Linea de cabello Tresemme:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 05 Jun 2008 09:41

¿Qué vale el protector para las planchas en el mercadona? :duda:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Jun 2008 10:06

creo que 6,95? :wink:
brujillabru escribió:¿Qué vale el protector para las planchas en el mercadona? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Jun 2008 10:20

alvboo escribió:creo que 6,95? :wink:
brujillabru escribió:¿Qué vale el protector para las planchas en el mercadona? :duda:
:D me parece q si, yo iba a poner lo mismo :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Jun 2008 13:56

pues si, 6'95 que yo lo tengo :lol:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 05 Jun 2008 14:24

He probado el champ? y el acondicionador para pelo normal y no me ha gustado mucho, el resultado lo ha salvado el protector para plancha que te deja el pelo alucinante, creo me ir?a mejor el de pelo sedoso y liso.
Podr?amos hacer un Post de reviews, así la gente podría mirar las experiencias de los demás sobre varios productos. :up:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 06 Jun 2008 12:45

SANITA escribió:He probado el champ? y el acondicionador para pelo normal y no me ha gustado mucho, el resultado lo ha salvado el protector para plancha que te deja el pelo alucinante, creo me ir?a mejor el de pelo sedoso y liso.
Podr?amos hacer un Post de reviews, así la gente podría mirar las experiencias de los demás sobre varios productos. :up:
no te ha gustado? a mi el protector me lo deja bien, pero c**o me echo un serum que me lo deja muy suelto y muy suave, pues el protector me quita todo eso y me mosquea, por eso ya no lo uso casi :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 06 Jun 2008 13:49

Yo he aprovechado que he visto la oferta 2x1 en AROMAS y me he comprado un par :lol: :lol: , ya los tenia de mercawoman y c**o me van bien pues ya tengo para todo el año, que ahora en verano se gasta mas :lol: :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 15:26

Masquemala escribió:
alvboo escribió:creo que 6,95? :wink:
:D me parece q si, yo iba a poner lo mismo :lol:
Gracias a todas!!!!! Pues lo probaré. Yo utilizo L'Or?al Studio Line Hot Liso normalmente para las planchas. Lo compro en Carrefour y me cuesta unos 6 euros el bote en el que entran sólo 150 ml. Así es que probaré este que creo que entran 300 ml y si va bien.....pues sale a mitad de precio!!!!!!!!! :beso: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 15:29

SANITA escribió:He probado el champ? y el acondicionador para pelo normal y no me ha gustado mucho, el resultado lo ha salvado el protector para plancha que te deja el pelo alucinante, creo me ir?a mejor el de pelo sedoso y liso.
el champ? a mi tanpoco me gusta,no me deja brillito en el pelo :cry: :cry: :cry: con la espuma estoy encantada :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 06 Jun 2008 15:33

dalsy41 escribió:
el champ? a mi tanpoco me gusta,no me deja brillito en el pelo :cry: :cry: :cry: con la espuma estoy encantada :beso:
Ya he comprado el pack de Sedodo y Liso :nodigona: no tenemos remedio. Pero menos mal que era con la oferta.
c**o no me guste... :lol: Bueno tiene arreglo, intercambio el acondicionador de uno y otro. :lol:

Responder