Ayuda perfume:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Jul 2008 13:53

Flopsy uso el de Chlo? narcisse,me encanta c**o dije creo que está hecho para mi y aunque encuentre otro ese siempre lo tendré.
sonipa no conozco ese que mencionas ( olerlo me refiero) tomo nota y la proxima vez lo probaré,aunque no suelo probar mas de 3 ? c**o mucho 4 perfumes la misma vez pq me da la impresion que "se me atrofia el olfato".
c**o CHANEL...creo que este si lo ol? alguna vez...pero no estoy segura;ya te contaré TATA24
CHISTI,acabo de anotarme FLOWER BOMB de Viktor&rolf en cuanto lo pruebe te digo.Me echaran de todas las perfumerias :nodigona: :lol: :lol:

?sabeis? ayer me ech? un perfume que tenia en casa mi madre,no recuerdo cual, pero llevo la ropa puesta y de vez en cuando me viene un olorcito...lo que pasa que en el momento que me la puse no me gusted.Para salir em puse pleasures deestúe lauder y me gusta algo,no está mal...

Guapasssss :beso:

[/b]

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Jul 2008 13:59

WiccaDianica escribió:Flopsy uso el de Chlo? narcisse,me encanta c**o dije creo que está hecho para mi y aunque encuentre otro ese siempre lo tendré.
sonipa no conozco ese que mencionas ( olerlo me refiero) tomo nota y la proxima vez lo probaré,aunque no suelo probar mas de 3 ? c**o mucho 4 perfumes la misma vez pq me da la impresion que "se me atrofia el olfato".
c**o CHANEL...creo que este si lo ol? alguna vez...pero no estoy segura;ya te contaré TATA24
CHISTI,acabo de anotarme FLOWER BOMB de Viktor&rolf en cuanto lo pruebe te digo.Me echaran de todas las perfumerias :nodigona: :lol: :lol:

?sabeis? ayer me ech? un perfume que tenia en casa mi madre,no recuerdo cual, pero llevo la ropa puesta y de vez en cuando me viene un olorcito...lo que pasa que en el momento que me la puse no me gusted.Para salir em puse pleasures deestúe lauder y me gusta algo,no está mal...

Guapasssss :beso:

[/b]
Pero entonces el problema esta en que tú no te hueles el perfume o que no te lo huelen los demas, pq mi perfume yo hace años que no me lo huelo, pero todo el mundo me pregunta por la colonia que llevo puesta :nodigona: Por lo tanto que tu no te huelas el perfume que llevas no significa que los demás no lo perciban 8)

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Jul 2008 14:04

Mi perfume si q lo huelo (y eso q llevo años usandolo) pero se cuanto dura pq a mi hna le pregunto y pasado un cierto tiempo,si no me echo de nuevo,es c**o si no llevara nada :( Recien echado siempre em preguntan cual es que huele tan bien pero...se esfuma tan prontito... :x

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Jul 2008 14:05

WiccaDianica escribió:Mi perfume si q lo huelo (y eso q llevo años usandolo) pero se cuanto dura pq a mi hna le pregunto y pasado un cierto tiempo,si no me echo de nuevo,es c**o si no llevara nada :( Recien echado siempre em preguntan cual es que huele tan bien pero...se esfuma tan prontito... :x
Ok! Bueno pues ves probando a ver cual dura mas en tu piel y que evidentemente te guste :up:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 Jul 2008 16:21

A mí me encanta premier jour de nina ricci, es de lo mejorcito que he probado, tambiénme gustan Addict de Dior y Allure de Chanel. :beso: :beso:

Ah! y Pure Poison de Dior, Fantasy de Britney Spears, c**o de Chanel.....Estupendos :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Jul 2008 19:25

Es gracioso que se te evapore tan rapido ese perfume, porque es un perfume mas bien para la noche.

Lo que queria saber era que er alo que te gustaba para buscar olores 'similares' pero no conozco muchos perfumes que contengan narciso. Hay sin embargo algunos muy buenos, L'Artisan tiene uno que es relativamente fresco en comparacion a otros que llevan esta flor, pero no es 'etereo' (por lo general los perfumes con narciso son bastante permanentes), osea es mas fuerte que otros de sus perfumes. Se llama Fleur de Narcisse.

La casa Caron (una de las clasicas antiguas) tambien tiene dos perfumes que contienen narciso, uno en teoria mas fresco para el dia y otro mas fuerte para la noche, Narcisse Noir y Narcisse Blanc. Son perfumes creados en los 'años locos' del s.XX, el primero es un perfume MUY art deco, el segundo es una version mas light del primero con rosas, jazmin y citricos que se creo para el mercado americano en los años 20.

Finalmente hay uno que es CARISIMO, es uno de los perfumes mas caros que te puedas imaginar, asi que queda descartadisimo desde el principio casi para todo el mundo :lol: , pero te cuento que existe para que lo sepas por si acaso... se llama X for Women y es de Clive Christian. Es un perfume muy rico, muy barroco, no tiene absolutamente nada de volatil y sus esencias son excelentes aunque no es para todo el mundo; contiene patchuli (lo orientaliza y lo hace ser un perfume mas de noche), esencia de melocoton (lo endulza), mandarina para dar un toque citrico pero dulce y hiedra, que le agrega una pizca de frescor verde 'picante'.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Jul 2008 22:21

Al final, el mejor truco que conozco, es llevar un pequeño bote en el bolso y echarse de vez en cuando jajaja

Así si que no falla...

A mí me encanta el perfume de Bulgari... estoy a ver si alguna madre o hermana amable me la compra por mi cumple...ejem ejem ajajaja

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Jul 2008 22:30

sonipa escribió:Hab?is probado FANTASY de Britney Spears? Huele de maravilla!! :)

Y mira que yo no soy de perfumes caros, de hecho es el perfume más caro que he tenido en la vida, y ha costado 30 ?! así que imaginaros :lol:
Y vamos, porque me lo regalaron, que sino... :nodigona:

Yo lo aconsejo, porque me encanta su olor, y a mi madre y a mi hermano tambiénles encanta :) Lo malo es que a mí no me duran nada los perfumes (supongo que por mi piel :cry: ), así que no sé si algunos duran más que otros. De todos modos lo recomiendo ^^

Bueno, y si alguna sabe algún consejito para que el olor dure más tiempo...que cuente que cuente!!! :dientes: (a mí el de la vaselina no me funciona xD)

:beso: :beso: :beso: :beso:
si, huele bien pero no dura ni un suspiro :lol: yo la tengo aparc

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Jul 2008 22:33

Yo uso la de Touch Tous (creo que se dice asi) amos, la ultima de Tous y estoy encantadisimaaaaa, aunque lo de que perdura el olor, ni si ni no, tambien hay que tener en cuenta que es Eau de toilette y no de parfum de ese, entonces dura bastante menos.. pero un dia me la puse, a ver.. a las 6 de la tarde y me duro hasta las 2 de la madrugada aprox.

ale, no he ayudao na pero he contao mi vida un poco :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Jul 2008 22:42

Gracias chicas!!!!!!!!!! voy anotando y aprendiendo eh Flopsy :wink: Me has metido en gana ese perfume CARISIMO!!! si lo encuentro mirare al menos c**o huele aunque no me has dicho qué tan caro es.... :duda: igual me lo pido a los Reyes Magos....si me gusta claro...

Jajajajaja lasrecetonasdedutrey sin duda ese el mejor truqui :plas: y yo llevo un perfumador super-mega-chuli siempre en el bolso.Pero mira me ha dado por los perfumes ahora,asi que hala! a seguir buscando. :coqueta:

que majas que sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder