***Nos hacemos unos regalitos entre nosotras???***:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Jun 2008 21:54

Holaaaaaaaa, aqui ando de nuevo, vengo de una fiesta de tapas jejeje 3ª 5 tapas y vengo que se me sale la chistorra por las orejas (anadelik ves c**o no aprendo?)

Pues en lo del dinero yo se lo ingresar?a a una de las que compramos habitualmente c**o Blanca, Vijo o Eden, lo digo porque ya sabemos que son de confianza y nunca se fugar?an al M?xico con el dinero :lol: :lol: .

A ver si una de ellas se ofrece voluntaria y la cosa seráa hacerle un ingreso en efectivo en la cuenta porque si hacemos transferencia nos vale más la comisi?n que otra cosa.

Si somos 10 por ejemplo son 30 ? que podemos comprar 3 o 4 pigmentos, el khol o el guante y jab?n negro y algún aceitito básico que nos diga vijo.

Si somos muchas más podemos hacer alguna paletita de 4 que vea bien blanca, o el bare canvas o el mixing además de los pigmentos, incluso podemos pedir algun bote más de silk para ponerlo en el lote.

Depende de las que seamos.

Hay que contar tambiéncon los gastos de env?o :( que eso ya se nos come un poco el presupuesto. Y luego decidir si acertamos los dos ultimos numero de la once (si somos 10, pues elegimos diez terminaciones cada una para que el premio no pueda quedar vacante) o si hacemos algun juego adivinatorio o si se os ocurre alguna otra idea....

Además yo tengo bastantes muestritas de cosm?tica natural que podemos incluir en el lote porque no las voy a gastar (tengo muchísimas).

Y si alguna otra de las que juguemos se ofrece voluntaria para hacerse cargo del dinero lo veo perfecto, porque sinceramente me fio de todas vosotras y no significa ningún capital extraordinario.

Venga que es divertido y estaremos espectantes al sorteo o a lo que sea. La que gane va a quedar :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 07 Jun 2008 21:58

En mi humilde opinion, yo participaria, pero debo ser muy afortunada en amores porque nunca me toca nada. Porque no hacemos eso mismo, pero que cada vez le toque a una, y en secreto entre todas elaboramos el mejor regalo para ella, :nodigona: Lo digo porque tambien seria sorpresa lo que se le manda, pero tendriamos la garantia que todas recibiriamos el regalo. ?que os parece?

Que si preferis de la otra forma tambien participo ehhhh, pero es porque ya os digo que NUNCA me toca ni el reintegro :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 23:00

alemars escribió:En mi humilde opinion, yo participaria, pero debo ser muy afortunada en amores porque nunca me toca nada. Porque no hacemos eso mismo, pero que cada vez le toque a una, y en secreto entre todas elaboramos el mejor regalo para ella, :nodigona: Lo digo porque tambien seria sorpresa lo que se le manda, pero tendriamos la garantia que todas recibiriamos el regalo. ?que os parece?

Que si preferis de la otra forma tambien participo ehhhh, pero es porque ya os digo que NUNCA me toca ni el reintegro :cry:
eh! eso me gusta más... un regalito secreto para quien le toque ¿no?

me gusta esa idea :D

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:11 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Mon7 » 08 Jun 2008 01:19

Blancapigm escribió:
alemars escribió:En mi humilde opinion, yo participaria, pero debo ser muy afortunada en amores porque nunca me toca nada. Porque no hacemos eso mismo, pero que cada vez le toque a una, y en secreto entre todas elaboramos el mejor regalo para ella, :nodigona: Lo digo porque tambien seria sorpresa lo que se le manda, pero tendriamos la garantia que todas recibiriamos el regalo. ?que os parece?

Que si preferis de la otra forma tambien participo ehhhh, pero es porque ya os digo que NUNCA me toca ni el reintegro :cry:
eh! eso me gusta más... un regalito secreto para quien le toque ¿no?

me gusta esa idea :D
A mi tambien me parece así más chulo!!! Me encanta la idea!!!! Yo tambien debo ser muuuuy afortunada en amores que en lo que al juego se refiere no gano ni al chinch?n!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 08 Jun 2008 01:32

siiiiiiiiiiiiiiii que así nos toca a todas!!!!! qué chulo!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :beso: :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 08 Jun 2008 01:48

:plas: :plas: :plas: Alemars, venga, dí c**o lo hacemos porque no lo he entendido muy bien, pero si nos toca a todas tadav?a mucho mejor!!!!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 03:12

SAMSI jamia, que yo tambien vengo de ponerme tibia de comida y bebida, ains, si es que no escarmentamos, y los bikinis llam?ndome desde el fondo
del baul!! :cry: :lol:

A mi tambien me es necear?a una explicación mas detallada, estoy espesa ahora mismo, eso si, pero es que no me he enterado de la propuesta de ALEMARS......mañana lo releer? todo otra vez , cuando está mas fresca!

Me parece bien lo que decid?is al respecto, mas gafe y negada para los premios que yo , no creo que haya nadie en la sala!!! :( :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 08 Jun 2008 11:02

pero esto que eeeeeeeeeee :o un follon y yo aqui desconectada y sin enterarme de estas cosas, pues yo me apunto ehhhhhhhh!!!!!!! sea c**o sea la cosa y la opcion que a puesto alemars me gusta :D

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 08 Jun 2008 17:10

HOLAAAAAAAAAAAAA onde hay que apuntarse??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 08 Jun 2008 18:02

Venga pues a ver cuantas somos y c**o lo organizamos. La idea de Alemars es la mejor pero no sé c**o llevarla a cabo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados