PIGMENTOS QUE PIGMENTEN:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 28 Jul 2008 19:01

marsu escribió:
Masquemala escribió::o Marsuuuuu! q si q pedi esos :lol: q no habia leido este post! si si , esos son los q yo pedi, 50 tarritos d 5 gr, transparentes todos, y con sus 100 pegatinicas gratis, llegan en 7 o 8 dias, vienen certificados i con seguimiento, muy bien todo! :beso:
Ahora vamos a dejarle sin existencias c**o empecemos a pedir todas! :lol:
Ei! Yo tambiénhe pedido botecitos de esos, creo que es a la misma tienda. Me llegarán el viernes pero no pude recogerlos hasta esta mañana (y escapandome del trabajo, que si no ni eso).

Pedi los de 3 gr y me encantan, son tan monos!!!! Peor tengo que decir algo en contrado del vendedor... los mete en una bolsa de plastico y luego en el sobre sin más... ni acolchado ni nada, asi que 5 o 6 (aun no los he mirado todos) han venido algunos partidos por la mitad, otros cascados y rajados... por el precio esta bien... pero no se, hay que cuidar un poco más los detalles... y por 50 cents más en los gastos de envio tampoco nos ibamos a morir.

En fin! Que tengais suerte ;)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 22:25

Si , van en un sobre d carton y luego una bolsita con todos los tarritos... pues no se... yo d momento todos los q he usado (unos 10 o 12) estaban intactos... ya veremos si hay alguno mal :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 13:57

Arriba!! Que este post no se puede perder!! Contiene la información pigmentil fundalmental para sustentar nuestro vicio!

Yo añado la de http://www.meowcosmetics.com/

Aqui será donde haga mi proximo pedido 8) 8)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jul 2008 14:44

Tallu escribió:Arriba!! Que este post no se puede perder!! Contiene la información pigmentil fundalmental para sustentar nuestro vicio!

vas a comprar algun rosa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o te quedas con los azules?

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 13:57

Yo he probado los de pureluxe y mac y me encantan ambos! además, pure tiene mucho colorido.

c**o colores básicos tengo un montón de nyx y pigmentan muy bien aunque tienen los colores muy limitados.

masquemala qué tal los de la página g?tica que le llamo yo, los Archetype??? estuve muy tentada con ellos pero al no leer opis no me tir? a la piscina; puedes poner alguna foto o comentarme alguna cosilla? gracias

caligari, yo lo que hago antes de maquillarme con pigmentos es ponerme una capa de polvos sueltos bastante gordita, así, todo lo que cae encima del contorno -mejilla cae ahí, luego c**o una brocha de esas "tipo escoba" y con la cabeza inclinada me arrastro los polvos sueltos y el pigmento que se haya ca?do; otra cosa que puedes hacer es humedecer una esponjita de maquillaje e intentar que se peguen las partúculas purpulinosas o bien ponerte encima corrector pero queda muy chapucero; yo prefiero la opción polvos sueltos (igual ya se ha comentado en otros sitios, si es así lo siento por repetirme)

otra cosa, he abierto un post para comprar muestras de pigmentos mac:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 74#3520974

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 14:25

yelines escribió:
Tallu escribió:Arriba!! Que este post no se puede perder!! Contiene la información pigmentil fundalmental para sustentar nuestro vicio!

vas a comprar algun rosa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o te quedas con los azules?

jijiji, Yelines.. yo es que soy otra desde que sí que existe el azul putún. Ahora NECESITO saber c?al es el rosa putún!! :lol: :lol:

En serio eh, que lo quiero saber!!

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 14:48

caligari escribió:
marsu escribió:
Masquemala escribió::o Marsuuuuu! q si q pedi esos :lol: q no habia leido este post! si si , esos son los q yo pedi, 50 tarritos d 5 gr, transparentes todos, y con sus 100 pegatinicas gratis, llegan en 7 o 8 dias, vienen certificados i con seguimiento, muy bien todo! :beso:
Ahora vamos a dejarle sin existencias c**o empecemos a pedir todas! :lol:
Ei! Yo tambiénhe pedido botecitos de esos, creo que es a la misma tienda. Me llegarán el viernes pero no pude recogerlos hasta esta mañana (y escapandome del trabajo, que si no ni eso).

Pedi los de 3 gr y me encantan, son tan monos!!!! Peor tengo que decir algo en contrado del vendedor... los mete en una bolsa de plastico y luego en el sobre sin más... ni acolchado ni nada, asi que 5 o 6 (aun no los he mirado todos) han venido algunos partidos por la mitad, otros cascados y rajados... por el precio esta bien... pero no se, hay que cuidar un poco más los detalles... y por 50 cents más en los gastos de envio tampoco nos ibamos a morir.

En fin! Que tengais suerte ;)
pues a mi desde que lo ped? hace casi 2 semanas no sé nada...
espero que antes del 12 de agosto :cry: :cry: para poder entregarle el papel a mi madre para que vaya a buscarlo. :dientes:
de lo contrario hasta el 25 de agosto nada de nada :cry: :cry: :cry:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 16:15

Pues si que te tardan la verdad, yo me sorprendi de que llegasen tan rapido! Pero bueno... Correos funciona c**o funciona...

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 16:18

a mi me llegaron muy rapido los de electric.. 5 dias o cosa asi.. sin embargo los de archetype todavia no han llegao.. y ya hace un mes que los pedi..

en meow.. todavia no me he arriesgado.. pero no tardareee!! :lol: :lol:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 16:20

Somos unas insaciables de los pigmentos... tendremos que mirarnoslo? Jejejeje

Responder