visitando sephora:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 23 Jul 2008 13:44

pues es posible. yo he ido a fiestas en los locales de Tirma

ahora tengo 33 ??? y conozco a mucha gente del Valdeluz

si quieres seguimos por privado que estamos copando el post ??
Gildita escribió:?Te imaginas que nos conoci?ramos de más peques? :lol: :lol: :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:58

Anadelik escribió:
sabrina escribió:Buenos dias chicas. Me interesa lo de la prebase, pero no se si por aqui hay sephora. Donde lo puedo encontrar??? Sephora es una tienda o una marca de cosmeticos??? porque si es una marca lo mismo lo tienen en el CI, no??? :beso:
Pero SABRi,por Dior,y por YSL, cielito,que tenemos un rinconcillo de Sephora en el CI de MIjas, no me digas que no lo has catado???? Te mato! una poti-adicta de por c**o tu y que no sepa esta noticia, ainsssss, de Ca?ada nada, ( bueno, claro ,el cornet que te digo es muy limitado de existencias, solo venden lo de su marca, en al Ca?ada es el no va mas, y el de Málaga ídem de lo mismo) que me dan ganas de quedar contigo y tenerte en el cornet todo el dia! :lol:
Está al lado de Max-Factor , en la misma entrada lateral.

La prebase siliconada me encanta( es incolora,y aterciopelada, hace carita de melocoton) , la que comenta Tallu ( la del tubito blanco , letras negras) , no me mola tanto en mi jeta , es rosada con brillitos,efecto buena cara, pero en mi cara amarilla-Piolin no me favorece, quedaría mejor para las blancas, sonrosaditas.


Bueno, eso, que entré a la carrera para leer, mas que nada, y no he podido evitar la tentaci?n de "re?irte" Sabrinita de mis entretelas! :lol: :lol: :beso:
Ni?as, esta?s seguras de que hay un Sephora en La Ca?ada? que es que yo he ido eh? veo la publi en las escaleras mícanicas, subo y.. no lo he visto nunca !!!! Que alguien me lo diga, por favoo!!

Yo siempre voy al de C/Nueva, que es muy grande, y muy cuco y las dependientas no estan detras de tú ( de echo, a mi, rebuscando, se me desperdigaron las bolitas esas transparentes que sujetan las brochas, se me cayeron un monton de bolitas al suelo, mira a mi alrededor, y estaban las nenas tan a lo suyo que niunguna se dió cuenta ni n?, y bueno por poco que compres, te dan alguna muestrilla, yo el otro día me iba y me dice ehhhhh, toma una muestilla mujer, y me dieron un pulvertizador mini, qu no es n?, pero que se agradece el gesto.

Y que más.. ahh si, que se me olvidaba, Anadalik, que la base que tengo yo, no es rosa y con brillos, es transparente... aunque el tubo si es blanco y con letras negras, pero la base en si es transparente, es la Zero Birllance, vamos la que matifica.. es muy buena! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 17:09

AH! vale TaLLU, es la otra, es que hay dos versiones, la de efecto buena cara y la de cero brillos, creo que tienen el mismo formato.....no?
Ahora lo miro en la web


SI; SI;nena, que si hay SEPHORA en al Ca?ada, mira, esta arriba, en uno de los pasillos laterales , en la parte nueva ( creo que es la nueva , la que ampliaron) está enfrente de una BOUTIQUE con una ropa presiosa!, y es muy grande, aunque creo que trabajan con mas marcas las de Málaga, que estuve hace poco y tienen hasta la marca BLISS, que la tengo ganicas. :D , pero haberlo haylo en LA CA?ADA, eh? doy f?, jiji.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 18:06

Entonces la base que hace buena cara no vale n?? pues una cosa menos, eso sí , yo me compre el spray fijador de maquillaje, bueno no lo he usado aun, pero espero que sea tan buena c**o la base anti-brillos.

Y..entonces es verdad que el Sephora de La Ca?ada, no es una leyenda urbana?? A ve a ve a ve, pero donde estaa que yo no he conseguido verlo??

Nada más subir, seguro que no.. en ese pasillo.. yo he visto más adelante que han puesto un Claire?s ( esta tienda es la ruina para mi, la de tonterias que me compro ahi!) pero del Sephora ni rastro.. pero vamoss que la próxima lo localizo aunque tenga que llamar a Sherlock Holmes.

Es que ese centro comercial es.. tannnn grandeee, que yo me pierdo!! en serio lo digo: me pierdo! Además, está todo tan mal indicado.. indican servicios y cojes ahi el ascensor, y te deja.. en el aparcamiento! anda que..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 18:26

TALLU, la base fijadora me gusta "pucho", cuidadin que escuece un poco los ojos, eh?


AH! el SEPHORA está en el pasillo de la cerveceria GAMBRINUS, llegas a la cerveceria , en al parte de arriba, donde antes terminaba el centro, y sigues por ese pasillo, ahi está , tan ricamente, es que ese pasillo tiene mala pipa, pasa poca gente por ahí!

Tambien hay una zapateria mu maja ( todo esto lo digo asi de memoria, pero yo me ubico fatal, igual hasta te lío mas con mis "explicaciones", jeje) :nodigona:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 May 2008 01:00

Mensaje por carmen8d » 23 Jul 2008 21:53

Y para el parpado no hay ninguna base de sephora ?? es que ya que voy...para comprarla ahi.
Venden pinceles y broch asílas recomendais de ahi?

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 26 Jul 2008 17:14

hola carmen , si venden base sephora pero c**o venden seguramente el udpp pues mejor te cojas ese aunque si venden solo cosas de su marca pues pillalo seguro será bueno pues es buena marca , los pinceles los revise y acá en su son mas caros qué los de la firma Mac ,no lo podía creer así qué opte por Mac . También cohete las pinzas de depilar twizerland son geniales !!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 18:23

Retomo este post , de visita al SEPHORA , por no abrir otro post de las compritas en susodicho establecimiento.

Ayer estuve visitando la tienda de la C/ Nueva en Málaga, y he de decir qeu la faltan cosas, eh? nada que ver con los Sephoras de Barcelona, ni el nuevo de Oviedo.

Iba c**o loca para comprare el gloss de BARE SCENTUALS MINERALS, que da un efecto frescor e hincha los morritos ( lo probé con Fat Boy en Barna y me encantó el frescorrrrrrrrrrrr!) . Bueno pues aqui nazin de nazin, solo tienen los polvos minerales. Es este por si alguna quiere probarlo, a mi me parece una maravilla embotellada:

Buxom Lip Gloss Repulpeur de L?vres:

Imagen.


Y paso a relatar MIS comprillas:

La brocha KABUKI retractil de TOO FACE, que es una pura suavidad, es ma-ra-vi-llo-sa, cual peluche c**o reza en su nombre:

Imagen

El borrador instantúneo de arrugas TRI-AKTILINE ( a ver si borra o disipa.....me gusta creer en los milagros,que "pasha"??

Imagen

El nuevo maquillaje en polvo de SHISEIDO: Teint Compact Smoothing spf 15

Imagen

Y estas cositas son un encargo:

Prebase de TOO FACE para ojos: Shadow Insurance

Imagen

Y la famosisima y siempre admirada prebase siliconada de Sephora:

Imagen

Y eso , eso es todo amigasssss.

Esto en el Cheforra, que luego estuve en mas sitios lobas!Imagen

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 19:03

Muy buena exposición, Ana, me ha encantado, parec?a k estaba all?, con todos los productos, pero se te ha olvidado un producto, para mi, muy bueno, es la prebase de CARGO para poros abiertos, deja todos los poros cerrados y la base se desliza suavemente por la piel y no se mete en ellos. Si no la conoceis, os pongo fotos, lo digo por las de cutis graso o mixto, k creo k son mayoría. :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 19:11

VALARIA escribió:Muy buena exposición, Ana, me ha encantado, parec?a k estaba all?, con todos los productos, pero se te ha olvidado un producto, para mi, muy bueno, es la prebase de CARGO para poros abiertos, deja todos los poros cerrados y la base se desliza suavemente por la piel y no se mete en ellos. Si no la conoceis, os pongo fotos, lo digo por las de cutis graso o mixto, k creo k son mayoría. :wink:
Jamía, tengo las dos prebases de Cargo( clara y oscura) ya hace tiempo en mi neceser.......la he recomendado mucho en este y otro forillo, jejejeje!

Es esta, a mi me gusta mas la oscura que la clara , aunque se llevan poco.

Liquid Powder:

Imagen

Muy buen apunte Valaria! :up: :up: Es buenisima para no brillar, yo no brill? ni una miajita en el bautizo de mi sobrino, en Valencia , mes de Agosto, con humedad del 100 %, en las fotos sal? sin un solo brillo, jejeej!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados