pinceles para difuminar ...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 00:06

:dientes:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 01 Jun 2008 00:28

jeje pues aqui otra que dicen que tambien es fiable, por cierto blanca menudo arsenal tienes que tener en casa!!!!

http://perfumes-cosmetica.search.ebay.e ... assZpriz4u

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Jun 2008 09:46

Blancapigm escribió:
lamaladelcuento escribió:cuuuueeeenta blanca!!! q te has compraooooooo???? dame envidiaaaaaa!! que me encantaaaaa! :lol: :lol:
he cogido varios cuads, alguna sombra suelta, un pigmentillo... y un fluidline :nodigona:

blanca busco una cosa asi para comprar de mac pero esta pagina hay que pujar o compras directamente,,y los gastos son 5? ,vale,,,a cada producto hay que sumarlos o si pides 5 cosas suben igual, :beso: :beso: :beso: :beso:
y para pagar se pude con la visa,otiene que ser paipal :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 10:28

boir escribió:
Blancapigm escribió:
lamaladelcuento escribió:cuuuueeeenta blanca!!! q te has compraooooooo???? dame envidiaaaaaa!! que me encantaaaaa! :lol: :lol:
he cogido varios cuads, alguna sombra suelta, un pigmentillo... y un fluidline :nodigona:

blanca busco una cosa asi para comprar de mac pero esta pagina hay que pujar o compras directamente,,y los gastos son 5? ,vale,,,a cada producto hay que sumarlos o si pides 5 cosas suben igual, :beso: :beso: :beso: :beso:
y para pagar se pude con la visa,otiene que ser paipal :beso:

yo he pedido varias cosas y los gastos de envio son combinados. Hay un precio establecido y por cada producto te suman un poquito más. Estoy esperando que me pongan un email con el total y la forma de pago.

yo no he pujado, hice compra directa con todo :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Jun 2008 10:36

a guayyy,y c**o te comunicas con el en ingliiss :lol: o en español :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 10:36

boir escribió:a guayyy,y c**o te comunicas con el en ingliiss :lol: o en español :beso: :beso: :beso:
googleinglis :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Jun 2008 10:41

Blancapigm escribió:
boir escribió:a guayyy,y c**o te comunicas con el en ingliiss :lol: o en español :beso: :beso: :beso:

jooooo,a ver si me entendera :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 10:42

boir escribió:
Blancapigm escribió:

jooooo,a ver si me entendera :lol: :lol: :lol:

pos no la entiendes tu a ella? pos lo mismo pero al rev?s... lo importante es la intenci?n :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

224

Mensaje por Icegirl » 01 Jun 2008 14:51

Chicas acabo de comprar la brocha 224 de mac, la utiliza mucho kuipo y es una autentica pasada, la verdad se las recomiendo para difuminar y para aplicar la luz debajo de las cejas, tambiénveo que la usan en los videos en la punta externa del parpado y van difuminando en circulos hacia arriba y queda bello, tambiéncuando se mezclan 3 colores luego se pasa la 224 y se queda mezclado todito bien suavecito.

Les pongo una pic...

http://www.maccosmetics.com/templates/p ... D=PROD1394

Aunque al final se que terminare coleccionandolas todas jejejej

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YdjAXzbbvVU[/youtube]

Aquí les dejo un videito de review de las brochas..niñas a ponerse las pilas con el ingles..jejeje sino solamente vean las referencias y el tipo de pincel y su precio....

Salu2

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Jun 2008 15:54

La leche que os han daoo!!!! No me haga?s esto no.. que estoy por darle a comprar yo tb :cry:

La blanquita aparece poco últimamente, pero cuando aparece, que peligro mare meuva!! :lol: :beso:

Responder