OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Jul 2008 09:02

SACRI escribió:No se de que va el tema,pero yo tambien ca? hace unos meses en una peticion hecha en MR,no me dio ni las gracias, pero prefer?a colaborar a pensar que esa persona pudiese pasar hambre c**o decía. :(
Sacri, tanto a ti c**o a Alipruja y a Tambourine os digo lo mismo: vosotras hab?is sido buenas personas, y el valor de vuestras acciones os acabar? beneficiando a vosotras mismas, además de que contaréis con el aprecio y apoyo de la buena gente, que se daré cuenta de vuestro buen corazón.

Las otras personas, para su desgracia, si continúan con esas actitudes terminan rodeadas de negatividad, y sin gente buena a su lado en quien confiar.

No sí exactamente de qué va tu caso, aunque me lo imagino (en esa época no estaba registrada, pero sí leña bastante el foro :( ).

En fin, quedémonos con todo lo bueno que encontramos por aquí: la gente agradable, las muchas personas que están dispuestas a echarte una mano y hacerte un favor, los ratos de cachondeo...

Os cuento algunas an?cdotas del foro: un día comentú que buscaba postres para diab?ticos porque mi marido lo es, y ese mismo día Gijonesa me mandé enlaces, y Tuxa me envié un montón de información interesantúsima. Otra vez dije que no encontraba un portatartas, y Evacrisa me lo envié desde Mallorca, con unos regalitos incluidos.
No conozco de nada (salvo del foro) a ninguna de las tres, pero se tomaron un montón de molestias por echarme una mano. Otro día, Chokera buscaba alojamiento en M?rida para su hija, que iba a un concierto de Iron Maiden, y todo el mundo se moviliz? hasta que lo encontraron.

Yo prefiero quedarme con estas cosas, y olvidar los malos rollos. Siento mucho que haya gente que no tenga otro entretenimiento que dar por c%&% y aprovecharse de los demás, pero allí ellos, porque la vida pone a cada uno en su sitio.

Así que, aunque dí mucha rabia que nos tomen el pelo, a la larga quienes más pierden son ellos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Jul 2008 10:56

Morguix escribió:
SACRI escribió:No se de que va el tema,pero yo tambien ca? hace unos meses en una peticion hecha en MR,no me dio ni las gracias, pero prefer?a colaborar a pensar que esa persona pudiese pasar hambre c**o decía. :(
Sacri, tanto a ti c**o a Alipruja y a Tambourine os digo lo mismo: vosotras hab?is sido buenas personas, y el valor de vuestras acciones os acabar? beneficiando a vosotras mismas, además de que contaréis con el aprecio y apoyo de la buena gente, que se daré cuenta de vuestro buen corazón.

Las otras personas, para su desgracia, si continúan con esas actitudes terminan rodeadas de negatividad, y sin gente buena a su lado en quien confiar.

No sí exactamente de qué va tu caso, aunque me lo imagino (en esa época no estaba registrada, pero sí leña bastante el foro :( ).

En fin, quedémonos con todo lo bueno que encontramos por aquí: la gente agradable, las muchas personas que están dispuestas a echarte una mano y hacerte un favor, los ratos de cachondeo...

Os cuento algunas an?cdotas del foro: un día comentú que buscaba postres para diab?ticos porque mi marido lo es, y ese mismo día Gijonesa me mandé enlaces, y Tuxa me envié un montón de información interesantúsima. Otra vez dije que no encontraba un portatartas, y Evacrisa me lo envié desde Mallorca, con unos regalitos incluidos.
No conozco de nada (salvo del foro) a ninguna de las tres, pero se tomaron un montón de molestias por echarme una mano. Otro día, Chokera buscaba alojamiento en M?rida para su hija, que iba a un concierto de Iron Maiden, y todo el mundo se moviliz? hasta que lo encontraron
.

Yo prefiero quedarme con estas cosas, y olvidar los malos rollos. Siento mucho que haya gente que no tenga otro entretenimiento que dar por c%&% y aprovecharse de los demás, pero allí ellos, porque la vida pone a cada uno en su sitio.

Así que, aunque dí mucha rabia que nos tomen el pelo, a la larga quienes más pierden son ellos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me he emocionado :cry: :cry: :cry:
yo tmb me quedo con todo eso :up:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 11:01

Aqui hay unas personas maravillosas, yo ya lo se hace tiempo, hay gente siempre dispuesta a ayudar .... Yo me quedo con eso de este foro, y solo con eso, lo otro me lo tomo ya, c**o una anecdota mas que contar a mis nietos :lol: :lol:

Por cierto Alipruja, ?donde est así que hace dias que no te veo por aqui.

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:51

al final no deberían pagar justos por pecadores... hay gente buena y gente menos buena aquí y en todos lados. Nuestra suerte es darnos cuenta de cómo es cada uno y no dejarnos enga?ar, y si nos enga?an, no perder la fe en que no todo el mundo es malo.

un besito a todas :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 12:23

alemars escribió:Aqui hay unas personas maravillosas, yo ya lo se hace tiempo, hay gente siempre dispuesta a ayudar .... Yo me quedo con eso de este foro, y solo con eso, lo otro me lo tomo ya, c**o una anecdota mas que contar a mis nietos :lol: :lol:

Por cierto Alipruja, ?donde est así que hace dias que no te veo por aqui.

:beso: :beso: :beso:

P?a mi que ha debido de ir a SEVILLA, porque no ha abierto un privi que la mandé antes de ayer de madrugada, eso, o que esta contratando a algún matún para darla un susto a una que yo me se.... :nodigona:

:lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 12:27

:o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 17:15

Alipruja y a las demás no os teneis que sentir mal, simplemente habeis confiado en la persona equivocada pero vosotras eso no lo sabiais!

No creo que a estas alturas os devuelva el dinero pero ahí se lo coma! y se quede sola que es c**o va a estar el resto de su vida siendo así, sola solita sola! y de qué sirve el dinero estando sola? DE ABSOLUTAMENTE NADA! os ha timado s?, pero no hay que darle más vueltas, ha pasado y ya está ahora todas sabemos de qué pie cojea esa persona y ya nos encargaremos de avisar a los demás foros :lol:

Muchos besos! y ?nimo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 26 Jul 2008 09:14

Pero que ha pasado????? Aunque puedo imaginarlo. Estais hablando de la que escribe en verde y en mayuscul así? O quizas me equivoque no se.
Bueno sacarme de la duda por fa. :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 09:49

luisasc escribió:Pero que ha pasado????? Aunque puedo imaginarlo. Estais hablando de la que escribe en verde y en mayuscul así? O quizas me equivoque no se.
No, lo de la que tú dices es anterior, y me parece que es a lo que se refiere Sacri.
Alipruja y Tambourine se refieren a la que tenía nombre de jarabe de ibuprofeno, que se suele dar a los niños (y a mayores) para que les baje la fiebre. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Jul 2008 11:59

Morguix escribió:
luisasc escribió:Pero que ha pasado????? Aunque puedo imaginarlo. Estais hablando de la que escribe en verde y en mayuscul así? O quizas me equivoque no se.
No, lo de la que tú dices es anterior, y me parece que es a lo que se refiere Sacri.
Alipruja y Tambourine se refieren a la que tenía nombre de jarabe de ibuprofeno, que se suele dar a los niños (y a mayores) para que les baje la fiebre. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjajaj esto parece el juego de las adivinanzas, yo tambien me imaginaba que la de sacri era la de verde... :duda:

Responder