Zapatos para conducir:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Jun 2008 22:13

yo me he acostumbrado a conducir con todo y ahora conduzco con bambas, bailarinas, taconazos, botas.....vamos lo que haga falta :lol: aunque quizás lo más cómodo sean unas bailarinas :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jun 2008 22:41

Yo cuando aprend? a conducir, hace 29 años, usaba taconazos y así hacía mis prácticas, (con las consiguientes ri?as del profesor, a las que no hacía ni caso). Luego que me saquí el carnet tb conduc?a con tacones.
Después estuve más de 25 años sin conducir y ahora no sé hacerlo con tacones ni con botas aunque sean planas :cry: Y me sigue sin gustar lo de conducir y lo hago lo menos posible... :nodigona:
Me compré unos zapatos planos en el mercadillo y los llevo siempre en el maletero.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Jun 2008 22:53

Yo conduzco con lo que sea incluso descalza, :lol: :lol: hace un par de años estuvimos en una boda en un pueblo a unos 70 km de aqui y la que tenia la sangre mas limpia de alcohol era yo :nodigona: asi que me puse a conducir con unos tacones medianos,pero con punta de aguja y el pie del embrague se me enganchaba delante y tube que para y descalzarme :lol: :lol: :lol: :lol: ,y no es la unica vez que lo he hecho descalza,pero cuidado que creo que no esta permitido ni tampoco con tacones,por lo menos eso nos explicaron cuando me saque el carnet hace 17 añitos :dientes:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 12 Jun 2008 16:10

Gracias chicas,

Pues voy a esperar un poco a empezar a cambiar de zapatos. Prefiero coger más seguridad, aunque tenga que estar con el latazo de cambiar. Y ya, cuando empecemos con el fresco, con zapato cerrado, empezar? a ponerme otro.

Es que con lo que me ha costado volver a coger el coche, ahora voy tan feliz, pero no quiero arriesgar ni un pelo en agobiarme conduciendo, que prefiero ir tranquila.

Lo de oir pitidos de conductores que se creen que son los únicos que van por carretera, estoy inmunizada, ni me alteran.

Aunque yo he notado un cambio de hace 8 años que dejé de conducir. Ahora la gente va más despacio, no pitan tanto. Parece que los prudentes ahora somos eso, prudentes, antes eramos tontos. Y el que antes era el listo, ahora es casi un delincuente. A ver si esto sigue así, y en pocos años, la gente aprende de verdad a conducir respetando.

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Jun 2008 13:14

pues veo que todas hemos pasao por lo mismo...

o siempre llevaba las mismas bambas pero conforme lleves más rodaje pues podrás cambiar... todo es practica

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PUES

Mensaje por nubol » 13 Jun 2008 13:32

yo tengo que volver a conducir, le he cogido miedo y no c**o el coche, se que una vez enchego el coche, se me pasa, pero me da miedo! :nodigona: y no me atrevo, pero tengo que decidirme ya y hacer c**o tu Saphonis y volver a ello :(

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Jun 2008 14:13

Yo, al principio, no podía conducir con tacones, ni con chanclas.

Ahora conduzco con cualquier cosa, menos con unas chanclas que tienen la suela de madera (c**o las ortop?dicas). Cuando las llevo, conduzco descalza... :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Jun 2008 14:13

NUBOL!!! lo tienes que hacer ya!!

tu no sabes que libertad tienes???? venga que el miedo son 2 minutos!
TU PUEDES!!

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 13 Jun 2008 14:18

Yo tb conduzco con cualquier calzado pero tengo unos en el coche y me cambio pq si conduces mucho te cargas los zapatos sobretodo los de invierno y el izquierdo. Es un rollo estar cambiando (y si es para trayectos cortos no lo hago) pero me ahorro una pasta en zapatos y los tengo c**o nuevos :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 15:40

:nodigona: pues yo c**o la mayoria depende del dia un dia con taconazo y otro plana :up:

Responder