Av?n y Bottegfa Verde tb tienen productos con olor acoco, y Lush tb, ahora que recuerdo.

Anadelik escribió:Vaya pelo bonito CHISTI, no se si será el aceite o simplemente la naturaleza de tu pelo, pero se ve preciosa la melena, así con ese ondulado a su aire!!!![]()
![]()
Me lo compraré, porque me encanta ese aceite de YR para después del sol, queda la piel preciosa, y me lo echaré en el pelo, pero no me quedaré si ni de broma!![]()
CHISTI escribió:u00000 gracias Anadelik jijipues creo que es el aceite eh? porque a mi normalmente no me queda un ondulado tan chulo! la verdad es que me ha gustado muchísimo c**o me ha dejado el pelo! encima al ponerme el aceite en la mano me cay? medio bote!hay qie ir con mucho cuidado....y vamos me untú el pelo con el aceite y pensá "bua se me va a quedar asqueroso y s?per graso" pero que va! no se nota que llevo aceite ni está graso ni nada, queda s?per natural! y queda fijado pero sin acartronar!la verdad es qie yo estoy encantada! pero el olor no me gusta
![]()
qué rabia! ojalá oliese a c**o!
![]()
Anadelik que tal en la piel? se absorve rápido? yo no la tengo seca la tengo normal! y no sé si quedaré grasiento o costar? de absorver! en la cara si que no me lo hecho ni loca que la tengo mixta!![]()
Y gracias por lo de editar el mensaje , que empanada que estou![]()
![]()
![]()
mmmmmmmmmm y son nutritivos o hidratantes? es que a mi me sonaba que de YR había usado champ? de c**o y le preguntó a la chica y me dijo que era un 2en1 para el cuerpo y el pelo y que lo habían retirado porque resecaba bastante el pelo! y he leido sobre otros productos de c**o que tambiénresecan....Tallu escribió:Chisti, Oriflame tiene toda una gama de productos que huelen a c**o, entre ellos, un champ? y un acondicionador. Suelen estar baraticos cuando se ponen en oferta.
Av?n y Bottegfa Verde tb tienen productos con olor acoco, y Lush tb, ahora que recuerdo.
juuuuuuuuuu Vijo pues dime donde lo compraste o de que marca es el tuyo! el mio huele no sé a mono? supongo! pero oli el de YR y el de bottega verde y ol?an exactamente igual! así que huele a mono? pero a mi no me gustaaaaaaaaaavijo escribió:CHISTI escribió:u00000 gracias Anadelik jijipues creo que es el aceite eh? porque a mi normalmente no me queda un ondulado tan chulo! la verdad es que me ha gustado muchísimo c**o me ha dejado el pelo! encima al ponerme el aceite en la mano me cay? medio bote!hay qie ir con mucho cuidado....y vamos me untú el pelo con el aceite y pensá "bua se me va a quedar asqueroso y s?per graso" pero que va! no se nota que llevo aceite ni está graso ni nada, queda s?per natural! y queda fijado pero sin acartronar!la verdad es qie yo estoy encantada! pero el olor no me gusta
![]()
![]()
Anadelik que tal en la piel? se absorve rápido? yo no la tengo seca la tengo normal! y no sé si quedaré grasiento o costar? de absorver! en la cara si que no me lo hecho ni loca que la tengo mixta!![]()
![]()
![]()
No huele a c**o???? A qué huele?
Yo el monoi que tenía, y otros que conozco sí huelen a c**o![]()
![]()
![]()
CHISTI escribió:juuuuuuuuuu Vijo pues dime donde lo compraste o de que marca es el tuyo! el mio huele no sé a mono? supongo! pero oli el de YR y el de bottega verde y ol?an exactamente igual! así que huele a mono? pero a mi no me gustaaaaaaaaaavijo escribió:CHISTI escribió:u00000 gracias Anadelik jijipues creo que es el aceite eh? porque a mi normalmente no me queda un ondulado tan chulo! la verdad es que me ha gustado muchísimo c**o me ha dejado el pelo! encima al ponerme el aceite en la mano me cay? medio bote!hay qie ir con mucho cuidado....y vamos me untú el pelo con el aceite y pensá "bua se me va a quedar asqueroso y s?per graso" pero que va! no se nota que llevo aceite ni está graso ni nada, queda s?per natural! y queda fijado pero sin acartronar!la verdad es qie yo estoy encantada! pero el olor no me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
No huele a c**o???? A qué huele?
Yo el monoi que tenía, y otros que conozco sí huelen a c**o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es un olor demasiado dulce!!!!!
CHISTI escribió:mmmmmmmmmm y son nutritivos o hidratantes? es que a mi me sonaba que de YR había usado champ? de c**o y le preguntó a la chica y me dijo que era un 2en1 para el cuerpo y el pelo y que lo habían retirado porque resecaba bastante el pelo! y he leido sobre otros productos de c**o que tambiénresecan....Tallu escribió:Chisti, Oriflame tiene toda una gama de productos que huelen a c**o, entre ellos, un champ? y un acondicionador. Suelen estar baraticos cuando se ponen en oferta.
mmmmm voy a mirar ositas de oriflame, avon y bottega verde
gracias Tallu!
Anadelik me gustaría ver una fotito de tu pelo
boir escribió:vijo y eso que ha echo chisty de ponerse aceite al pelo y sin enjuagar,,podemos hacerlo con otros aceite,,por ejem,aguacate o se quedaria muy pringoso,![]()
chisti pedazo melenos tienes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados