Me podeis ayudar..pedido de Blancapimg:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Jul 2008 10:15

Es que eso del marco que sale JOROBA MUUUUUCHOOOOOOOOOOOO :mal: :mal: Y si no lo sabes pues ....... :(

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

...

Mensaje por sonrrojo » 26 Jul 2008 13:35

OK...Mirame el mixing, y cuando lo tengas me das un toque te hago un pedido con las pastamías....

:beso:

c**o Vas...???????????????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ...

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 23:40

sonrrojo escribió:OK...Mirame el mixing, y cuando lo tengas me das un toque te hago un pedido con las pastamías....

c**o Vas...???????????????

lo de las pesta?as ya tiene que ser en septiembre, porque me dijo ayer la chica que cierran desde la semana que viene hasta septiembre. Así que con tiempo lo miramos todo guapa.

ando mejor de ?nimos Marisa, muchisimas gracias preciosa, vales un imperio :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jul 2008 00:39

Oye, lo de hasta septiembre es todo lo de kyrolan? yo quería pedirte la sombra aubergine junto con los nuevos pigmentos que aun no llegan, el chartreuse y el mutiny, y me estaba aguantando para pedirtelo todo junto.. ¿qué hago?

Ayyy, ya me ha entrado de nuevo la ansiedad pigmentil, mucho me había aguantado, joooo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Jul 2008 00:44

coco72 escribió:Oye, lo de hasta septiembre es todo lo de kyrolan? yo quería pedirte la sombra aubergine junto con los nuevos pigmentos que aun no llegan, el chartreuse y el mutiny, y me estaba aguantando para pedirtelo todo junto.. ¿qué hago?

Ayyy, ya me ha entrado de nuevo la ansiedad pigmentil, mucho me había aguantado, joooo

c**o, pues ya hasta septiembre no puedo pedirtela :nodigona:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

..

Mensaje por sonrrojo » 27 Jul 2008 19:36

Ok.cielo :D
Para septiembre..c**o la vuelta al cole.

Cuidate...........No se te olvide :beso:

Responder