Tengo una brocha que me compré en una tienda especializada en estética y peluquería, pero la verdad no sé usarla. por lo que sigo maquillando la esponja, y con lo que le sobra, me maquillo yo.

Gracias......

pon un poquito de tu fondo de maquillaje en el dorsod e tu mano. Luego poquito a poco, vas cogiendo producto y pincelando tu cara de dentro hacia fuera y de arriba hacia abajo, difuminandotrastaloca escribió:c**o, donde puedo ver un video de c**o aplicarse el maquillaje con brocha????
Tengo una brocha que me compré en una tienda especializada en estética y peluquería, pero la verdad no sé usarla. por lo que sigo maquillando la esponja, y con lo que le sobra, me maquillo yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya `puestas a pedir la brocha esta c**o la lavais es que yo tengo una pero ... me gustaria lavarlatrastaloca escribió:c**o, donde puedo ver un video de c**o aplicarse el maquillaje con brocha????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es de pelo natural, con champ? neutro y si es sintútica, con lavavajillasranmita escribió:y ya `puestas a pedir la brocha esta c**o la lavais es que yo tengo una pero ... me gustaria lavarlatrastaloca escribió:c**o, donde puedo ver un video de c**o aplicarse el maquillaje con brocha????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con jab?n suave, sirve el gel de ducha o de manos. Lavas bien y vas aclarando hasta que salga limpia, luego secas un poco apretando suavemente en una toalla o bayeta de microfibra y dejas secar en horizontal. Yo las lavo en cada uso, puede ser una exageraci?n pero me da nosequé pintarme de nuevo con una brocha suciaranmita escribió:y ya `puestas a pedir la brocha esta c**o la lavais es que yo tengo una pero ... me gustaria lavarlatrastaloca escribió:c**o, donde puedo ver un video de c**o aplicarse el maquillaje con brocha????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creoq ue trasta loca se referia a humdecer la brocha antes de aplicarse el maquillaje...la verdad es que a mi me lo dijeron una vez que lo hiciera con la esponja..que primero la humedeciera y luego le pusiera algo de maquillaje...pero no me convencio.. eso si si vostras me decis que si yo lo prueboBlancapigm escribió:claro, agua y el jab?n guapatrastaloca escribió:Gracias Blanca. Tengo antes que mojar o humedecer la brocha??????
Ranmita, solo la he usado dos veces, y después de usarla, la he lavado con el jab?n de manos. está nuev?sima.......![]()
![]()
Si de veras es buena, por mucho que frotes no se deformar? ni perderá pelo. Una buena brocha te durar? años si la cuidas bienranmita escribió:pues yo supongo que esa sera la unica buena que tengo...se la regalo una amiga de mi madre que tiene uan perfumeria a mi madre hace tiempo y ella me la regalo a mi...al ppio me iva muy bien...tb la he lavado asi con gel de las manos pero ...nunca me atrevi a frotar mucho... la lavare asi y la dejare secar bien para ver si me vuelve a funcionar bien...la verdad es que esta casi nueva XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados