Os han llegado las muestras???:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Jul 2008 16:47

A mi me han llegado hoy las de everyday minerals y las de pure luxe. No puedo poner fotos porque estoy en el portatil, c**o sabeis el ordenador grande se me ha roto. :evil: Cuando lo arregle prometo fotos. estan muy chulas. Me ha venido una muestra de labial precioso!!!!! Que corage me da no poder poner fotos..

Todavia me queda un pedido de muestras de ocean mist (creo) y otro de blancapigm. :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Jul 2008 16:59

Y que te han regalado?, porque mira a boir :evil: :evil: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Jul 2008 17:11

Beparopa escribió:Y que te han regalado?, porque mira a boir :evil: :evil: :lol:
No me han regalado nada!!!!! :evil: :evil: :evil: Pero estas no son de ocean mist. A ver cuando llegue lo que me regalan. Yo Pedi en pureluxe cosmetics que las muestras son a un dolar, y estan bastante bien. Pedi un color vainilla y esta chulisimo para iluminar. Me estoy muriendo por no poder poner fotos!!!!!! Mi costi esta chinchoso porque el lleva tiempo esperando un pedido (compra piezas para aviones radiocontrol a china) y cuando ha visto los mios se ha muerto de la envidia :lol: :lol: :lol: Y cuando le he dicho que faltaban dos por llegar mas el de vijo me ha echado una mir?..... Jajajajaja.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 10 Jul 2008 19:05

?¿Me acaban de llegar las de Everyday minerals!!, que iluuuuuuu. Mañana os pongo las fotitos.

:beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Jul 2008 19:09

Y que tal de textura :coqueta: :coqueta: esas tambien las espero yo :dientes: :dientes: y algun regalillo?? :nodigona: :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Jul 2008 20:24

A mi la textura de las everyday me gusta. Tampoco es que sea yo muy exigente, pero me ha gustado mucho el colorete!! Yo pedi el apple y creo que he acertado con el color, eso si, tengo que echar muy poquito porque me he puesto en la mano y no veas c**o cunde. El corrector verde que pedi tambien me ha gustado, aunque creo que el otro correcto que cogi es demasiado oscuro, este lo cogi pensando en las ojeras, pero creo que me he colado con el color. Si alguien lo ha pedido mas clarito y lo quiere cambiar..... :nodigona:

Con respecto a los regalitos, na de na.... por lo menos a mi.

Otra cosita, c**o os echais los polvos con esos tarritos tan pequeñitos??? Es que veo que la brocha c**o que no cabe, no se.... a ver si me lo podeis explicar porfaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Jul 2008 20:34

Yo he metido la puntita de la brocha y he rebañado los filos, pero solo ha sido de pruebas, para echarme en toda la cara aun no se vomo hacerlo :duda: :duda: :duda:

Responder