COSMETICA NATURAL Opinad....chicas!!!:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 24 Jul 2008 10:42

Sussigkeit escribió:
Anadelik escribió:Pues aqui tenéis a otra apasionada de la c?smetica natural.

Lo que pasa es que yo soy apasionada de la natural , de la convencional, de la de farmacia, de la de vaa oral, en fin , que llevo todo por delante, uso indistintamente , según las fases por las que atraviese mi piel o lo que me pida, unos cosm?ticos u otros.
Iba a escribir lo mismito :lol: me gusta todo, y la cosm?tica natural me gusta porque siempre que la he usado me ha sido muy efectiva y el precio aunque a veces es más caro, compensa pagar un poco más por un body milk hecho con manteca de cacao y aceites que por uno que es puro petr?leo y al cabo de unas horas no te hace no de n?.
De todas formas este tipo de cosmetica es para usar menos cantidad que la habitual...pues suele ser mas concentrada en principios activos y en densidad...
por lo que al final salen bien de precio :coqueta:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 24 Jul 2008 11:39

Yo he comenzado con el aceite de jojoba, de la marca marny?s y es una cura semanal, los fines de semana me la pongo toda la noche y la sensacion de hidratacion, descanso es impresionante, a la mañana siguiente parece que me he hecho una cura de belleza.

para la cara, la farmacia, neostrata bionica, serun y crema, me va de maravilla y no me produce irritaciones.

Me he comprado un jabon que dicen es impresionante hecho de aceite de oliva, se llama gamila secret, me lo compre hace dos dias, pero aun no lo he estrenado, ya os contare, según me dijo la dependienta, se usa c**o limpiador de rostro, cuerpo y pelo, mascarilla facial y c**o exfoliante, en fin...c**o me vaya bien, destierro tantos potingues que tengo a reciclar.

otro de mis asuntos pendientes es el maquillaje, de eso no tengo nada, en natural, me recomendais alguna marca y colores bonitos para labios y ojos

gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 24 Jul 2008 11:48

el maquillaje mineral es muy bueno, tienes tambien sombrillas y tal...esta muy bien.
Luego mascaras de pesta?as y eso ya tienes mas marcas..

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 24 Jul 2008 12:30

Pero el maquillaje mineral solamente se puede encontrar comprando en internet, no?

por cierto gracias por contestar Rossita

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 24 Jul 2008 12:32

si es lo malo por internet

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 05 Ago 2008 21:43

Ale! "parriba" :up: que Rossita no lo encuentra

Que ya estamos volviendo la primera tanda de las vacaciones y hay que volver al redil, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 22:04

yo desde que uso los aceites tambiéntengo pelo y piel mucho mejor; pero tengo que aprender más cositas porque me interesa mucho el tema.

cómo se hace una crema???

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 05 Ago 2008 22:12

Xelene escribió:Ale! "parriba" :up: que Rossita no lo encuentra

Que ya estamos volviendo la primera tanda de las vacaciones y hay que volver al redil, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que me he vuelto loca buscando..
que mala soy yo pa buscar madre madre..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :up: :up: :up:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 06 Ago 2008 01:17

nosferata escribió:yo desde que uso los aceites tambiéntengo pelo y piel mucho mejor; pero tengo que aprender más cositas porque me interesa mucho el tema.

cómo se hace una crema???
En el tema de los jabones se explica c**o hacer algunas cremas, yo mejor no te digo nada, porque lo he intentado y no me sale lo que a algunas les sale estupendamente :( mira que soy torpona... pero p?sate por allí y verás la forma de hacerlas.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 07:24

vale gracias, pues ya lo mirar? entonces.

Responder