Vicio Confesable: COMPRAS POR INTERNET:

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 16 Jul 2008 21:40

creo que puede ser un vicio pero INCONFESABLE
yo desde que me hice con el portatil y conexi?n a internet no se cuanto llevar? gastado
al principio tampoco entendia nada de compras on line pero en eso creo que fui una alumna aventajada no tarde ni una semana en hacerme la cibertarjeta por si las moscas :nodigona:

he pedido a todas partes eeuu china uk..
lo que no he pedido ha sido ropa no me fio por lo de la talla y el rollo de tener que devolverla

lo proximo que me compre sera unos zapatos que ya los tengo ojeados ah
se me olvidaba y productos para el pelo que me encanta probar marcas nuevas

en definitiva un vicio muy saludable :duda: pero no tanto para el bolsillo :lol: :cry:
Bueno pues lo dicho que el ordenador solo para las compritas :dientes: :coqueta:

pero ya veo que está bastante extendido

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 16 Jul 2008 22:23

Muchísimas gracias, :up: Minibolita :beso: ?Voy a arruinarme un poco más! :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 17 Jul 2008 19:08

Bueno...bueno...bueno..... no se si ésto se merecer? un post propio, pero de momento c**o es un cyberhalalzgo de momento lo pongo aquí...........

Para todas aquellas ENAMORADAS de Sexo en Nueva York, os presento la web de Patricia Field.....que es la estilista de la serie, es decir, la que corta el bacalao en temas de ropa, la que decide Quién se pone tal o cual vestido así que...... allí va.....

??TACH?N!! ??TACH?N!!....................................

http://www.patriciafield.com

En ella podráis encontrar objetos de la serie que se han convertido en autúnticos iconos, tales c**o la cadenita que luce Carrie a lo largo de toooodos estos años.... podéis haceros una con vuestro nombre, o el bolso tipo torre eiffel que aparece en la pel?cula...o el supervestido crudo megahiperajustado con el megafloripondio que luce en una de las primeras escenas de la pel?cula.......... en fin........disfrutad pero no perezc?is en el intento....

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 21 Jul 2008 12:02

UP! UP! :up:

LO SUBO

Responder