Sacri, tanto a ti c**o a Alipruja y a Tambourine os digo lo mismo: vosotras hab?is sido buenas personas, y el valor de vuestras acciones os acabar? beneficiando a vosotras mismas, además de que contaréis con el aprecio y apoyo de la buena gente, que se daré cuenta de vuestro buen corazón.SACRI escribió:No se de que va el tema,pero yo tambien ca? hace unos meses en una peticion hecha en MR,no me dio ni las gracias, pero prefer?a colaborar a pensar que esa persona pudiese pasar hambre c**o decía.
Las otras personas, para su desgracia, si continúan con esas actitudes terminan rodeadas de negatividad, y sin gente buena a su lado en quien confiar.
No sí exactamente de qué va tu caso, aunque me lo imagino (en esa época no estaba registrada, pero sí leña bastante el foro

En fin, quedémonos con todo lo bueno que encontramos por aquí: la gente agradable, las muchas personas que están dispuestas a echarte una mano y hacerte un favor, los ratos de cachondeo...
Os cuento algunas an?cdotas del foro: un día comentú que buscaba postres para diab?ticos porque mi marido lo es, y ese mismo día Gijonesa me mandé enlaces, y Tuxa me envié un montón de información interesantúsima. Otra vez dije que no encontraba un portatartas, y Evacrisa me lo envié desde Mallorca, con unos regalitos incluidos.
No conozco de nada (salvo del foro) a ninguna de las tres, pero se tomaron un montón de molestias por echarme una mano. Otro día, Chokera buscaba alojamiento en M?rida para su hija, que iba a un concierto de Iron Maiden, y todo el mundo se moviliz? hasta que lo encontraron.
Yo prefiero quedarme con estas cosas, y olvidar los malos rollos. Siento mucho que haya gente que no tenga otro entretenimiento que dar por c%&% y aprovecharse de los demás, pero allí ellos, porque la vida pone a cada uno en su sitio.
Así que, aunque dí mucha rabia que nos tomen el pelo, a la larga quienes más pierden son ellos.