Linea de cabello Tresemme:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
He probado el champ? y el acondicionador para pelo normal y no me ha gustado mucho, el resultado lo ha salvado el protector para plancha que te deja el pelo alucinante, creo me ir?a mejor el de pelo sedoso y liso.
Podr?amos hacer un Post de reviews, así la gente podría mirar las experiencias de los demás sobre varios productos.
Podr?amos hacer un Post de reviews, así la gente podría mirar las experiencias de los demás sobre varios productos.

-
- Cocinera/o
no te ha gustado? a mi el protector me lo deja bien, pero c**o me echo un serum que me lo deja muy suelto y muy suave, pues el protector me quita todo eso y me mosquea, por eso ya no lo uso casiSANITA escribió:He probado el champ? y el acondicionador para pelo normal y no me ha gustado mucho, el resultado lo ha salvado el protector para plancha que te deja el pelo alucinante, creo me ir?a mejor el de pelo sedoso y liso.

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias a todas!!!!! Pues lo probaré. Yo utilizo L'Or?al Studio Line Hot Liso normalmente para las planchas. Lo compro en Carrefour y me cuesta unos 6 euros el bote en el que entran sólo 150 ml. Así es que probaré este que creo que entran 300 ml y si va bien.....pues sale a mitad de precio!!!!!!!!!Masquemala escribió:alvboo escribió:creo que 6,95?![]()
brujillabru escribió:¿Qué vale el protector para las planchas en el mercadona?me parece q si, yo iba a poner lo mismo

-
- Usuario expulsado
el champ? a mi tanpoco me gusta,no me deja brillito en el peloSANITA escribió:He probado el champ? y el acondicionador para pelo normal y no me ha gustado mucho, el resultado lo ha salvado el protector para plancha que te deja el pelo alucinante, creo me ir?a mejor el de pelo sedoso y liso.

-
- Repostera-pastelera/o
Ya he comprado el pack de Sedodo y Lisodalsy41 escribió:el champ? a mi tanpoco me gusta,no me deja brillito en el peloSANITA escribió:He probado el champ? y el acondicionador para pelo normal y no me ha gustado mucho, el resultado lo ha salvado el protector para plancha que te deja el pelo alucinante, creo me ir?a mejor el de pelo sedoso y liso.
Podr?amos hacer un Post de reviews, así la gente podría mirar las experiencias de los demás sobre varios productos.![]()
![]()
con la espuma estoy encantada

c**o no me guste...