen los traductores en internet, yo aun no me arriesgo a pedir nada......)

De momento me estoy conteniendo...pero mas que nada es por falta de tiempo y dominio de lenguas....si yo supiera ingles....os iban a dar pal pelo! (es que visto lo visto de c**o traducen los traductores en internet, yo aun no me arriesgo a pedir nada......)