Por cierto, alguna teneis la tarjeta de fidelidad de sephora?

Pues el nombre es ma o meno, Pink round crease brush , o Italian badger round crease o Sable round crease (es q hay tres distintas pero con la misma formita).DIVINNA escribió:OK, gracias Sonipa.
Por cierto, la que se parece de las costaleras... Que nombre tiene para poder mirarla???? Gracias!!
Ah... edito para preguntarte.. sabes los gastos de envio?? Gracias
La 218 d Mac en tienda cuesta 24 euros... asi q comparada con la d las Costeras q cuesta 2 dolares o algo asi (la rosa creo q es la mas barata) pues vale la pena probar las de las Costeras, yo tengo las dos, la rosa y la italian badger y van bien,pero tmb tngo una 218 q compre en ebay y d esta, aunque tiene buena pinta, no estoy segura de q sea verdadera, asi q cuando pueda me agenciare una.sonipa escribió:aaaish, cuanto más la quoote?is, más ansias me dais de comprarla, jo!!![]()
![]()
![]()
![]()
DIVINNA, pues la diferencia es abismal, porque la 219 de mac la vi por ahí por unos 18 ?, y la de las costeras sale por menos de 5 euros con los gastos de env?o incluidos!
Pero bueno, es para gustos
Y no sabes de alguna vendedora en eBay que sea segura y que no venda copi asíMasquemala escribió:La 218 d Mac en tienda cuesta 24 euros... asi q comparada con la d las Costeras q cuesta 2 dolares o algo asi (la rosa creo q es la mas barata) pues vale la pena probar las de las Costeras, yo tengo las dos, la rosa y la italian badger y van bien,pero tmb tngo una 218 q compre en ebay y d esta, aunque tiene buena pinta, no estoy segura de q sea verdadera, asi q cuando pueda me agenciare una.sonipa escribió:aaaish, cuanto más la quoote?is, más ansias me dais de comprarla, jo!!![]()
![]()
![]()
![]()
DIVINNA, pues la diferencia es abismal, porque la 219 de mac la vi por ahí por unos 18 ?, y la de las costeras sale por menos de 5 euros con los gastos de env?o incluidos!
Pero bueno, es para gustos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados