Co?e! lo de la c?mara no lo sabía yo!!! vale c**o excusa que la pida para mi cumple de regalito y me dejais quedar hasta entonces?? porfiiiiiibrownie escribió:pero a verrrr tu no sabes q uno de los requisitos para entrar en este foro es tener camara digital, para subir aki las fotillos????'Taia escribió:brownie escribió:
uaaalaaaaaaaaa otra profesionaaaaaaaa!!!!!!! y a que esperas para ponernos tus looks??????? q yo soy una mera aficionada!!!!!!!!!![]()
Que entusiasmo!!
![]()
Pues lo tenemos bastante mal, porque no tengo c?mara digital, porque las desechables no valen no?
![]()
pero en agosto que viene mi peaso de churri a pasar unos días conmigo...
me maquillo y os pongo algunas fotos si?
Y de aficionada n?, que aqui sois todas expertas en "potis" .
Taia
pero buenooooooo q poca seriedaaaaaaaa
si claro cuando venga tu churri, vas a estar tu pa colgar aki fotos!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Taia escribió:Co?e! lo de la c?mara no lo sabía yo!!! vale c**o excusa que la pida para mi cumple de regalito y me dejais quedar hasta entonces?? porfiiiiiibrownie escribió:pero a verrrr tu no sabes q uno de los requisitos para entrar en este foro es tener camara digital, para subir aki las fotillos????'Taia escribió:![]()
Que entusiasmo!!
![]()
Pues lo tenemos bastante mal, porque no tengo c?mara digital, porque las desechables no valen no?
![]()
pero en agosto que viene mi peaso de churri a pasar unos días conmigo...
me maquillo y os pongo algunas fotos si?
Y de aficionada n?, que aqui sois todas expertas en "potis" .
Taia
![]()
![]()
![]()
Y si podrá colgar fotos, que me ha dicho que me deja 20 minutos al dia para descansar![]()
![]()
, además el va a ser quien me tenga que hacer las fotos, que c**o me las haga yo me salto un ojo y no veas que disgusto
![]()
Patry82 escribió:Taia escribió:Co?e! lo de la c?mara no lo sabía yo!!! vale c**o excusa que la pida para mi cumple de regalito y me dejais quedar hasta entonces?? porfiiiiiibrownie escribió: pero a verrrr tu no sabes q uno de los requisitos para entrar en este foro es tener camara digital, para subir aki las fotillos????'
![]()
![]()
![]()
Y si podrá colgar fotos, que me ha dicho que me deja 20 minutos al dia para descansar![]()
![]()
, además el va a ser quien me tenga que hacer las fotos, que c**o me las haga yo me salto un ojo y no veas que disgusto
![]()
Que de "zoom" tiene la camara no??![]()
![]()
Borwnie me va a tocar imprimir el post, que crak jamia!! (tu de vacaciones no vendras por gran? no??)
Tendr? que esperar a que Blanca se recupere, que lleguen los pigmentos de la colección Colour Forms de MAC, le pienso pedir las muestritas a Blanca, una del pigmento Chartreuse y la Aubergine esa.brownie escribió:nop!!!! son mis pesta?as, yo he pensao lo mismo cuando he visto la foto, joee q pestañonesssss, para nada los tengo asi, o es un efecto optico, o es q los 7,5 euros q me gaste en la mascara de Kiko, valieron la penacoco72 escribió:Opino lo mismo que Patry, agquerozaaaaPatry82 escribió:![]()
![]()
c**o te odio que ajco de peazo de ojos y de colores y de mezclas y de to
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wapisisima!! estas hecha una artista!! gracias por la explicacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Ya me has creado dos nuevas necesidades, la aubergine de kyrolan la tenía en duda, pero al verla en el poti y en tu ojo ?ya la quiero! y la stars n'rokets de MAC... otra más para la peassso de wish list que tengo
Coincido contigo, la 219 de MAC es ideal para esas cosas, yo le doy mucho uso![]()
Me gusta mucho el look, ?te pusistes pesta?as postiz así
![]()
y la aubergine comprateeelaaaaaaaaaa no te arrepentirasssss es preciossaaaaaaaaa
coco72 escribió:Taia, no conoces la técnica de la ventana, a que no...
Pones la c?mara en modo macro, el de la florecilla, apoyas la c?mara en el cristal y estiras los brazos, disparas y aunque te salga la cara entera luego recortas y editas, no hay que hacer zoom ni poner flash ni pegarte la camara en el ojo por muy miope que seas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados