Subforo de mercadillo:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 15:34

oliter escribió:Chicas, en el trabajo solo me puedo conectar de 8 a 10 y media, y acabo de llegar a casa, dejadme comer y lo pongo, vale??

Thunder, las tiras estoy en negociaciones, porque las quiero sacar a buen precio, ?sas son de EEUU, en cuanto me contesten os digo.

:beso: :beso: :beso:
tiras, tiras, tiras!!!

Oli, oli, RA-RA-RA!!!

Estoy emocionad?sima con las tiras, jo

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 17 Jul 2008 15:52

Anadelik escribió:Se me habia pasado este hilo.:o

MERI, yo tengo la misma curiosidad que tu con el "polvillo amapolero", pero eso qué es lo que es? c**o queda? no reseca? que color da? coloca? ( lo digo porque de todas es sabido que ciertos polvos de amapolas colocan, jeje).

OLITER pon una chuache en el post de "chuaches de morretes", anda, guapetona, a ver ese polvo carmes?! :coqueta:
Me apunto a la propuesta de Anadelik, un chuache a ver que tal queda por fiiiiiiiiii :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2008 16:02

A ver, asi son mis morros sin pintar

Imagen

Asi quedarian con el rojo de labios, un color natural, no es un gloss, eh??, es para las que no nos pintamos los labios, los queremos proteger y quedar un poco :coqueta:
Imagen
Con un poco de miel, más sensual :lol: :lol:

Imagen

Y el chuache

Imagen

La verdad que es un poco raro, raro. Me voy a comer, que c**o digna socia del "culo veo, culo quiero", he pensado que sois tan kuloinkieto c**o yo, asi que aqui lo teneis

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2008 16:04

Efusiva escribió:
oliter escribió:Chicas, en el trabajo solo me puedo conectar de 8 a 10 y media, y acabo de llegar a casa, dejadme comer y lo pongo, vale??

Thunder, las tiras estoy en negociaciones, porque las quiero sacar a buen precio, ?sas son de EEUU, en cuanto me contesten os digo.

tiras, tiras, tiras!!!

Oli, oli, RA-RA-RA!!!

Estoy emocionad?sima con las tiras, jo?.
Yo ya las tengo :lol: :lol: :lol: :lol: esta tarde les doy un toque, no me esperaba este boom, para nada

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 16:12

oliter escribió:
Efusiva escribió:

tiras, tiras, tiras!!!

Oli, oli, RA-RA-RA!!!

Estoy emocionad?sima con las tiras, jo?.
Yo ya las tengo :lol: :lol: :lol: :lol: esta tarde les doy un toque, no me esperaba este boom, para nada

Pero mujer de Dior! c**o no te vas a esperar este boom??? Si yo he pagado el doble, joeeeeer!!! pues si ahora me puedo comprar dos cajas... ale, al bolsillo rica!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2008 16:22

Es que precisamente por eso, los quiero sacar a la mitad, que los amigos, son los amigos, a 30 euros, es cuerto que van bien, pero si puedo le saco a menos, es que la economia no esta para tirar cohetes y hay que mirar todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2008 08:45

oliter escribió:A ver, asi son mis morros sin pintar

Imagen

Asi quedarian con el rojo de labios, un color natural, no es un gloss, eh??, es para las que no nos pintamos los labios, los queremos proteger y quedar un poco :coqueta:
Imagen
Con un poco de miel, más sensual :lol: :lol:

Imagen

Y el chuache

Imagen

La verdad que es un poco raro, raro. Me voy a comer, que c**o digna socia del "culo veo, culo quiero", he pensado que sois tan kuloinkieto c**o yo, asi que aqui lo teneis

:o :o Se queda chulo ?siiiiiiiiiiiiiiiiip!

No se yo si lo de la miel resultara practico :coqueta: me da que eso me lo rechupeteo yo en un santiam?n :nodigona: :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 18 Jul 2008 09:11

[quote=
:o :o Se queda chulo ?siiiiiiiiiiiiiiiiip!

No se yo si lo de la miel resultara practico :coqueta: me da que eso me lo rechupeteo yo en un santiam?n :nodigona: :nodigona:[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que a mi me pasar?a lo mismo.... :nodigona: :wink:
:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Jul 2008 10:07

Yo quiero tirasssssa, apuntame!!!! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 15:05

ANDA, si ya estan colgadas las chuaches. Gracias OLITER.

A ver, me encanta el "polvo amapolero", hace una boca preciosa de labio mordido, y lo de al miel le da un puntito goloson que :rico:.

Pero mis labios piden mas....mas color , mas embadurnamiento, eso me lo c**o yo en no y menos! Tengo el labio seco y absorbe todo lo que le ponga, así que el polvillo me lo tendría que infiltrar para que me durara y se me notara.....a ver si nos dices algo de la fijaci?n OLITER....dura?

MIra, para colorete de buena cara y mejor aspecto tambien podria valer, no? :duda:

A las usuarias de las TIRAST CREST.....os ha dado algo de sensibilidad extra a los dientes o enc? así????? :duda: :duda:

Responder