OHHHHHHHHHHHHHH QUE CHULOOOOOOOOOOOO:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 11:29

Si yo supiera donde se comprar los "clips" para sujetar los pigmentos mi maridin, que es un solete (que pelota soy cuando quiero algo :nodigona: ) seguro que me hacia uno. Que él es mu apa?ao, asi que si alguna sabe donde comprar los cacharritos esos que lo diga porfaaaaaaaaa.

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 15 Jul 2008 13:28

fatboy36 escribió:Imagen

JAJAJJAJ PUES ESTE YA PA MORIRSE
Dios eso es lo que yo necesito!!!!!!! y esos petardos no lo quieren vender a España???? yo conozco una página que se dedicana acomprar a los estados unidos y luego te lo mandan a España. No he utilizado nunca ese servicio, pero existir, existe... os dejoel link, por si os es ?til, pero repito: yo no lo he utilizado así que no os puedo decir si es de fiar o no :nodigona: :nodigona:
http://www.usawithinreach.com/
besitos wapas
:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2008 14:00

sabrina si que venden los clips sueltos pero estamos en lo mismo no hacen envios a espa?a, bueno supongo siempre se puede consultar :up:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 15 Jul 2008 17:15

brownie escribió:
Taia escribió::o Menamorao c**o una quincea?era, ?y si le pido al manitas de mi hermano que me haga algo parecido? Se podrá? Me hizo hace unos años un arm?rio para mis potis y aceites esenciales, es una monadaaaaaaaaa, con puertas y todo! 8)

Un beso

Taia
foootoooo fottooooo fooootoooooo :dientes:
Es que no tengo c?mara de fotos, y mi mívil es tan churripitoso que no tiene ni cable de esos para pasar las fotos al pc, pero en Agosto cuando venga mi costillo a verme :coqueta: os pongo un reportaje a todo color :lol: :lol:. Le he pasado la información via mail a mi hermano para ver si me podía hacer algo parecido y me dice tú enfadao..." TU TE PIENSAS QUE YO SOY EL CARREFL?S????, nombre que le da el al Carrefour, QUE TENGO LOS MATERIALES AQUI EN CASA SIN MOVERME??? hijopordi?s que caracter mas fuerte tiene :lol: :lol: pero en cuanto le pille cara a cara, seguro que no se puede resistir a mis achuchones y cae fijo :)

Taia

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Jul 2008 08:52

stupendaM esa página que has puesto tiene buena pinta...
hasta han hablado en un programa de radio de ella y todo... (me da a mi la sensaci?n que son de aquí, de catalunya, tienen la web en catal?n y todo pero se han tenido que ir a vivir all?...)

Responder