paletas para sombras de kryolan:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 22:25

Efusiva escribió:
brownie escribió:oye, y esa paleta doble, no hara q se enguarrinen unas sombras con otr así?????? pq por mucho cuidado q le pongas al usarlas, polvitos sueltan, y sobre todo las claritas, si les cae alguno oscurito se manchara no????? no se, es un decir, q decis????
Yo ni lo había pensao, pero ahora qu elo dices sino tiene separador... pues puede ser.

Me lanzo, me lanzo..., me haceis perder el norte, malas mujeres.

Que nos lo diga peich que es la experta.
es q tengo q estar en todo ehhhhh tu te nublas en cuanto oyes la palabra pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

por cierto c**o qedo lo del pedido de maletines???? ya os han llegao????q hace dias q no entro y he perdio el post de vista!!!

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 06 Jun 2008 22:29

Efusiva escribió:
brownie escribió:oye, y esa paleta doble, no hara q se enguarrinen unas sombras con otr así?????? pq por mucho cuidado q le pongas al usarlas, polvitos sueltan, y sobre todo las claritas, si les cae alguno oscurito se manchara no????? no se, es un decir, q decis????
Yo ni lo había pensao, pero ahora qu elo dices sino tiene separador... pues puede ser.

efu yo no las he visto pero un dia en madrid entre en la tienda y me dieron el catalogo y buscando las paletas me acorde de esto.
supongo que llevara un separador pero no se, de todas maneras tengo la intencion de pedir la de 18 por que de mas me parece poco manejable

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Jun 2008 22:45

peich escribió:
Efusiva escribió:

efu yo no las he visto pero un dia en madrid entre en la tienda y me dieron el catalogo y buscando las paletas me acorde de esto.
supongo que llevara un separador pero no se, de todas maneras tengo la intencion de pedir la de 18 por que de mas me parece poco manejable
También he pensado (a veces lo hago, me sorprendo a mí misma :lol: ) que sino tienen separador, podemos recortar uno de esos de plástico que traen los archivadores del cole, de esa manera no se mezclar?n los colores.

Brownie, no me hables de maletún que estoy que trino con el Yanki.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Jun 2008 22:47

Efusiva escribió:
peich escribió:
Efusiva escribió: Yo ni lo había pensao, pero ahora qu elo dices sino tiene separador... pues puede ser.

También he pensado (a veces lo hago, me sorprendo a mí misma :lol: ) que sino tienen separador, podemos recortar uno de esos de plástico que traen los archivadores del cole, de esa manera no se mezclar?n los colores.

Brownie, no me hables de maletún que estoy que trino con el Yanki.
pq ???? q ha pasao????? :duda:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 12:30

bueno chicas ya he hablado con HARPO y os cuento:
el envio lo hacen por seur y el coste depende del tamaño de lo que se pida, se manda en pedido por su web te lo presupuestan y te dan un numero de cuenta para ingreso y en 24 horas esta en casita.

los precios que os puse son actuales
paleta carpeta de 18 14 euros
paleta carpeta de 24 14.76 euros
paleta carpeta de 48 19.38 euros
paleta fina de 10 11.84
paleta fina de 6 9.15
paleta gruesa de 10 13.58 euros
paleta gruesa de 18 19.09euros
paleta carpeta iman de 10 11.84 euros
paleta carpeta iman de 6 9.15 euros
iva no incluido

le he peguntado sobre la diferencia entre la paleta carpeta y la paleta gruesa,si os fijais en la foto de la pagina 1 la primera es la paleta gruesa que tiene un enganchito para cerrarla y la segunda es la carpeta que es de plastico fino

no se que pensareis pero al ser en envio por seur y no tener precio fijo pues no creo que valga la pena pedir en grupo sobre todo a efusiva y blancapigm que estais en la misma ciudad...............

blancapigm tu tienes alguna sombra de HARPO?que tal son?seguro que miden igual que las de kryolan (a ver si vamos a meter la pata :nodigona: :nodigona: )

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 12:35

peich escribió:bueno chicas ya he hablado con HARPO y os cuento:
el envio lo hacen por seur y el coste depende del tamaño de lo que se pida, se manda en pedido por su web te lo presupuestan y te dan un numero de cuenta para ingreso y en 24 horas esta en casita.

los precios que os puse son actuales
paleta carpeta de 18 14 euros
paleta carpeta de 24 14.76 euros
paleta carpeta de 48 19.38 euros
paleta fina de 10 11.84
paleta fina de 6 9.15
paleta gruesa de 10 13.58 euros
paleta gruesa de 18 19.09euros
paleta carpeta iman de 10 11.84 euros
paleta carpeta iman de 6 9.15 euros
iva no incluido

le he peguntado sobre la diferencia entre la paleta carpeta y la paleta gruesa,si os fijais en la foto de la pagina 1 la primera es la paleta gruesa que tiene un enganchito para cerrarla y la segunda es la carpeta que es de plastico fino

no se que pensareis pero al ser en envio por seur y no tener precio fijo pues no creo que valga la pena pedir en grupo sobre todo a efusiva y blancapigm que estais en la misma ciudad...............

blancapigm tu tienes alguna sombra de HARPO?que tal son?seguro que miden igual que las de kryolan (a ver si vamos a meter la pata :nodigona: :nodigona: )
pues no tengo ninguna Peich.

Creo que tienes razón, igual seráa conveniente ponmernos en contactom con ellos y aclarar lo de las medidas y demás :nodigona:

cómo o dónde los puedo localizar guapi?

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 12:57

chiqui te doy el tlf que yo ya les he llamado 2 veces y me van a cojer mania el tlf es 91 522 69 70

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 13:01

os cuento otra cosa que he llamado para que me lo aclaren, hay c**o si digeramos 2 formatos uno que es de plastico mas fino (carpetas) que son de 48, 24, 18, 10 o 6 sombras y luego hay un formato mas resistente (el que llaman grueso) que es una caja forrada en piel y con los enganchitos esta la hay en 18,10 y 6 sombras

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: paletas para sombras de kryolan

Mensaje por brujillabru » 07 Jun 2008 15:48

peich escribió:c**o se me habian antojado y por culpa del yanki de los h....... :evil: :evil: :evil: (va por ti efusiva) he seguido buscando y he encontrado esto
http://www.dauphines.co.uk/product-info ... empty.html
que es esta supongo pero vacia
Imagen
le he escrito un email y mandan a espa?a pero yo pensado, pensando :duda: :duda: .................que os parece estas
Imagen
Imagen
son de harpo y las venden vacias pero no se si el tamaño sera correcto............
a ver las interesadas, opiniones varias...................
A mí personalmente c**o paleta me

gustedn más las de harpo, hay unas que son dobles( llevan para poner sombras en la base y en la tapa) y te caben 48 sombras. ésta paleta creo recordar que cuesta unos 15 euros vacía. Luego la puedes rellenar con sombras de Kryolan que a mí por lo menos me gustan más que las de Harpo porque el tamaño del godet es id?ntico. En cuanto al sistema de la paleta de Harpo a mí lo que no me gusta mucho es que supuestamente hay que pegar los godets a la paleta con una gota de pegamento. Yo lo veo c**o poco práctico. Así es que compré una de 48 y unas pizarras de iman de esas de nevera que venden en los chinos (y que son en realidad un iman flexible con una l?mina blanca pegada). Recortú circulos de im?n y los pegu? a la paleta de harpo. Así saco y meto los godets tranquilamente.......Qué me voy de viaje pues me llevo unos cuantos en una minipaleta de iman......y luego los devuelvo a su sitio. :beso:

A ver modifico mi mensaje que veo que os he contado cosa que ya sabíais......... Yo tengo la de 48 y tiene un separador de plástico en medio transparente. Luego si me da tiempo os cuelgo foto. A mí particularmente no se me han mezclado los colores pero supongo que hay que tener un poco de cuidado. Me gusta mucho este formato. Poruq en dos paletas ya tienes 96 colores.............que ya son colores........... Y en cuanto al tamaño os aseguro que es el mismo que las de Kryolan porque yo las de Kryolan las tengo ahí guardadas. Las de Ben Nye tambiéntienen el mismo tamaño que son quiz? un poquito mejores que las de Kryolan pero más caras.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Jun 2008 16:00

A mi me interesa, Efu y Blanca si haceis un pedido para BCN avisarme :beso:

Responder