eden 1891!!!!!!!!!!!!!mira esto!!!!!!!!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 02:20

Morguix escribió:¿Qué ganitas tengo de que llegue el almizcle! :D :D

Por cierto, estoy de viaje, y me he tra?do el guante al hotel. c**o aquí la ducha no es que está caliente, ?es que es el mismásimo infierno!... pues han salido un montón de gusanitos. :plas: :plas: :plas:

Eso s?, Eden, siguen siendo blanquitos. Debe de ser, c**o tú dices, por el color de mi piel. :)
:lol: Que vicio, viajar hasta con el guante a cuestas , MOrguix, tu perteneces a mi "clus", el de las gusaneras blancas.:lol:

Yo tambien quiero el Almizcle , me encanta la sutiliza de su aroma Imagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Jun 2008 02:28

eden1891 escribió:Chicas, nosostras tambien tendremos jab?n negro con eucalipto :coqueta: el guante es el mismo, pero sin bordado, pero vamos, si quereis, bordamos el nuestro tambien :lol: :lol: lo que pasa es que igual sale un poco caro :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 09:23

Tienen la página en español. os la dejo por si quereis cotillear, qué sí que os encanta :lol:

www.lasultanedesabaspain.es

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 27 Jun 2008 09:44

?Acabéramos! ?Si aquí el único sitio donde lo venden es en The Lab Room, el colmo del lujo-pijer?o! :lol: :lol: :lol: Yo solo he estado en el de la c/ lagasca y no quise ni echar un vistazo a las estanterias con el despliegue de potinguitos que tienen. Si encima tienen de esta casa con lo irresistiblemente bien que te los venden... ?gracias, eden, por estar aquí! Mi visa te lo agradece infinitamente :rezar: :rezar:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 09:58

Clonar? algunos productos de los que tiene :nodigona: me los compré hace tiempo, me los llevé al laboratori (entiendase, mi madre) y me dijo que eran recetas antiguas, y se las sabe :D asi que me las dió :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 10:09

vaya, acabo de descubrir que mi khol es de "la sultana de saba"

eden, tu clona clona, que c**o muy tarde en octubre tengo que hacerte otro pedido... :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 10:13

Hhera escribió:vaya, acabo de descubrir que mi khol es de "la sultana de saba"

eden, tu clona clona, que c**o muy tarde en octubre tengo que hacerte otro pedido... :nodigona:
Tu khol no es de la sultane de saba, es de la india....igual que el de la sultane de saba, y está bastante lleno de plomo por lo que me han dicho :nodigona:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 10:24

eden1891 escribió:

Tu khol no es de la sultane de saba, es de la india....igual que el de la sultane de saba, y está bastante lleno de plomo por lo que me han dicho :nodigona:
vaya, que chasco!! de lo del plomo ni idea, yo se que el polvo es negro y muy finito, hasta ahora no me ha dado problemas, aunque tampoco lo uso todos los dias... a ver si lo acabo y te pido del tuyo, que seguro que es mas natural...

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 10:31

Hhera escribió:
eden1891 escribió:

vaya, que chasco!! de lo del plomo ni idea, yo se que el polvo es negro y muy finito, hasta ahora no me ha dado problemas, aunque tampoco lo uso todos los dias... a ver si lo acabo y te pido del tuyo, que seguro que es mas natural...

Hombre, esas sustancias c**o el plomo y otras mas cosas, están ahora en todo, es probable que nos lo comieramos y todo :nodigona:

:beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 10:39

la verdad es que si, y lo peor es que no tenemos ni idea... :nodigona:
en fin, espero que no sea muy malo...

Responder