Las compritas de ICEGIRL. NYX,lancome,MAC,VictoriaSecret etc:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 06 Ago 2008 09:08

Ay Icegirl, me encanta el tr?o de ahumados de NYX

Y tu beb? está muy pero muy comestible, ¿cómo haces para no comertelo a cachitos? es igual a ti, los míos son fotocopia de su padre , de mí sólo tienen el apellido :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 06 Ago 2008 10:44

icegirl, pero que pequeñajo mas bonico que tienes!!!!!!!! aisss esta para comerselo!!!!!!! :o
tus compritas chulisimas :D

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Ago 2008 18:20

ayyyy gracias!!! Por el piropo a mi gordo !!! Y los tr?os están monos !!! Los demás de colores pigmentan más o menos !! Me gustan más lo de Mac... Aunque el tr?o de ahumados pigmentan mucho !!!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 06 Ago 2008 18:33

Que guay todo Ice, que te han costado ahí las pinz así aunque los trios de NYX ya veo que nos salen más baratos en intnet, 2$ de diferencia, bueno no es mucho, la verdad.

c**o, apuntada la Diorshow, a por eeeeeel...

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 Jun 2008 01:00
Ubicación:VaLEnCiA

Mensaje por Samantha19 » 06 Ago 2008 23:49

alemars escribió:Buenas compras Icegirl, hoy mismo he tenido en mis manos el Diorshow pero me ha dolido en el alma el precio y lo he dejado :nodigona: a ver si lo encuentro mas barato :dientes:
Cuanto cuesta? :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 07 Ago 2008 00:20

A mi la de Douglas me encasquetú la de YSL, yo empe?ada en la de Dior p?ro c**o no la tenian.... :cry: :cry: :cry:
Bueno, me maquillare todos los dias a ver si la acabo pronto y me compro la otra :herida:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Ago 2008 05:53

la última vez qué la compre me costó 21 ? en las tiendas maya de las palmas :)

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Elan » 09 Ago 2008 16:46

Pero que preciosidad de bebe, casi va de la mano con la mia, felicidades :)

La parrot jeje yo tengo dos y un quad :dientes:, la parrot viene en un quad de hace años con otro nombre, por si te interesa ;) y otra opcion muy muy parecida seráa la big t las dos tienen el mismo acabado (frost) y apenas notas la diferencia.

:up:
Icegirl escribió:si chicas tienen razon, quería comprarme la PARROT Y la HUMID...pero la parrot me dijeron que era de colección y no la tenían, ahora que me voy de viaje a ver si la pillo por alla, y si no pues se la tendre que encargar a alguien de ustedes....

LA DE DIORSHOW es UNA PASADA.....ayer me la pobre....y quedan unas pesta?as de escandalo!!! ya les pondre fotos.....

Las únicas marrones que tengo son esas dos que me compre y otras 2 que tenia, pero ya me ire comprando colores más bonitos....

..les pondre looks cuando tenga alguno jejje

saludos! :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 09 Ago 2008 17:29

gracias por el dato elab !!! Lo tomará en cuenta :) pues me acababan de regalar una qué dicen qué es parecida!! Luego pongo fotos :)

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mis nuevas sombras!!

Mensaje por Icegirl » 16 Ago 2008 04:23

Pues les ense?o nueva sombra ...la Cool Heat me la regalaron! :))


Bueno ...espero les guste...La clara es la Warm Chill y la otra es la Cool Heat que me la trajeron directamente de MAC de canada...las chicas me enviaron la mas parecida a la Parrot (segun ellas)...ahora bien!! esta BELLISIISISIMA!!

Espero les guste!

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados