Eyeliner en gel:

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 06 Jun 2008 20:10

Tallu escribió:Kaddeshh, mira aqui te pongo la foto del kajal

Imagen

Viene en tubito, muy práctico, cuando desenroscas el tap?n, sale c**o un palito, imprengado en el producto.
Es muy fácil de usar, solo te pasas el palito de forma horizontal a ras del parpado, te hace la línea muy bien, dura muchisimo puesto, es una a?tentica pasada!

Y muy baratito! Estoy encantadisima de que Blanca me lo haya conseguido.. ya le he pedido otro! :D

:beso:
:o Anda!! Pues si eso mismo lo vi yo el otro dia en una tienda/carniceria arabe que hay cerca de mi casa!! Y yo sin saber lo que era :lol: Lo probare pues!

Muchas gracias Tallu :beso:

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 06 Jun 2008 20:12

brujillabru escribió: Yo creo que para usarlos de higos a peras los mejores eyeliners que puedes comprar son en pastilla. Yo tengo el de Harpo pero tambiénlos tienes en el lovel. Duran años. Están secos. Son c**o una pastilla de acuarela. Mojas el pincelito en agua y lo huntas en la pastilla y ya tienes tu eyerliner! Además son baratos. Creo que el de Harpo cuesta unos 7 euros. :beso:
Aiis, eso tambien suena muy bien!! :lol: Si es que me pica la curiosidad por todo :cry:

Y donde se compran exactamente Brujilla? Nunca habia oido hablar de Harpo ni Lovel :nodigona:

Responder