Novata NOVATISIMA ?por donde empiezo para aprender...?:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 05 Jun 2008 18:52

c**o, donde puedo ver un video de c**o aplicarse el maquillaje con brocha????

Tengo una brocha que me compré en una tienda especializada en estética y peluquería, pero la verdad no sé usarla. por lo que sigo maquillando la esponja, y con lo que le sobra, me maquillo yo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 18:55

trastaloca escribió:c**o, donde puedo ver un video de c**o aplicarse el maquillaje con brocha????

Tengo una brocha que me compré en una tienda especializada en estética y peluquería, pero la verdad no sé usarla. por lo que sigo maquillando la esponja, y con lo que le sobra, me maquillo yo.
Gracias......

pon un poquito de tu fondo de maquillaje en el dorsod e tu mano. Luego poquito a poco, vas cogiendo producto y pincelando tu cara de dentro hacia fuera y de arriba hacia abajo, difuminando :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 18:56

trastaloca escribió:c**o, donde puedo ver un video de c**o aplicarse el maquillaje con brocha????

Gracias......

y ya `puestas a pedir la brocha esta c**o la lavais es que yo tengo una pero ... me gustaria lavarla

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 18:59

ranmita escribió:

Gracias......

y ya `puestas a pedir la brocha esta c**o la lavais es que yo tengo una pero ... me gustaria lavarla
si es de pelo natural, con champ? neutro y si es sintútica, con lavavajillas :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 19:00

ranmita escribió:

Gracias......

Con jab?n suave, sirve el gel de ducha o de manos. Lavas bien y vas aclarando hasta que salga limpia, luego secas un poco apretando suavemente en una toalla o bayeta de microfibra y dejas secar en horizontal. Yo las lavo en cada uso, puede ser una exageraci?n pero me da nosequé pintarme de nuevo con una brocha sucia :nodigona:

:beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 05 Jun 2008 19:01

Gracias Blanca. Tengo antes que mojar o humedecer la brocha??????

Ranmita, solo la he usado dos veces, y después de usarla, la he lavado con el jab?n de manos. está nuev?sima....... :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:05

trastaloca escribió:Gracias Blanca. Tengo antes que mojar o humedecer la brocha??????

Ranmita, solo la he usado dos veces, y después de usarla, la he lavado con el jab?n de manos. está nuev?sima....... :lol: :lol: :lol:
claro, agua y el jab?n guapa :D

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 19:06

pues yo supongo que esa sera la unica buena que tengo...se la regalo una amiga de mi madre que tiene uan perfumeria a mi madre hace tiempo y ella me la regalo a mi...al ppio me iva muy bien...tb la he lavado asi con gel de las manos pero ...nunca me atrevi a frotar mucho... la lavare asi y la dejare secar bien para ver si me vuelve a funcionar bien...la verdad es que esta casi nueva XD

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 19:08

Blancapigm escribió:
trastaloca escribió:Gracias Blanca. Tengo antes que mojar o humedecer la brocha??????

claro, agua y el jab?n guapa :D
creoq ue trasta loca se referia a humdecer la brocha antes de aplicarse el maquillaje...la verdad es que a mi me lo dijeron una vez que lo hiciera con la esponja..que primero la humedeciera y luego le pusiera algo de maquillaje...pero no me convencio.. eso si si vostras me decis que si yo lo pruebo

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 19:09

ranmita escribió:pues yo supongo que esa sera la unica buena que tengo...se la regalo una amiga de mi madre que tiene uan perfumeria a mi madre hace tiempo y ella me la regalo a mi...al ppio me iva muy bien...tb la he lavado asi con gel de las manos pero ...nunca me atrevi a frotar mucho... la lavare asi y la dejare secar bien para ver si me vuelve a funcionar bien...la verdad es que esta casi nueva XD
Si de veras es buena, por mucho que frotes no se deformar? ni perderá pelo. Una buena brocha te durar? años si la cuidas bien

:beso:

Responder