OT Envio de paquetes econ?mico:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Jun 2008 23:51

brujillabru escribió:
Tallu escribió:De empresa, no puedo hablaros, pero lo de correos me lo sí al dedillo.

c**o bien han dicho, algo de hasta dos kilos de peso, puedes mandarlo c**o carta,estú claro que si es de mediano valor, hay que mandarlo certificado, y os lo recomiendo, por que a mi me han desaparecido varias cosas, una paleta de Dior, y un blush, sin posibilidad de reclamaci?n.

El env?o certificado va al peso, y realmnte es caro. Para mandar un simple cd certificado, me han cobrado 3.20?, asi que calculad..
Pero, tb tened en cuenta, que, aunque lo envieis sin certificar, tendreis que pagar al peso. Por 50 gramos de peso, ,me han cobrado 0.80centimos, esto , sin certificar, repito.

Entonces, siempre es mejor mandarlo certificado. Si es algo pequeñito, de 100 gramos o así, sale ec¿nomico mandarlo certificado saldrá c**o unos 3.5 ?...pero, si pesa más los precios se disparan.

La opción, entonces, es la de paquete azul. Esta modalidad va certificada, y de echo tarda menos. Es lo más ec¿nomico que tiene correos cuando se trata de mandar cosas certificadas.

Las tarifas de env?os por paquete azul: hasta dos kilos de peso 5.60?
De 2 hasta 5 kilos, 6.50º
No lo entiendo, entonces c**o que a mí por un envio de 0,5 kg me han cobrado 6 euros? Será que me lo han mandado c**o carta certificada? Sabes si eso del paquete azul hay que especificarlo o c**o se hace? :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, han visto que tiene un peso, y te lo han mandado directamente c**o carta certificada.

c**o ya te digo en mi mensaje, si es una cosita pequeña, certificado te costar? unos tres euros,pero si pesa solamente un poco, mejor mandarlo por paquete azul.
En este caso , hubieses podido mandar los dos productos del desrizado, y solo t hubise costado 5.60?

Todo esto, te lo cuento d primera mano, tengo muchas amigas fuera, y nos enviamos paquetes a menudo,por eso te decía que me sí las tarifas al dedillo.

La próxima vez, simplemente, pide qu telo manden por paquete azul, así sabes que sólo te cobran 5.60? hasta dos kilos de peso, es la modalidad de envio crtificado más ec¿nomico que hay

:beso:

Responder