Chicas... lo siento pero he vuelto a evolucionar....:
-
- Subjefa/e de cocina
venga carascollons! darle a comprar ya si lo estais deseando! y al final os lo quitaran!!!
q solo hay uno??? sguro q pone mas, yo lo compre hara dos semanas, seguro q hay mas d uno!
Tallu, tu dale a comprar y ya esta... t cobraran 10 euros y algo d el cohete este y los 4 ( no llegan)d los portes, no tiene mas misterio joia, si es lo mismo en un ebay q en otro.
Servir servir pues es c**o la prebase d Artdeco una cosilla asi pero mas mejor! y mas mona klaro esta, q diseño mas lindoo!

Tallu, tu dale a comprar y ya esta... t cobraran 10 euros y algo d el cohete este y los 4 ( no llegan)d los portes, no tiene mas misterio joia, si es lo mismo en un ebay q en otro.
Servir servir pues es c**o la prebase d Artdeco una cosilla asi pero mas mejor! y mas mona klaro esta, q diseño mas lindoo!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno y yo que soy???? la pokemon muxacoxapocouxo?Masquemala escribió:Yolideli escribió:![]()
![]()
![]()
Pues yo con eso de la evolucion me da que somos c**o Pokemos...poco a poco vamos subiendo de niveles....desde el pokemos basico Pikachusologloss...hasta el Pokemon mas evolucionado la Potinguerafashion.![]()
![]()
si si , yo quiero llegar a ser c**o el Pokemon Diamante Potingueradecollons
![]()