Mi amiga la pija OT:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 19 Jun 2008 11:06

dalsy41 escribió:
Yolideli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vaya grupo de vivoras hay que vamos a los mercadona....que pasa que todos tenemos un vecino pijo de los que quiero y no puedo? :lol: :lol: :lol:
Después de darle miles de vueltas, he descubierto el origen maligno de la pijez. La culpa es de Hello Kitty y sus neceseres.. :o :o
Vamos a recapitular. Es rosa. Lleva un lazo. Lleva ropa de marca. Es simple. Va peinada a un lado. Lleva siempre a tres amigas iguales. Y va de inocente por la vida. ??¿Es el origen de las pijas!!! :o :o :o
Porque basta recorrer una de esas calles pijas que pueblan la geograf?a española para darse cuenta de que sólo hay un modelo de pija. Con su pelo perfecto, su raya al lado (modelo calvo, que casi les roza la oreja), y su flequillo sobre el ojo, para hacer más torva su mirada. Por supuesto, tiene que llevar toda su ropa a juego (hasta el tanga!! no sea que en un descuido la descubran) y a ser posible, tiene que ser rosa. Es superimportante usar la partúcula super en todos los adjetivos y adverbios: superespecial, superrápido, superbonito...

:beso: :beso: :beso: :beso: pa las pijas
Efectivamente querido watson...hello kitty ha hecho mucho daño!
Deberian crear un manual de "c**o distinguir a una pija entre tus allegados":
- La pija siempre llevara el pelo liso..lissiiisimo, a poder ser media melena y con mechas.
- La buena pija siempre llevara pendientes Tous o en su defecto de perlas
- la buena pija nunca renunciara a la ropa de animalitos, si primero es el gato kitty luego pasan a ser el cocodrilo o el caballo
- la buena pija sera la compa?era inseparable de las rebequitas de punto...cuando llega el calor lo mejor es ponersela en los hombros.

Ayssss que miedo, a ver si va a ser c**o un virus y poco a poco todas nos convertiremos...osea :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 11:57

Te imagin así?? todas en el foro pijas de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Jun 2008 12:34

dalsy41 escribió:[

Después de darle miles de vueltas, he descubierto el origen maligno de la pijez. La culpa es de Hello Kitty y sus neceseres.. :o :o
Vamos a recapitular. Es rosa. Lleva un lazo. Lleva ropa de marca. Es simple. Va peinada a un lado. Lleva siempre a tres amigas iguales. Y va de inocente por la vida. ??¿Es el origen de las pijas!!! :o :o :o
Porque basta recorrer una de esas calles pijas que pueblan la geograf?a española para darse cuenta de que sólo hay un modelo de pija. Con su pelo perfecto, su raya al lado (modelo calvo, que casi les roza la oreja), y su flequillo sobre el ojo, para hacer más torva su mirada. Por supuesto, tiene que llevar toda su ropa a juego (hasta el tanga!! no sea que en un descuido la descubran) y a ser posible, tiene que ser rosa. Es superimportante usar la partúcula super en todos los adjetivos y adverbios: superespecial, superrápido, superbonito...

:beso: :beso: :beso: :beso: pa las pijas
No, si el tanga lo van enseñando, no hace falta ningún descuido.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 19 Jun 2008 12:54

Yo tambien conozco una de esa especie!! Que va toda de marca la tia, y cuando se despide me dice chaito "tk" y le digo que dices c**o me has llamado?? y me contesta- hay chica pues que va a ser pues que tekiero, jo tia es que no sabeis tia, haber si sales mas
me dio por reirme a carcajadas y encima se mosqueo conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 Jun 2008 13:18

pues a mi ya me gustaría ser pija :nodigona: :nodigona:

y me gusta mucho la kitty!!

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 19 Jun 2008 13:24

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 Jun 2008 13:30

bueno, ya empezamos...
dalsy!!! pon la fuente de las cositas que pones!! te evitar?s problemas!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 13:37

thunderloida escribió:
bueno, ya empezamos...
dalsy!!! pon la fuente de las cositas que pones!! te evitar?s problemas!!

Esto es para mear y no hechar ni gota :lol: :lol: :lol: pero no ven que esta copiado??? que yo no escribo a si ni de co?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asias loida jamia,hay gente pa to :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 19 Jun 2008 13:57

Dalsy, tu escribes mejor!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 14:52

caipirinha escribió:Dalsy, tu escribes mejor!!!
Imagen

gracias tesoro mio :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder