NYX cosmetics:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 13:43

que preciosidad de ojos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jooooooooooo que ma?a tienes para pintarte wapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Mensaje por petitalluna » 27 May 2008 14:41

Os cuento todo lo que se sobre hacer pedidos de cosm?ticos de NYX.
Una de las vendedoras de eBay, la tiende se llama algo de venus, pues antes si que tenía una oferta relacionada con los productos "compralo ya", normalmente más caros, que si con esos productos superabas los 50$ el env?o te salía gratis, pero ahora ya no tiene esa oferta y los envios salen un poco más caros.

En la página web de cherry, los gastos de env?o son 19 o 20$ fijos, compres 1 cosa o compres 100.
Yo estaba apuntada en el pedido de Vogue pero al ser tantas nos salía un paquete de 800$ y hemos decidido hacer grupos pequeños para que no nos pillen los paquetes aduana y nos lo retenga.

Las de barcelona o alrededores quereis hacer algun pedido?

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 17:19

Yo de Sevilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 29 May 2008 01:56

petitalluna escribió:Os cuento todo lo que se sobre hacer pedidos de cosm?ticos de NYX.
Una de las vendedoras de eBay, la tiende se llama algo de venus, pues antes si que tenía una oferta relacionada con los productos "compralo ya", normalmente más caros, que si con esos productos superabas los 50$ el env?o te salía gratis, pero ahora ya no tiene esa oferta y los envios salen un poco más caros.

En la página web de cherry, los gastos de env?o son 19 o 20$ fijos, compres 1 cosa o compres 100.
Yo estaba apuntada en el pedido de Vogue pero al ser tantas nos salía un paquete de 800$ y hemos decidido hacer grupos pequeños para que no nos pillen los paquetes aduana y nos lo retenga.

Las de barcelona o alrededores quereis hacer algun pedido?

Wapa si eres de Barcelona yo me voy a encargar del pedido porque allí por lo visto nadie puede y a mi no me importa. Así que ya sabes "esa" soy yo, jjejeje.

No he dicho nada porque no sabía si eran compe los dos foros y c**o una vez Efu suplic? que dejéramos perder ese post... yo soy mu obediente :wink:

Dalsy c**o te vas tu a quedar sin cositas muh?. Anota lo que quieras que yo te lo mando, además encantad?sima de la vida. Se lo voy a mandar a chicas que no he cruzado con ellas ni palabra porque me he registrado adrede para esto en el foro, c**o no se lo iba a mandar a una de mis amig?itas de aquí.

Amos faltaría más Imagen.

Y lo hago extensivo a quien tambiénquiera algo. Con que ingresemos todas la pasta en la cuenta antes de confirmar el pedido suficiente.

Se que es un foll?n, pero... me voy a tirar al ruedo, (para eso hay quien por aquí me llama cabra jajjajjaa).

Por cierto pagar? por PayPal, así menos problemas.

Hay muchas cosas sin stock, cada día más, aunque van reponiendo bastante. Si quereis comprobarlo teneis que ir metióndolo en la cesta y luego si no está en Stok lo indica. No he probado aún, no se más nada.


Efuuuuuuuu, de verdad te vas a perder esta ganga???

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 02:06

La ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.me has leido el pensamiento oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de verdad?????????? de verdad de la buena??????????????????????? ainssssssssssssssss que biennnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enga cuando enpesamos???? :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 09:07

Jooooooooooo, yo es que solo puedo comprarme una cosa y al cambio creo que no llega a 10 euros y me va a costar mas el collar que el perroooooooooooooo :cry: :cry: :cry:


http://cgi.ebay.com/NYX-Cosmetics-Profe ... m153.l1262

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 29 May 2008 22:06

Chicas los gastos son 12 ? 19 ?. Ahora ya somos 4 ó 5 y salimos a menos de 3 ?, así que cuantas más seamos más barato.

La que solo quieria una cosa (perdón, ya no recuerdo el nombre) tranquila que yo la incluyo en mi pedido y en paz, pero yo de ti me lo pensaréa porque a lo que salimos en gastos... Si pides más de una ya te los pagas tú, vale?

Yo voy a incluir algo de Amuse que tiene tambiénbuena pinta aunque nadie lo conoce.

El problema es que tiene que ser YA, porque ya tengo las listas de ellas y ya les voy a dar la cta. para el ingreso.

De todas maneras si esto se extiende mucho y nos pasamos de tiempo lo hacemos tambiénnosotras aparte y yo me encargo de mandar los paquetes luego igual.

Animo chicas, al chollo, que se termina el stoooock!!!

Id haciendo las listas y editúndolas para ir añadiendo cada una sus cosas. Empiezo ya a meter a la cesta lo que ya me han encargado.

Correeeeeeeeeeeeeeeeer... Imagen

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 23:29

Alipruja, soy yo la que solo quiere una cosa, es este neceser

http://cgi.ebay.com/NYX-Cosmetics-Prof ... m153.l1262

Solo hay un pequeño problema, mañana salgo para granada y no podria hacer el ingreso hasta el lunes :nodigona: :nodigona: .

Creo que al cambio son 10? mas lo que costara enviarmelo a Sevilla no?, por correos espero que no sea mucho. :herida: :herida:

Es que me acabo de comprar unas planchas para el pelo y se me ha ido un poco el presupuesto por eso no pido mas cosasssssssssssss :cry: :cry: :cry:

Porque este mes aparte, me he comprado en sephora brochas, y algunas cosillas mas en mercawoman y cuando me he dado cuenta se me ha ido de las manosssssssssss :cry: :cry: :cry:


dejame la cuenta por privado y el nombre al que hago el cargo, pero hasta el lunes no podre

Muchas gracias wapa :beso: :beso: :beso:

kaddeshh
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por kaddeshh » 31 May 2008 19:14

Solicito ayuda de alguna experta en la compra on-line. Que os parece esta web?

www.nonpareilboutique.com

Ando detras de algunos productos Nyx y en Cherryculture cobran mucho de gastos de envio y por E-bay la unica tienda que tiene un alto % de positivos no me contesta a los mails de dudas que le envio, lo cual no me da confianza.

La cuestion es que en esta web los gastos de envio son "decentes" pero c**o no la habia oido comentar a nadie me da reparo :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 31 May 2008 20:35

alipruja escribió:
petitalluna escribió:Os cuento todo lo que se sobre hacer pedidos de cosm?ticos de NYX.
Una de las vendedoras de eBay, la tiende se llama algo de venus, pues antes si que tenía una oferta relacionada con los productos "compralo ya", normalmente más caros, que si con esos productos superabas los 50$ el env?o te salía gratis, pero ahora ya no tiene esa oferta y los envios salen un poco más caros.

En la página web de cherry, los gastos de env?o son 19 o 20$ fijos, compres 1 cosa o compres 100.
Yo estaba apuntada en el pedido de Vogue pero al ser tantas nos salía un paquete de 800$ y hemos decidido hacer grupos pequeños para que no nos pillen los paquetes aduana y nos lo retenga.

Las de barcelona o alrededores quereis hacer algun pedido?

Wapa si eres de Barcelona yo me voy a encargar del pedido porque allí por lo visto nadie puede y a mi no me importa. Así que ya sabes "esa" soy yo, jjejeje.

No he dicho nada porque no sabía si eran compe los dos foros y c**o una vez Efu suplic? que dejéramos perder ese post... yo soy mu obediente :wink:

Dalsy c**o te vas tu a quedar sin cositas muh?. Anota lo que quieras que yo te lo mando, además encantad?sima de la vida. Se lo voy a mandar a chicas que no he cruzado con ellas ni palabra porque me he registrado adrede para esto en el foro, c**o no se lo iba a mandar a una de mis amig?itas de aquí.

Amos faltaría más Imagen.

Y lo hago extensivo a quien tambiénquiera algo. Con que ingresemos todas la pasta en la cuenta antes de confirmar el pedido suficiente.

Se que es un foll?n, pero... me voy a tirar al ruedo, (para eso hay quien por aquí me llama cabra jajjajjaa).

Por cierto pagar? por PayPal, así menos problemas.

Hay muchas cosas sin stock, cada día más, aunque van reponiendo bastante. Si quereis comprobarlo teneis que ir metióndolo en la cesta y luego si no está en Stok lo indica. No he probado aún, no se más nada.


Efuuuuuuuu, de verdad te vas a perder esta ganga???

:beso:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Que no me la pierdo, digo. :lol: :lol:

Ni me había enterado del post, esta semana he estado liada con visitas y esto no pu? ser, casi me lo pierdo menudo sofoc?n.

Vamos por partes, que c**o ya he dicho me he perdido todo y sí que tengo que comprar, pero no sé el qué. :lol: :lol:

*?En qué página miro mis necesidades?
*¿Quién se encarga de hacerlo?
*?A Quién tengo que pagar?
*¿Quién los reenv?a?
*?Cu?nto tiempo tengo pa hacer la lista?
*¿Qué productos son los top de esta marca?

Seguro que tengo más dudas, pero de momento solventarme estas, la más importante la de la página para ir haciendo la lista, ok?

Sus espero ansiosa :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados