QUE PREBASE UTILIZAIS.?????:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 15:53

lamaladelcuento escribió:acabo de conocer la prebase.. pense q valia la hidratante habitual pero ya he entendido que no..

bueeeeno.. pues tocara probar a ver por cual me decido... lastima q aki en la mancha no haya de naaa.. :x
Vale vale, pero tu sabes que si necesitas algo y no lo hay ahi y lo quieres comprar te lo podemos enviar alguna compi del foro por correo :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 29 Jun 2008 18:35

lamaladelcuento escribió:acabo de conocer la prebase.. pense q valia la hidratante habitual pero ya he entendido que no..

bueeeeno.. pues tocara probar a ver por cual me decido... lastima q aki en la mancha no haya de naaa.. :x
?c**o que en la mancha no hay de naaa? Al menos en Albacete hay sephora en el CI, puedes intentarlo alli, y eb Albacenter esta Douglas...
Ahi tendremos que apa?arnos. Antes habia MAKE UP STORE, pero creo que cerraron todas las tiendas de España (si en algun sitio está abierta avisarme que voooy)

:beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 29 Jun 2008 19:14

Koraima escribió:
tweety escribió:
Koraima escribió: Gracias guapi, pero a mi me gustaria verla en vivo y en directo y a ser posible probarla, porque la de kanebo me tiene enamora, pero si esta otra aguanta mas para el verano no me importa cambiar temporalmente.
koraima cuanto cuesta la de kanebo? gracias :wink:
Pues hace una año y medio que la tengo y me costo unos 65 euros ya se que es cara pero me gusta mucho c**o queda 8)
si un pelin carilla, gracias de todas formas jeje :)

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 29 Jun 2008 19:59

Sephora que es una tienda o una marca de cosmeticos. gracias y perdonar mi ignorancia :duda:

:beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 29 Jun 2008 20:37

macote escribió:Sephora que es una tienda o una marca de cosmeticos. gracias y perdonar mi ignorancia :duda:

En Albacete es una especie de stand dentro del corte inglés, pero en otros sitios son tiendas tiendas.
Trabajan varias marcas, y la suya propia que tambien se llama sephora.

¿No seras de Albacete? Porque hace un rato he pasado por alli y he preguntado a la chica y la prebase esta no la tenian, dice que la recibiran en julio o agosto, porque yo tampoco la tengo y claro, me ha ofrecido una base matificante y una iluminadora pero no era la que comentan por aquí. Asi que habrá que esperar o comprarla por ahí.
Tambien tienen pinceles de muuchas formas y tamaños, unos con el mango negro y otros en gris (estos son mas buenecillos, y mas caros, claro)

Jamia, espero ayudarte, porque con lo que me enrollo.... :lol: :lol: :lol:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 29 Jun 2008 21:01

Ovejilla escribió:
macote escribió:Sephora que es una tienda o una marca de cosmeticos. gracias y perdonar mi ignorancia :duda:

En Albacete es una especie de stand dentro del corte inglés, pero en otros sitios son tiendas tiendas.
Trabajan varias marcas, y la suya propia que tambien se llama sephora.

¿No seras de Albacete? Porque hace un rato he pasado por alli y he preguntado a la chica y la prebase esta no la tenian, dice que la recibiran en julio o agosto, porque yo tampoco la tengo y claro, me ha ofrecido una base matificante y una iluminadora pero no era la que comentan por aquí. Asi que habrá que esperar o comprarla por ahí.
Tambien tienen pinceles de muuchas formas y tamaños, unos con el mango negro y otros en gris (estos son mas buenecillos, y mas caros, claro)

Jamia, espero ayudarte, porque con lo que me enrollo.... :lol: :lol: :lol:
gracias, no soy de Albacete, vivo en Palma de Mallorca. tendre que ir de tiendas haber si veo algo por aqui. :beso:

Responder