Excursion al Schlecker! Fotitas!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 01:46

:o :o bueno chicas! deciros q hoy he probado el maquillaje en mousse q compre y me ha ido muy bien! me ha dejado la piel super homogenea, lisita y me ha durado un monton, ya que hace un ratito he llegado a casa y lo tnia muy bien todavia, solo con un retoque de Blots a medio dia y eso q no me habia echado la prebase anti-aceites de Smashbox, asi q os lo recomiendo! sin duda! :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kaddeshh
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por kaddeshh » 01 Jun 2008 15:24

Masquemala escribió:
kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado c**o sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!! :lol:

Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero :duda:
Hola wapi! pues aun no he estrenado el lapiz gordote! a ver si mañana le doy un tiento! :D parece q va bien pero lo compruebo y t digo, habia varios tonos mas... no rekuerdo todos pero yo ahora mismo tngo el blanquito (para iluminar bajo la ceja) y el gris, pero tmb habia un violeta clarito y creo q azulito tmb y alguno mas.. q memoria la mia :lol:
Bueno ya t cuento cuando lo pruebe en todo el ojillo! :wink:
Muchas gracias :wink:

A la espera quedo :D :D

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 02 Jun 2008 00:36

miroiz escribió:Masque y ese maquillaje en mousse ¿qué tal va? , ?ya lo has probado?. Los l?pices gordos me han encantado :D :D y los polvos d

e sol tambien :D :D ...que malas que soizzzz..... :wink: :beso:
yo lo uso y va genial :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Jun 2008 16:10

:lol: :lol: nunca se me hubiera ocurrido entrar para mirar potis, pues ire a chafardear haber que tal :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Jun 2008 16:15

kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado c**o sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!! :lol:

Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero :duda:
ya he estrenado el lapiz! me lo puse d base (el gris) y luego me eche el pigmento Softwash Grey y quedo la mar d mono chiqueta! pinta bien y es cremosito,ves a cogerte un par i los pruebas q por lo q cuestan , vale la pena, yo tmb tngo ahora el blanco (no es blanco, es c**o el Vanilla, asi un poco amarillito para iluminar va muy bien!). :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 02 Jun 2008 16:46

Yo ya hacer un par de años que uso ese maqui de mousse...y no tiene nada que envidiarle al Maybeline...y tiradisimo de precio.
Los polvos de sol y los lapices de ojos son fantasticos tambien 8)
Masquemala tu seras la culpable que ahora vayamos en masa al Schele..selek..shcleker...o c**o co?i se escriba!!!

Debemos organizar una ruta potinguera...c**o la ruta del bakalao pero en cosmetica 8) 8)

kaddeshh
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por kaddeshh » 02 Jun 2008 19:06

Masquemala escribió:
kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado c**o sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!! :lol:

Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero :duda:
ya he estrenado el lapiz! me lo puse d base (el gris) y luego me eche el pigmento Softwash Grey y quedo la mar d mono chiqueta! pinta bien y es cremosito,ves a cogerte un par i los pruebas q por lo q cuestan , vale la pena, yo tmb tngo ahora el blanco (no es blanco, es c**o el Vanilla, asi un poco amarillito para iluminar va muy bien!). :wink:
Aiis, pues muchas gracias! :beso:

A ver cuando tengo un momento y me paso, porque no me queda especialmente cerca y he de ir a proposito. :evil:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:23 Jun 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por emaex » 10 Jul 2008 12:54

holaaaa yo he ido hoy y me he comprado un lapiz de esos gorditos en blanco(para la zona del lagrimal) y tb me he pillado los polvos de sol :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 12:55

emaex escribió:holaaaa yo he ido hoy y me he comprado un lapiz de esos gorditos en blanco(para la zona del lagrimal) y tb me he pillado los polvos de sol :plas:
yo tmb ese lapiz blanquito, por ciero, lo voi a rescatar porque no me akordaba d el.... :lol: i los polvos d sol tmb los tngo pero noto q apenas se me ven.... pero bueno para lo q valen, ya esta bien :lol:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:23 Jun 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por emaex » 10 Jul 2008 13:02

yo he cogido el no 2 de los polvos de sol y se me olvidabaaaa un cacao por 0,70 euros :D

los lapices esos gorditos c**o los usais?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados