rose gold y copper:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 18:38

Los pigmentos metúlicos de mac, son de micropolvillo, por lo que al ser tan finitos y tan cargados de color, son dificiles de trabajar en general. además, son colores muy vivos otro punto más que los hace difíciles. pero si que es cierto, que para maquillajes extremados quedan preciosos.
Son un tipo de pigmentos que para quienes me habeis pedido consejo y me habeis dicho que los queríais para diario, os he dicho otros tonos que se adpataban mejor a vuestras necesidades.

Puedes usarlos por ejemplo sobre sombras oscuras o combinarlos con tonos similares. Puedes tambiéncrear puntos de luz en maquillajes de otros pigmentos o sombras con estos. Con negro son acierto seguro y si los usas con tonos neutros, puedes sacarles muchisimo partido. :wink:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 29 May 2008 09:20

ufffff uffff ufffff ufffff, madre mía,
me he dado cuenta que soy super novata en todo esto, y voy a tener que hacer una super recopilaci?n de todos los post, por que estoy super perdida.

creo saber que es lo de la banana, pero que es la V???? la uni?n entre las pesta?as del parpado superior y las inferiores????

pufffff, una tarde con una cafetera hasta arriba, el cuaderno gordo de petete, un buen boli, y a leer los post.......

:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 12:59

Blancapigm escribió:Los pigmentos metúlicos de mac, son de micropolvillo, por lo que al ser tan finitos y tan cargados de color, son dificiles de trabajar en general. además, son colores muy vivos otro punto más que los hace difíciles. pero si que es cierto, que para maquillajes extremados quedan preciosos.
Son un tipo de pigmentos que para quienes me habeis pedido consejo y me habeis dicho que los queríais para diario, os he dicho otros tonos que se adpataban mejor a vuestras necesidades.

Puedes usarlos por ejemplo sobre sombras oscuras o combinarlos con tonos similares. Puedes tambiéncrear puntos de luz en maquillajes de otros pigmentos o sombras con estos. Con negro son acierto seguro y si los usas con tonos neutros, puedes sacarles muchisimo partido. :wink:
Es lo que me pasa con el Rushmetal, pero siguiendo este consejito tuyo lo he puesto en la esquina del ojo combin?ndolo con el 6xy de kyrolan. La próxima vez me haré un ahumado con l?piz negro debajo, debe quedar espectacular

Gracias guapísima

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 May 2008 00:10

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:Los pigmentos metúlicos de mac, son de micropolvillo, por lo que al ser tan finitos y tan cargados de color, son dificiles de trabajar en general. además, son colores muy vivos otro punto más que los hace difíciles. pero si que es cierto, que para maquillajes extremados quedan preciosos.

Es lo que me pasa con el Rushmetal, pero siguiendo este consejito tuyo lo he puesto en la esquina del ojo combin?ndolo con el 6xy de kyrolan. La próxima vez me haré un ahumado con l?piz negro debajo, debe quedar espectacular

Gracias guapísima

no hay de que princesa :beso: , para eso estamos, para ayudarnos entre todas :wink:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 30 May 2008 09:20

gracias a todas por vuestros consejos. sois unas perlitas todas :coqueta: :coqueta:

Responder