jooooooooooo que ma?a tienes para pintarte wapa

petitalluna escribió:Os cuento todo lo que se sobre hacer pedidos de cosm?ticos de NYX.
Una de las vendedoras de eBay, la tiende se llama algo de venus, pues antes si que tenía una oferta relacionada con los productos "compralo ya", normalmente más caros, que si con esos productos superabas los 50$ el env?o te salía gratis, pero ahora ya no tiene esa oferta y los envios salen un poco más caros.
En la página web de cherry, los gastos de env?o son 19 o 20$ fijos, compres 1 cosa o compres 100.
Yo estaba apuntada en el pedido de Vogue pero al ser tantas nos salía un paquete de 800$ y hemos decidido hacer grupos pequeños para que no nos pillen los paquetes aduana y nos lo retenga.
Las de barcelona o alrededores quereis hacer algun pedido?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!alipruja escribió:petitalluna escribió:Os cuento todo lo que se sobre hacer pedidos de cosm?ticos de NYX.
Una de las vendedoras de eBay, la tiende se llama algo de venus, pues antes si que tenía una oferta relacionada con los productos "compralo ya", normalmente más caros, que si con esos productos superabas los 50$ el env?o te salía gratis, pero ahora ya no tiene esa oferta y los envios salen un poco más caros.
En la página web de cherry, los gastos de env?o son 19 o 20$ fijos, compres 1 cosa o compres 100.
Yo estaba apuntada en el pedido de Vogue pero al ser tantas nos salía un paquete de 800$ y hemos decidido hacer grupos pequeños para que no nos pillen los paquetes aduana y nos lo retenga.
Las de barcelona o alrededores quereis hacer algun pedido?
Wapa si eres de Barcelona yo me voy a encargar del pedido porque allí por lo visto nadie puede y a mi no me importa. Así que ya sabes "esa" soy yo, jjejeje.
No he dicho nada porque no sabía si eran compe los dos foros y c**o una vez Efu suplic? que dejéramos perder ese post... yo soy mu obediente![]()
Dalsy c**o te vas tu a quedar sin cositas muh?. Anota lo que quieras que yo te lo mando, además encantad?sima de la vida. Se lo voy a mandar a chicas que no he cruzado con ellas ni palabra porque me he registrado adrede para esto en el foro, c**o no se lo iba a mandar a una de mis amig?itas de aquí.
Amos faltaría más.
Y lo hago extensivo a quien tambiénquiera algo. Con que ingresemos todas la pasta en la cuenta antes de confirmar el pedido suficiente.
Se que es un foll?n, pero... me voy a tirar al ruedo, (para eso hay quien por aquí me llama cabra jajjajjaa).
Por cierto pagar? por PayPal, así menos problemas.
Hay muchas cosas sin stock, cada día más, aunque van reponiendo bastante. Si quereis comprobarlo teneis que ir metióndolo en la cesta y luego si no está en Stok lo indica. No he probado aún, no se más nada.
Efuuuuuuuu, de verdad te vas a perder esta ganga???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados