esa es la rosa dorada a la que me refer?a, lleva tu nombre en mayusculasbrownie escribió:
PINK SPLIT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
m'enamorao

si que están rebajadas. Creo que salen por 17, pero piensan que son mucho más grandes que las normales, son tamaño coloretebrownie escribió:y con luces de neon!!!!!!!!!!!!!Blancapigm escribió:esa es la rosa dorada a la que me refer?a, lleva tu nombre en mayusculasbrownie escribió:
PINK SPLIT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
m'enamorao
estas al ser nuevas no entran en las rebajas no???? y cuanto valen?????
aaayyyyyyyyyyyyyyy necesitooo un EL en mi vidaaaaaaaaaa
Blancapigm escribió:si que están rebajadas. Creo que salen por 17, pero piensan que son mucho más grandes que las normales, son tamaño coloretebrownie escribió:y con luces de neon!!!!!!!!!!!!!Blancapigm escribió: esa es la rosa dorada a la que me refer?a, lleva tu nombre en mayusculas
estas al ser nuevas no entran en las rebajas no???? y cuanto valen?????
aaayyyyyyyyyyyyyyy necesitooo un EL en mi vidaaaaaaaaaa
Si si esas son las que dudo, las veo muy similares pero cuando las veo todas juntitas aiiissBlancapigm escribió:a mi todas me han parecido preciosas, lo que si bien es cierto, es que las doradas son similares y complementarias. Pero si has de prescindir de alguna, pues que sea una de esas.Elan escribió:Ya lo sabía y si que lo vales chamaconaBlancapigm escribió:yo me las he cogido todas, porque yo lo valgo![]()
Pero a ver blanquita tu que ya las tienes todas, hay diferencia en play of plums y two to glow?
Porque veo las imagenes de las sombras y se ven similares vale la pena tener las dos?
Y que tal la hot contrastú
muchas preguntas lo siento
por ejemplo la azul, la verde y la rosa dorada son IMPRESCINDIBLES.
La negra tambiénes muy bonita, pero menos especial, podría ser otra de la que prescindir(a mi opinión, que tengo otras similares)
Si es barato por el cambio de euro/dolar yo a marilu le consegui la azul, y otras cosas, aun no le llega pero vamos si necesitas algo dime.brownie escribió:Elan escribió:Yo voy a estados unidos asi que ahi las comprare, pero ahi yo creo que ya estarán en el corte ingles, el precio ahí supongo unos 17/20 euros.sabrina escribió:Cuanto valen las colecciones y donde las comprais??? Creo que va a ser otra cosa que necesito....
La verdad que que precio estan manejando ahí.
aaaaaaaaaaaaaaiiixxxxxxxxxx alli seguro que estara todo muxisimo mas baratooooooo!!!!!!!! si pudiera ir yo arrasabaaaaaaaaaaaaaaaa, y mi hermana que estuvo el año pasao en los niuyorks, y no lo he podio aprovechar pq todavia no os conociaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Elan escribió:Si es barato por el cambio de euro/dolar yo a marilu le consegui la azul, y otras cosas, aun no le llega pero vamos si necesitas algo dime.brownie escribió:Elan escribió: Yo voy a estados unidos asi que ahi las comprare, pero ahi yo creo que ya estarán en el corte ingles, el precio ahí supongo unos 17/20 euros.
La verdad que que precio estan manejando ahí.
aaaaaaaaaaaaaaiiixxxxxxxxxx alli seguro que estara todo muxisimo mas baratooooooo!!!!!!!! si pudiera ir yo arrasabaaaaaaaaaaaaaaaa, y mi hermana que estuvo el año pasao en los niuyorks, y no lo he podio aprovechar pq todavia no os conociaaaaaa
![]()
![]()
![]()
mi mama fue ayer a una tienda de mac y parecen pan caliente, salio de ahi asustada la pobre
No lo dudo, pero lo dicho guapabrownie escribió:Elan escribió:Si es barato por el cambio de euro/dolar yo a marilu le consegui la azul, y otras cosas, aun no le llega pero vamos si necesitas algo dime.brownie escribió:
![]()
![]()
![]()
mi mama fue ayer a una tienda de mac y parecen pan caliente, salio de ahi asustada la pobre
uuuuisssssss es que serian demasiadas cosas y no te kiero agobiar!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados