prebase sephora:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 18:15

Ainielle escribió:Sigo con mis preguntas...

Supongo que las prebases que me comentas son similares a la que uso, pongo el link (espero que funcione):

http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 1_-5_39188

De todas forma cuando se termine no me importar?a probar otra, aunque estoy muy contenta con ella.

Me comentas la de la artdec?, creo recordar que en Douglas pero igual me confundo con otra marca. ?donde puedo mirarl así

Los paint ponts eson tambien de macá

Besos
artdec? si que es de venta en Douglas y paints y paints pots son de MAC :D

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 22 May 2008 20:35

quietas parés!!! la prebase ya es mia :D :D :D

blanca, ni pa ti ni pa mi, me ha costado 10,50 ?

ahora la pregunta es... ?cuándo me la aplico? ¿entre que 2 pasos? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 21:24

Ya ha subido a 10.50 euros?? jolin, si hace poco estaba a 9.90 napos!!!! que lo suben todo co?i!!! :duda:

No soy Blanca, of corse, pero vamos que no tiene mucha ciencia corazon, primero tu hidratante ( si te pones algún serum de tratamiento este siempre primero salvo que especifique lo contrario,) luego la prebase siliconada, luego ya tu maquillaje : ya sea en polvos, liquido, crema, mousse, o en spray.....y de ahí lo qu equieras echarte......yo es que emp?ezo y llevo mas capas que las cebollas,algún día explicar? mi ritual!!! :duda: 8)

Saluditos wapa!

Magari dijo:

quietas parés!!! la prebase ya es mia Muy feliz Muy feliz Muy feliz

blanca, ni pa ti ni pa mi, me ha costado 10,50 ?

ahora la pregunta es... ?cuándo me la aplico? ¿entre que 2 pasos

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 22 May 2008 21:36

gracias anadelik, se lo preguntaba a blanca porque era con la que mantenía el "di?logo", pero tu respuesta me ayuda igual igual :beso: :beso:

me imaginaba que seráa entre la hidratante y el maquillaje, porque yo el serum me lo aplico antes de la hidratante... :nodigona: :nodigona:

cuenta, cuenta tus pasos!! :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 21:41

tal c**o te ha dicho anadelik, los pasos son limpiar, tonificar, hidratar, prebase y base de maquillaje :D

pues la han subido , porque eran 9,90 hasta hace bien poquito :nodigona: . De todos modos, no es un precio caro para el resultado que da :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 May 2008 21:47

yo tambien uso la prebase siliconada de sephora, dicen q es el clon barato de la de smashbox, pero c**o yo no me puedo gastar 40 leuros en esa, pos la de sephora me va muuuu bien, por cierto tengo q comprarla ya q la q tengo se esta acabando :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 May 2008 10:03

:o :o una kosa.... la mia tmb tiene silicona d esa??? dicen q ensucia los poros.. es verdad??? a ver si se me pone la cara llena d puntos negros! q yo la tenia muy bien! :pelea: :pelea: la mia es la Smashbox photofinish Light (para pieles grasas, con acne o sensibles... ande pone lo d la silicona?estara en la caja porque en el bote no lo pone....
Brownie.. a mi no me costo 40 euros... :nodigona: :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 23 May 2008 10:13

hola................ dicen que cuando se usa esa prebase (yo tb la tengo) despeues hay que desmaquillarse muy mucho........... teniendo cuidado al desmaquillarnos no creo que haya problema

tu la compraste en tienda o en ebay ???? ehs??
Masquemala escribió::o :o una kosa.... la mia tmb tiene silicona d esa??? dicen q ensucia los poros.. es verdad??? a ver si se me pone la cara llena d puntos negros! q yo la tenia muy bien! :pelea: :pelea: la mia es la Smashbox photofinish Light (para pieles grasas, con acne o sensibles... ande pone lo d la silicona?estara en la caja porque en el bote no lo pone....

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 May 2008 10:27

alvboo escribió:hola................ dicen que cuando se usa esa prebase (yo tb la tengo) despeues hay que desmaquillarse muy mucho........... teniendo cuidado al desmaquillarnos no creo que haya problema

Masquemala escribió::o :o una kosa.... la mia tmb tiene silicona d esa??? dicen q ensucia los poros.. es verdad??? a ver si se me pone la cara llena d puntos negros! q yo la tenia muy bien! :pelea: :pelea: la mia es la Smashbox photofinish Light (para pieles grasas, con acne o sensibles... ande pone lo d la silicona?estara en la caja porque en el bote no lo pone....
pues c**o no yo la pedi en ebay... creo q puse en vendedores fiables la tienda de la chica a la que se lo compre... me costo... 19 euros creo rekordar.

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 23 May 2008 10:29

yo tb la compre en EBAY (con eso me estren?) pero me costó 23ª
Masquemala escribió:
alvboo escribió:hola................ dicen que cuando se usa esa prebase (yo tb la tengo) despeues hay que desmaquillarse muy mucho........... teniendo cuidado al desmaquillarnos no creo que haya problema

pues c**o no yo la pedi en ebay... creo q puse en vendedores fiables la tienda de la chica a la que se lo compre... me costo... 19 euros creo rekordar.

:beso:

Responder