Icegirl escribió:Pues en la utlima revita del CI de secretos de belleza decian que el premio entre varias...entre ellas dios show black out...se lo habia llevado INIMITABLE de chanel...pero bueno jajaja al final me terminare comprando las dos si no salgo de dudas jijiji
Icegirls, de los premios, mejor no te fies. Yo siempre soy partidiaria de probar i situ, pues aunque las recomendaciones te pueden servir de referencia, hay que tener muy en cuenta que cada criterio es personal.
Te daré el mío: Tengo la Inimitable y tuve, ants que esta, la de Maz Factor, la Masterpiece. Bien.. te aseguro que son PRACTICAMENTE IDENTICAS!
La de Chanel es un color más bonito, más negro y tenía matices, pero en cuanto a resultados, identicos, los cepillos, iguales.
Para pestañones de infarto y que yo haya probado, la DiorShow, y la de YSL, una que se llama Volume Infini Curl.
Luego, la Hypnose de Lanc?me, tb me gusta, puesto que el resultado se puede modular, y te las deja muy espectaculares tb.
Pero ante cualquier duda, mejor probarlas, en el stand, o consiguiendo alguna minitalla ( esto es dificil, que lo sí pero tanpoco tan imposible)