?ltimas compritas (Editado con fotitos del pelo):

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 May 2008 22:51

Chisti, Oriflame tiene toda una gama de productos que huelen a c**o, entre ellos, un champ? y un acondicionador. Suelen estar baraticos cuando se ponen en oferta.

Av?n y Bottegfa Verde tb tienen productos con olor acoco, y Lush tb, ahora que recuerdo.
:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 May 2008 22:52

u00000 gracias Anadelik jiji :wink: pues creo que es el aceite eh? porque a mi normalmente no me queda un ondulado tan chulo! la verdad es que me ha gustado muchísimo c**o me ha dejado el pelo! encima al ponerme el aceite en la mano me cay? medio bote!hay qie ir con mucho cuidado....y vamos me untú el pelo con el aceite y pensá "bua se me va a quedar asqueroso y s?per graso" pero que va! no se nota que llevo aceite ni está graso ni nada, queda s?per natural! y queda fijado pero sin acartronar!la verdad es qie yo estoy encantada! pero el olor no me gusta :nodigona: :cry: qué rabia! ojalá oliese a c**o! :up:

Anadelik que tal en la piel? se absorve rápido? yo no la tengo seca la tengo normal! y no sé si quedaré grasiento o costar? de absorver! en la cara si que no me lo hecho ni loca que la tengo mixta! :lol:

Y gracias por lo de editar el mensaje , que empanada que estou :lol: :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 May 2008 22:57

Anadelik escribió:Vaya pelo bonito CHISTI, no se si será el aceite o simplemente la naturaleza de tu pelo, pero se ve preciosa la melena, así con ese ondulado a su aire!!! :D :plas:

Me lo compraré, porque me encanta ese aceite de YR para después del sol, queda la piel preciosa, y me lo echaré en el pelo, pero no me quedaré si ni de broma! :duda: :coqueta:

Anadelik, sí pruebas de cuidarte tb el cabello con aceites te quedarés sorprendida de los resultados :D :coqueta:
Hay mucho miedo a cuidarse con ellos, la clave está c**o con todo, no abusar, una mascarilla semanal (si el cabello está muy seco, y en pleno verano...) o quincenal son suficientes y los resultados increíbles, no hay mascarilla cosm?tica que lo supere... :nodigona: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 May 2008 23:01

CHISTI escribió:u00000 gracias Anadelik jiji :wink: pues creo que es el aceite eh? porque a mi normalmente no me queda un ondulado tan chulo! la verdad es que me ha gustado muchísimo c**o me ha dejado el pelo! encima al ponerme el aceite en la mano me cay? medio bote!hay qie ir con mucho cuidado....y vamos me untú el pelo con el aceite y pensá "bua se me va a quedar asqueroso y s?per graso" pero que va! no se nota que llevo aceite ni está graso ni nada, queda s?per natural! y queda fijado pero sin acartronar!la verdad es qie yo estoy encantada! pero el olor no me gusta :nodigona: :cry: qué rabia! ojalá oliese a c**o! :up:

Anadelik que tal en la piel? se absorve rápido? yo no la tengo seca la tengo normal! y no sé si quedaré grasiento o costar? de absorver! en la cara si que no me lo hecho ni loca que la tengo mixta! :lol:

Y gracias por lo de editar el mensaje , que empanada que estou :lol: :lol: :lol: :lol:

:o No huele a c**o???? A qué huele?
Yo el monoi que tenía, y otros que conozco sí huelen a c**o :o

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 May 2008 23:01

Tallu escribió:Chisti, Oriflame tiene toda una gama de productos que huelen a c**o, entre ellos, un champ? y un acondicionador. Suelen estar baraticos cuando se ponen en oferta.

Av?n y Bottegfa Verde tb tienen productos con olor acoco, y Lush tb, ahora que recuerdo.
mmmmmmmmmm y son nutritivos o hidratantes? es que a mi me sonaba que de YR había usado champ? de c**o y le preguntó a la chica y me dijo que era un 2en1 para el cuerpo y el pelo y que lo habían retirado porque resecaba bastante el pelo! y he leido sobre otros productos de c**o que tambiénresecan.... :nodigona: mmmmm voy a mirar ositas de oriflame, avon y bottega verde :lol: gracias Tallu!

Anadelik me gustaría ver una fotito de tu pelo :nodigona:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 May 2008 23:03

vijo escribió:
CHISTI escribió:u00000 gracias Anadelik jiji :wink: pues creo que es el aceite eh? porque a mi normalmente no me queda un ondulado tan chulo! la verdad es que me ha gustado muchísimo c**o me ha dejado el pelo! encima al ponerme el aceite en la mano me cay? medio bote!hay qie ir con mucho cuidado....y vamos me untú el pelo con el aceite y pensá "bua se me va a quedar asqueroso y s?per graso" pero que va! no se nota que llevo aceite ni está graso ni nada, queda s?per natural! y queda fijado pero sin acartronar!la verdad es qie yo estoy encantada! pero el olor no me gusta :nodigona: :cry: qué rabia! ojalá oliese a c**o! :up:

juuuuuuuuuu Vijo pues dime donde lo compraste o de que marca es el tuyo! el mio huele no sé a mono? supongo! pero oli el de YR y el de bottega verde y ol?an exactamente igual! así que huele a mono? pero a mi no me gustaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: es un olor demasiado dulce!!!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 May 2008 23:08

CHISTI escribió:
vijo escribió:

juuuuuuuuuu Vijo pues dime donde lo compraste o de que marca es el tuyo! el mio huele no sé a mono? supongo! pero oli el de YR y el de bottega verde y ol?an exactamente igual! así que huele a mono? pero a mi no me gustaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: es un olor demasiado dulce!!!!!

He visto la foto bien.. no estaba solidificado, no? , entonces no es puro... :nodigona: el aceite de c**o con tiar? que huele a c**o c**o ( ya me imagino cómo huele este es un dulzón pero no es c**o c**o...) se solidifica con el frío y por la temperatura que aún tenemos tendría que estarlo, y lo has de calentar antes de usar para que adquiera de nuevo consistencia oleosa... :coqueta:
He estado con dudas hasta el final, pero creo que este verano voy a pedir de nuevo el aceite de monoi :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 May 2008 23:11

vijo y eso que ha echo chisty de ponerse aceite al pelo y sin enjuagar,,podemos hacerlo con otros aceite,,por ejem,aguacate o se quedaria muy pringoso, :beso:

chisti pedazo melenos tienes :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 23:13

CHISTI escribió:
Tallu escribió:Chisti, Oriflame tiene toda una gama de productos que huelen a c**o, entre ellos, un champ? y un acondicionador. Suelen estar baraticos cuando se ponen en oferta.

mmmmmmmmmm y son nutritivos o hidratantes? es que a mi me sonaba que de YR había usado champ? de c**o y le preguntó a la chica y me dijo que era un 2en1 para el cuerpo y el pelo y que lo habían retirado porque resecaba bastante el pelo! y he leido sobre otros productos de c**o que tambiénresecan.... :nodigona: mmmmm voy a mirar ositas de oriflame, avon y bottega verde :lol: gracias Tallu!

Anadelik me gustaría ver una fotito de tu pelo :nodigona:

QUÉ??????? Una fotito de mi pelo!!!!, antes muerta que poner mi pelo , jaajjajajja :lol: , despues de ver estos melenones, que anda que no he visto melenones aqui , eh? es para flipar , si la envidia fuera ti?a, yo seria la mas ti?osa de todasssssss.:lol:

Ademas c**o me lo cortaron para llevarlo liso y yo lo tengo "fosco" pues no le salen los rizos ni a tiros, estoy ahora mismo en etapa transitoria, que no lo llevo ni liso ni rizado......esto durara unos meses aun. En caso de poner una foto pondría alguna con mis pelillos medio rizadillos.....pero no se si tendré alguna descargada en el PC :duda:

Jamia, si tengo 4 pelos de verdad,( mira para que te hagas una idea, tengo los pelillos parecidos a las triunfitas ( OT) Anabel y Virginia, que las pobres tambiéntiene cuatro pelillos, finos y ni lisos ni rizados, es el mismo caso que el mio, y mas o menos el mismo corte!) :dientes:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 May 2008 23:16

boir escribió:vijo y eso que ha echo chisty de ponerse aceite al pelo y sin enjuagar,,podemos hacerlo con otros aceite,,por ejem,aguacate o se quedaria muy pringoso, :beso:

chisti pedazo melenos tienes :beso: :beso: :beso:

Boir wapi! :beso:

Pues a ver a parte del de monoi, el de aguacate :up:, el de jojoba.

Todos los demás tienen ya demasiada densidad y seráa un pringue, sí se pueden usar c**o mascarilla para el cabello pero luego hay que lavar el cabello :wink:

Responder