Maquillaje mineral(muestras y pigmentos):

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 22 Sep 2008 09:19

gracias blanca..tu siempre tan atenta!! :beso:
Pues mira..ya me han hablado mucho de eso y sobre todo del MINERALIZE SKIN FINISH de mac...necesito comprar unos polvos de esos...pero no lo he hecho porque pienso que me va a quedar la cara brillante...no se si me equivoco...asocio la palabra luminosidad con BRILLOS si ya de por si a cada rato traigo la nariz brillante...me imagino....no se...tu que piens así

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Sep 2008 09:26

los de MAC no son los de mejor composici?n ni mejor acabado. Yo ir?a hacia algo más "natural". Tampoco puedo aconsejarte, porque con este tipo de bases apenas he trabajado y no las conozco c**o para dar consejo, pero esta que comentas... no sí... quiz? por probarla, pero no la considero la mejor de las opciones. Desde luego no te vayas hacia maibeline ni acord perfect de loreal... yo optar?a por Bare Scemptuals o Bare minerals, que sin ser buenisimas, tampoco son tan malas c**o las anteriores :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 22 Sep 2008 09:38

Para ti cual es el mejor polvo :lol: ...digo digo...jajaj de maquillaje ehh?? :lol: ...para el acabado de maquillaje???? yo ahora uso el blot powder...me gusta deja mate el rostro...pero quiero unos sueltos....cual crees q deja el mejor acabado luminoso (sin brillos) ? esos q me comentaste??? y supongo que se consiguen en sphora no?? en el CI no?...gracias! :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Sep 2008 09:44

es que son cosas diferentes Icegirl. una cosa son los polvos translucidos y otra cosa son los maquillajes minerales en polvo. Un translucido ni te da ni te quita color y no tienen brillos, porque se usan para matificar y para sellar las correciones del maquillaje.

El maquillaje mineral, es un fondo de maquillaje, con cobertura y acabado de fondo de maquillaje que no se usa para matificar ni para iluminar, sino para maquillar en si

Yo de polvos sueltos translucidos tengo a la par los de Jorge de la Garza y los de Kryolan :D

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 22 Sep 2008 09:50

VALEE!! :) ahora si...duda despejada...pense que el maquillaje mineral era c**o una nueva corriente de maquillaje pero que englobaba tanto base c**o polvos .....jejej ahora siii....:)))))

:wink: :up:

Responder