Ya estan aquiiiiii! (costeras olorosas)Mas Fotos! (pag.2):

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 12:07

pues yo creo que fui de las primeras en comprar estas brochitas y la verdad que son geniales pa el precio que tienen y la tienda es super formal a mi me tardaron tambien unos diez dias :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 12:13

Malditassss, que ahora me tene?s mirando la página con ojos de cordero degollao! :evil:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 12:18

Tallu escribió:Malditassss, que ahora me tene?s mirando la página con ojos de cordero degollao! :evil:
:lol: :lol: :lol: tallu tu solo coge un poco para probar luego ya vas cargando :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2008 12:23

CAROL3090 escribió:
Tallu escribió:Malditassss, que ahora me tene?s mirando la página con ojos de cordero degollao! :evil:
:lol: :lol: :lol: tallu tu solo coge un poco para probar luego ya vas cargando :lol:
Pero se pueden comprar estas brochas a las de Kryolan?

Porque yo me compré las de espora las de profesional y no son iguales? coje demasiado pigmento para lo que deja en el ojo?

Así que tengo pendiente una visita a blanca?

Alguien tiene ambas para comparar?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 12:26

CAROL3090 escribió:
Siii, verdad?? esa es una buena idea, Carol, guay, eso voy a hacer.. pero.. un poco de qué?? que alguien me asesore, please, que en esta página no me manejo nada bien.
Estas son las brochas del enKore ese? y las burbujas de la página alguien las ha probado? Y en comparaci?n con las brochas de harlow, qu tal son? por qiu yo estoy encantada con las de harlow y ya no me conformo con menos!

Y cuantos son los gastos de envio? que alguin me saque de dudas, por favorr

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 May 2008 12:30

Tallu escribió:
CAROL3090 escribió:
Siii, verdad?? esa es una buena idea, Carol, guay, eso voy a hacer.. pero.. un poco de qué?? que alguien me asesore, please, que en esta página no me manejo nada bien.
Estas son las brochas del enKore ese? y las burbujas de la página alguien las ha probado? Y en comparaci?n con las brochas de harlow, qu tal son? por qiu yo estoy encantada con las de harlow y ya no me conformo con menos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te veo un poco nerviosita con la pagina ehhhh???? :wink: a mi tambien me paso, yo ya tengo la lista de la compra pero .... acepto mas sugerencias para pedir mas :dientes: es que ..... me han devuelto lo de haciendaaaaaaaaaaaaaa asi que ya tengo dinero :lol: :lol: :lol: :lol: se abre la veda consumista

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 May 2008 13:16

Alguien a probado los lapices de ojos??????????? me gustan un par de ellos pero no se si pintaran :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 13:31

Tallu escribió:
CAROL3090 escribió:

si estas brochas son las que salen en los videos de enkore y yo las de harlow no las he probado asi que no puedo compararlas, cojete unas muestras de pigmentitos :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 20:40

CAROL3090 escribió:
Tallu escribió:
CAROL3090 escribió: :lol: :lol: :lol: tallu tu solo coge un poco para probar luego ya vas cargando :lol:

si estas brochas son las que salen en los videos de enkore y yo las de harlow no las he probado asi que no puedo compararlas, cojete unas muestras de pigmentitos :wink:
:D es q hay un monton d colores d pigmentos tmb! yo los estuve mirando y al final coji ese q es brillo blanquito y me mandaron uno color chocolate d regalo y la verdad es q pintan bastante.... :duda: total por probarlos no se pierde nada no? :lol: lo malo es con lo q cuestan los portes pedir solo los pigmentos igual sale un poco caro :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:20

ya verass tu com o al final terminar? metiendome en las costeras oloroosasssss! Me tenéis fritica! :lol: 8) .

De momento me estoy conteniendo...pero mas que nada es por falta de tiempo y dominio de lenguas....si yo supiera ingles....os iban a dar pal pelo! (es que visto lo visto de c**o traducen los traductores en internet, yo aun no me arriesgo a pedir nada......) :duda:

Responder