?QUE HOMBRES OS...:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Jul 2008 22:19

Anadelik escribió:
brownie escribió:
Meri escribió:Pues a mi volverme loca ninguno :nodigona: me puede gustar mas o menos pero ya esta
Lo mismo es que soy mas rara que un piojo verde
mujer, lo de loca era un decir, no hay ninguno q te haga tener malos pensamientos cuando lo ves???????
:lol: :lol: :lol: MERI, si esto es un querer y no poder jamia, a ver, yo me encuentro con el CLOONEY y seguro que me quedo mas parada que un Koala!, pero esto de poder sacar nuestros instintos femeninos , así , de colegueo es mas divertido......que instintos tenemos todas , eh? no te hagas al santita! :diablo2:
Joer santa! :o :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

de todos modos parece que los que me "gustan" segun mi mario dice que son mar..... :o usease Jesus Vazquez y el Cantizano que esta de toma pan y moja

De todos modos todos esas musculaturas despampanantes no me van por qeu luego la musculatura de la entrepierna no se les ve que es lo que a mi me mola :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:19

Anadelik escribió:
brownie escribió:
Meri escribió:Pues a mi volverme loca ninguno :nodigona: me puede gustar mas o menos pero ya esta
mujer, lo de loca era un decir, no hay ninguno q te haga tener malos pensamientos cuando lo ves???????
:lol: :lol: :lol: MERI, si esto es un querer y no poder jamia, a ver, yo me encuentro con el CLOONEY y seguro que me quedo mas parada que un Koala!, pero esto de poder sacar nuestros instintos femeninos , así , de colegueo es mas divertido......que instintos tenemos todas , eh? no te hagas al santita! :diablo2:
eso eso, nos sale la loba q llevamos dentro :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 22:20

Ya que lo habeis solicitado.... Anadelik, pa ti!!!!!!!!!!!!!!

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jul 2008 22:22

brownie escribió:
Taia escribió:[img][img]http://i33.tinypic.com/hwice1.jpg[/img][/img]

GEORGE CLOONEY, si, lo sí no soy muy original...pero a este le ponía yo un piso dónde me pidiera, con baños alicatados y arm?rios empotrados si hiciera falta :lol: :lol: y paro por que sí que mi Churri entra a leernos de vez en cuando y a mi se me va la lengua :lol: :lol: :lol:

Un beso a mi churri por si me lee :beso:

( y otro pa mi Georgeeeeee)

Taia
pero no se tiene pq enfadar mujer, son fantasias, cada cual tiene a su pareja, q no la cambiaria por nada, pero no tiene na q ver con fantasear con un buenorro, c**o el clooney por ejemplo!!!! menudo cuarenton esta q se sale, otro q es increible lo bien q le pasan los años es sean connery el tio cuanto mas viejo se hace, mas interesante me resulta,y casi podria ser mi abuelo :lol:

Nooooooooooooo, si mi Churri no se enfada, era una excusa c**o otra pa mandérle un beso :lol: :lol: :lol: si es más g¿eno...

Y Sean Connery DIOSBENDITOOOOOOOOOOOO, está estupend?simo, pero mi Clooney...ay mi Clooney :coqueta: :coqueta:

Y lo de la hipotúca, nos va a salir tir? de precio entre todas :lol: :lol:

Taia

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 22:22

Me encanta ese tio!!!!!!!!!!! esta bueniiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!! :babas: :babas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 22:25

GUAU, el ultimo TATA, el último me pone c**o una loba! AHUUUU!

Y había otro morenote con el nombre de su madre ( LUCIA) tatutado en el brazo, ese es de rechupete, no tiene musculitos, a mi tampoco me gustan muy musculados MERI, lo justito, másculos donde tiene que estar, que esos Geipermanes mucho TRILIRILI y poco TRALARALA! 8) 8)

Hay un chico de un anuncio de perfume de D& G , en una barca, con una chica, él en traje de baño blanco,que cada vez que veo ese anuncio tengo palpitaciones, ains, en esa ensenada id?lica, en esa barquichuela.......ainsssssss! :rezar: ( perdoname señor he pecado .....)

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 17 Jul 2008 22:25

brownie escribió:

Imagen

Hipnose.... así es c**o me quedo yo cada vez que paso página en una revista y me lo encuentro......

Imagen
Última edición por MINIBOLITA el 17 Jul 2008 22:27, editado 1 vez en total.

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 17 Jul 2008 22:25

Meri, que este chico tiene musculatura en la entrepierna, eh? :lol: tu has visto el gallumbillo blanco lo bien que le queda? :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jul 2008 22:27

Keanu me encanta. Tuve mi época que adoraba a George Clooney y a Grissom de CSI, me van los maduritos porque toda la vida he adorado a éste
Imagen

Aunque Calista lo tiene bastante estropeado

Edito.. Cómo pude haber olvidado a Mel?
Imagen

Eso si, no me gustan los rubitos musculosos cara de niñatos c**o el Beckham, el Brad Pitt ni el DiCaprio, esos os lo regalo toitos
Última edición por coco72 el 17 Jul 2008 22:30, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Jul 2008 22:29

ovejilla, no se que decirte 8) 8) 8) me da que ahi hay un relleno de algodones, lo veo poco natural Eso es postizo que te lo digo yo :coqueta: :coqueta:

Responder