Que os sabeis hacer con las planchas???:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 22 Jun 2008 20:30

masquemala tienes un color de pelo precioso! :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Jun 2008 20:33

brownie escribió:
Tallu escribió:Ainss nuestras planchitas chulis y más baratas que en ningun lado, Mali :D

Yo ya me sí hacer de todo con ellas!

Me daba un poco de cosa no saber hacerme las ondas, pero afortunadamente ya me salen muy bien.

Curiosamente, si intentaba seguir los pasos de los tutoriales, no me salía, me hacía un lio, pero ha sido a base de práctica, y me salen chulisimos, en segundos apenas.

Lo de sacar puntitas y volumen es aún más fácil.
Estoy contentisima, no sabía c?al cojer y al final optú por las dos, pero ahora que las tengo, las he probado, y puedo comparar, me quedo sin duda con la mediana .
Las grandes no hace ondas c**o las medianas,la anchura de la placa, mayor, hace forzosamente que la onda salga mucho más abierta, y no se tiene el pelo muy largo, el efecto no sr? el buscado.

Asi que la grande la uso más qu nada para alisar, y la mediana para sacar volumen y ondular.

Me quda pendiente, lo de las ondas al agua, espero qu, c**o las ondas normales, sea sólo cuestión de práctica.

La verdad es que cada día estoy más contenta con mis planchas, y, desde luego de habermelas comprado en Ebay :D
a verrrrrr, explicame eso del volumen que me interesa mucho!!!!!!

y yo todavia no he conseguido hacerme unas buenas ondas con mi z-one :x

y eso de las ondas al agua, q e lo q eeeee??????

veo q estoy pegadisima en el tema plachassssssss :cry: :cry:

por cierto esta mañana he ido a la pelu, he probado pelu nueva, y la chica estaba super contenta con su nueva adquisicion!!!! unas ghd, q segun me ha dicho le habian soplao 200 leuros :o :o y yo c**o y le digo, pues yo tengo unas igual de buenas, y me costaron mucho mas baratas, y eso q a mi me costaron bastante mas q a vosotras, pues las z one salian mas caras q las scp!!! pero al final la he dejao un poco por imposible pq c**o las nuestras no lasconocia, segun ella las ghd eran lo mejor, y una inversion segura :duda: me iba diciendo, se calienta enseguida...y yo, y la mia, y ella, pues estas hacen ondas...y yo, y la mia... pues estas se pueden usar con el pelo aun mojado.... y yo, y la mia :lol: :lol: :lol: solo me he tenido q callar, cuando he visto que la suya tenia tacto frio, y la mia no pq c**o soy un poco agonia, fui de las primeritas en pillarme una z-one de anitacas, y todavia no habian salido las de tacto frio, y vaya leches, pq no veas c**o queman las puntas de las mias :(

:cry: :cry: :cry: maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan tus planchas furciassssssss yo kiero unassssssssssssssssssssssssss con lo q a mi me gusta el furciaaaaaa :cry: :cry:
Juer Brownie, eso bien podría haberlo dicho yo porque me pasa con mi peluquera, tal cual... mis planchas tampoco son de tacto frío pero estoy más que contenta con ellas, la unica pena es que no son las rosas ni furcias :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 20:39

Masquemala escribió:
dalsy41 escribió:La plancha que le regale a mi hija esta muerta de risa en el armario, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
porque wapa????? q no le gusta? o no le va bien? :duda:
No saben usarlas y mira que les pongo los videos ehhhhhhhhhh pues ni por esa :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 Jun 2008 20:41

dalsy41 escribió:
Masquemala escribió:
dalsy41 escribió:La plancha que le regale a mi hija esta muerta de risa en el armario, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
porque wapa????? q no le gusta? o no le va bien? :duda:
No saben usarlas y mira que les pongo los videos ehhhhhhhhhh pues ni por esa :beso: :beso: :beso:
Es que somos unas negas pa los pelos :evil: ni con las planchas :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 21:02

:o :o teneis q practicar mas chicas!!! es q es una tonterieta d nada, es pillarle el truco y ya vereis, tos los dias peinadas c**o d pelu :coqueta: a mi lo q me pasa es q con nada se me resecan las puntas :evil: y me las paso un dia y ya me las noto todas rasposas.. ni q me ponga protector ni leches en vinagre... asi q t tngo q espaciar bastante las planchaditas... mecagonlamarsal? :pelea:
Ay, os pondre fotos d las planchas furcias q me las he tuneao con unas pegatinas :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Jun 2008 21:56

Masquemala escribió::o :o teneis q practicar mas chicas!!! es q es una tonterieta d nada, es pillarle el truco y ya vereis, tos los dias peinadas c**o d pelu :coqueta: a mi lo q me pasa es q con nada se me resecan las puntas :evil: y me las paso un dia y ya me las noto todas rasposas.. ni q me ponga protector ni leches en vinagre... asi q t tngo q espaciar bastante las planchaditas... mecagonlamarsal? :pelea:
Ay, os pondre fotos d las planchas furcias q me las he tuneao con unas pegatinas :lol: :lol: :lol:
de tanto practicar me voy a quedar sin pelo!! y acabo con unos sudores.. del calor que desprende la pu?etera plancha, que se junta con el calorro de valencia.. pffff, bueeeeeeno, seguire practicando, que puede ser una chorrada, pero me cueeeeesta, esto es grave :lol:

encima vas a poner fotos de tu plancha para darnos envidia? :evil: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 22:14

onlytime escribió:
Masquemala escribió::o :o teneis q practicar mas chicas!!! es q es una tonterieta d nada, es pillarle el truco y ya vereis, tos los dias peinadas c**o d pelu :coqueta: a mi lo q me pasa es q con nada se me resecan las puntas :evil: y me las paso un dia y ya me las noto todas rasposas.. ni q me ponga protector ni leches en vinagre... asi q t tngo q espaciar bastante las planchaditas... mecagonlamarsal? :pelea:
de tanto practicar me voy a quedar sin pelo!! y acabo con unos sudores.. del calor que desprende la pu?etera plancha, que se junta con el calorro de valencia.. pffff, bueeeeeeno, seguire practicando, que puede ser una chorrada, pero me cueeeeesta, esto es grave :lol:

encima vas a poner fotos de tu plancha para darnos envidia? :evil: :cry:
:nodigona: :nodigona: muj? es pa q veais lo mona q la estoy dejando... :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 23 Jun 2008 10:14

Koraima escribió:brownie, yo tengo unas GHD, y me compre unas que llevan laser y aunque tengas el pelo aún un poco humedo se pueden pasar. La verdad que el pelo queda bastante bi?n, porque en 3 segundos calienta y de una pasada te alisas el mechon, pues tardo un siglo, :x me dijo mi amiga que me las vendio(tiene una tienda de productos de peluqueria) que raro traemela que la llevo a que la miren porque es muy raro Pues la GHD son una maravilla comparada con la del laser, a no ser que c**o me han dicho haya venido averiada de fabrica. :evil: :evil:

:duda: :duda: , Koraima yo tambien tengo las GHD, y no se si seran las de laser, tinen un pequeño laser rojo al lado de donde encienden :duda: :duda: a lo que iba, mi peluiquera me dijo que por nada del mundo con el pelo humedo o mojado, que es c**o cocer el pelo...malisimo de la muerte.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 23 Jun 2008 10:18

Yo estoy contigo masque...que es cuestion de practica...por cierto tu flequillo me encanta mejor que el de la Richi :coqueta: :coqueta:

Pues al principio yo solo podia alisarlo bien...pero ahora puntas disparadas
liso lissisimo(esto lo sabemos todas)...ondas naturales, rizos....ahhh y el otro dia me atrevi con las ondas al agua, :coqueta: :coqueta: monisimas de la muerte...es c**o si tu pelo fuera ondulado pero mas brillante. 8)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Jun 2008 11:02

Yolideli escribió:

Yo estoy contigo masque...que es cuestion de practica...por cierto tu flequillo me encanta mejor que el de la Richi :coqueta: :coqueta:

Pues al principio yo solo podia alisarlo bien...pero ahora puntas disparadas
liso lissisimo(esto lo sabemos todas)...ondas naturales, rizos....ahhh y el otro dia me atrevi con las ondas al agua, :coqueta: :coqueta: monisimas de la muerte...es c**o si tu pelo fuera ondulado pero mas brillante. 8)
ondas al agua? que es eso? :lol:

Responder