Diferencia del Dior Show y el Black Out?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 10:12

pues yo gracias a este post le he encargado a mi amiga q se marcha mañana a NY la diorshow :lol:

la verdad es q echas cuentas, y chatas, vale la pena totalmente, sobre lo q me va a traer me voy a ahorrar 60 ? (orgasm, labial copacabana y 3 duos de sombra, todo de NARS, y la máscara de Dior de la q estamos hablando) :plas: :plas: :plas: :plas:

nubol, yo no soy una experta, pero antes de gastarme el dinerito en la mascara he estado buscando opiniones sobre la nueva de Dior, y la gente esta encantad?sima, asi q eso fue lo q a mi me hizo decidirme por la Diorshow :D

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Jun 2008 10:39

Icegirl escribió:y la INIMITABLE???? la has probado?
yo he tenido la Inimitable de Chanel y es muy buena de echo junto a la de Dior tienen las mejores criticas, el cepillo de la inimitable no es tan gordo c**o la diorshow es una mascara para alargar y la diorsow es para dar volumen, te digo esto por que la inimitable deja las pesta?as mas separadas, es elegante y creo que va por gustos a unas les gusta mucho otras son de la dior en fin sera cuestion de probar y saber cual te gusta mas, ambas rondan los 23 0 25 euros nunca me cobraron mas por ella, la diorshow no se por que me dura mas se seca antes que la de chanel, ambas me gusta y las voy intercambiando.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Jun 2008 10:48

Ana-estrella escribió:
Icegirl escribió:y la INIMITABLE???? la has probado?
yo he tenido la Inimitable de Chanel y es muy buena de echo junto a la de Dior tienen las mejores criticas, el cepillo de la inimitable no es tan gordo c**o la diorshow es una mascara para alargar y la diorsow es para dar volumen, te digo esto por que la inimitable deja las pesta?as mas separadas, es elegante y creo que va por gustos a unas les gusta mucho otras son de la dior en fin sera cuestion de probar y saber cual te gusta mas, ambas rondan los 23 0 25 euros nunca me cobraron mas por ella, la diorshow no se por que me dura mas se seca antes que la de chanel, ambas me gusta y las voy intercambiando.

Si esos precios eran los que trenian antes pero han subido por lo menos la de Dior acuerdate que el sabado que kedamos se la compro Flicka y fueron 28 y pico :mal: y a mi 1 mes antes me costo 26

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 11 Jun 2008 10:52

Yo tengo la Diorshow Blakout y es una pasada, mis pesta?as son bastante cutrecillas y con esta máscara hasta parece que tengo ......
La recomiendo totalmente :up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 23:29

Icegirl escribió:Pues en la utlima revita del CI de secretos de belleza decian que el premio entre varias...entre ellas dios show black out...se lo habia llevado INIMITABLE de chanel...pero bueno jajaja al final me terminare comprando las dos si no salgo de dudas jijiji
Icegirls, de los premios, mejor no te fies. Yo siempre soy partidiaria de probar i situ, pues aunque las recomendaciones te pueden servir de referencia, hay que tener muy en cuenta que cada criterio es personal.

Te daré el mío: Tengo la Inimitable y tuve, ants que esta, la de Maz Factor, la Masterpiece. Bien.. te aseguro que son PRACTICAMENTE IDENTICAS!
La de Chanel es un color más bonito, más negro y tenía matices, pero en cuanto a resultados, identicos, los cepillos, iguales.

Para pestañones de infarto y que yo haya probado, la DiorShow, y la de YSL, una que se llama Volume Infini Curl.

Luego, la Hypnose de Lanc?me, tb me gusta, puesto que el resultado se puede modular, y te las deja muy espectaculares tb.

Pero ante cualquier duda, mejor probarlas, en el stand, o consiguiendo alguna minitalla ( esto es dificil, que lo sí pero tanpoco tan imposible)
:beso:

Responder