COMPRITAS BASICAS E IMPRESCINDIBLES DE KIKO:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 16:55

Yo sigo teniendo puestas las esperanzas en la noticia que escribió EFU, ya hace unos meses, que comentaba que conocía a la Sra. de la tienda de Barcelona( mas que nada por comprar a tutiplen en KIKO, entabl? "amistad" de cliente vip, jijiji) y la señora le dijo que en MALAGA iban a abrir próximamente una KIKO-TIENDA ....
Donde? pues no lo se, solo espero que sea en el nuevo centro comercial que están montando al lado del PLAZA MAYOR, que me viene fen?meno porque hay una parada de tren ma-ra-vi-llo-sa,, jeje!

TALLU, la primera que se entere que lo casque! :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 29 Jul 2008 17:05

Anadelik escribió:Yo sigo teniendo puestas las esperanzas en la noticia que escribió EFU, ya hace unos meses, que comentaba que conocía a la Sra. de la tienda de Barcelona( mas que nada por comprar a tutiplen en KIKO, entabl? "amistad" de cliente vip, jijiji) y la señora le dijo que en MALAGA iban a abrir próximamente una KIKO-TIENDA ....
Donde? pues no lo se, solo espero que sea en el nuevo centro comercial que están montando al lado del PLAZA MAYOR, que me viene fen?meno porque hay una parada de tren ma-ra-vi-llo-sa,, jeje!

TALLU, la primera que se entere que lo casque! :up:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pues yo son las primeras noticias que tengo!!!!! Que maravilla!!! Y que perdici?n..... :coqueta: Creo que c**o pongan un KIKO en mílaga se van a quedar pronto sin existencias... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 17:10

UY! SABRI, no los sabes tu bien......bueno a ti te tendremos informada de cerca, que te me despistas mucho, ejjeje, mira que no tener controlada la secci?n de perfumer?a del SEPHORA en el CI de MIJAS.......uy, uy..... :lol: :lol: .Yo voy poco ,pero veo que tu menosssss. :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 29 Jul 2008 17:14

Anadelik escribió:UY! SABRI, no los sabes tu bien......bueno a ti te tendremos informada de cerca, que te me despistas mucho, ejjeje, mira que no tener controlada la secci?n de perfumer?a del SEPHORA en el CI de MIJAS.......uy, uy..... :lol: :lol: .Yo voy poco ,pero veo que tu menosssss. :dientes:
Que fuerte!!! Yo es que por el CI voy poco, unas veces por no ir sola y otras porque mi marinovio no quiere porque se aburre vi?ndome mirarlo todo y me agobia. Es que mis amigas o no les gustan los potis o no tienen dinero pa comprar, pero a Dior pongo por testigo de que ir? al stand de sephora del CI!!!!!!! :coqueta:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 29 Jul 2008 17:15

shaponis escribió:
Samantha19 escribió:Que pena que aqui no haya :nodigona:

Alguien me manda el perfilador naranja :nodigona:
Samantha, yo es que voy de año en año.

cuando vuelva a ir, te pregunto y si te interesa todavía, no me importa comprarlo y enviartelo.

:wink: :wink:
Ok, muchas gracias :D

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 30 Jul 2008 10:24

Buenas, soy nueva por aquí pero me gustaría aportar mis experiencias con la marca.

Me encantan las esferas y toda la gama de sombras en general menos las que son en forma de corazón, vaya, las que son en crema.

Los pintauñas son geniales, duran un montón, ya tengo todo un arsenal.

Los l?pices de ojos y labios son blandos y tienen mucha durabilidad, mi básico es el número 100, un gris oscuro (carbón).

Los double touch duran c**o otros labiales tipo maybelline o max factor, lástima que tengan pocos colores!

Los labiales son cremosos y tienen muchos colores.

Y hasta aquí lo que he probado!

PATOLA
Novata/o

Mensaje por PATOLA » 30 Jul 2008 16:52

Gracias Shaponis....el de Isla Azul me viene de lujo.....pero miedo me da tenerlo tan a mano :x :lol:

no se si ya habiais puesto su web

www.kikocosmetics.com

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 19 Sep 2008 21:56

Sabeis si se pueden comprar alguno de estos articulos por internetú, es que donde vivo no hay! :cry:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Sep 2008 22:39

Creo q no tiene esa opcion..

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Sep 2008 23:46

koki escribió:Creo q no tiene esa opcion..
No la tiene .... Aun!! segun he leido comentar en breve van a poner la tienda on-line.... lo veran estos ojos!? :duda: :o

Responder