compritas en sephora (fotos):

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 28 Jul 2008 00:53

se me olvido decir, que la cajita lleva un espejo. Se abre c**o un libro y en la izquierda lleva un espejo. :coqueta:

Por cierto, alguna teneis la tarjeta de fidelidad de sephora?

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Jul 2008 01:33

aaaish, cuanto más la quoote?is, más ansias me dais de comprarla, jo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

DIVINNA, pues la diferencia es abismal, porque la 219 de mac la vi por ahí por unos 18 €, y la de las costeras sale por menos de 5 euros con los gastos de env?o incluidos!
Pero bueno, es para gustos :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 28 Jul 2008 08:30

OK, gracias Sonipa.
Por cierto, la que se parece de las costaleras... Que nombre tiene para poder mirarla???? Gracias!! :wink:
Ah... edito para preguntarte.. sabes los gastos de envio?? Gracias :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 08:33

ese ahumadito...? te dijo por un casual cuando lo iban a poner en venta?
porque así me aprovecharéa mas de mi vale de 10% que tengo algunas cosas en la lista! :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Jul 2008 10:00

¿Cómo me gustan tus compras! :D :D :D :plas: :plas: :plas:

Yo me estaba resistiendo c**o una jabata a pasar por el Sephora, pero está visto que ya no aguanto más. ¿Y encima con la paga recien "embols?"! Hoy me paso a darle una alegría a la Visa, que lleva ya más de 15 días en dique seco :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Ninette, yo sí tengo la Tarjeta de Fidelidad de Sephora, y te dan un bono de 10% de descuento cuando acumulas 150 puntos (1ª = 1pto). ¿Es ese el vale que dice marsu?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 10:02

PD. Ninette, yo sí tengo la Tarjeta de Fidelidad de Sephora, y te dan un bono de 10% de descuento cuando acumulas 150 puntos (1ª = 1pto). ¿Es ese el vale que dice marsu?[/quote]

esa esa.. caduca a finales del 2.008 la mia 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 11:19

DIVINNA escribió:OK, gracias Sonipa.
Por cierto, la que se parece de las costaleras... Que nombre tiene para poder mirarla???? Gracias!! :wink:
Ah... edito para preguntarte.. sabes los gastos de envio?? Gracias :beso:
Pues el nombre es ma o meno, Pink round crease brush , o Italian badger round crease o Sable round crease (es q hay tres distintas pero con la misma formita).
Sobre los gastos de envio, es segun las cosas q compres, asi q no se decirte... yo compre un monton d cosas, 9 pinceles,varias muestritas en tarritos, un neceser y me costo 13$ , ma o meno 7 o 8 euros, eso tu vas añadiendolo al carrito d la compra i al actualizar te ira diciendo lo q llevas en portes.
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 11:28

sonipa escribió:aaaish, cuanto más la quoote?is, más ansias me dais de comprarla, jo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

DIVINNA, pues la diferencia es abismal, porque la 219 de mac la vi por ahí por unos 18 ?, y la de las costeras sale por menos de 5 euros con los gastos de env?o incluidos!
La 218 d Mac en tienda cuesta 24 euros... asi q comparada con la d las Costeras q cuesta 2 dolares o algo asi (la rosa creo q es la mas barata) pues vale la pena probar las de las Costeras, yo tengo las dos, la rosa y la italian badger y van bien,pero tmb tngo una 218 q compre en ebay y d esta, aunque tiene buena pinta, no estoy segura de q sea verdadera, asi q cuando pueda me agenciare una.
:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 12:15

Masquemala escribió:
sonipa escribió:aaaish, cuanto más la quoote?is, más ansias me dais de comprarla, jo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

DIVINNA, pues la diferencia es abismal, porque la 219 de mac la vi por ahí por unos 18 ?, y la de las costeras sale por menos de 5 euros con los gastos de env?o incluidos!
La 218 d Mac en tienda cuesta 24 euros... asi q comparada con la d las Costeras q cuesta 2 dolares o algo asi (la rosa creo q es la mas barata) pues vale la pena probar las de las Costeras, yo tengo las dos, la rosa y la italian badger y van bien,pero tmb tngo una 218 q compre en ebay y d esta, aunque tiene buena pinta, no estoy segura de q sea verdadera, asi q cuando pueda me agenciare una.
:wink:
Y no sabes de alguna vendedora en eBay que sea segura y que no venda copi así

Yo he comprado una por encargo de la 219 que es inglesa que tenía muchas vent así creo que te lo comentú? todavía no me ha llegado la brocha pero en cuento lo haga os cuento que tal y me voy al stand de mac para comprar.
:dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Jul 2008 12:27

QUe compritas mas chulas te has mercado NINETTE! :nodigona: La paleta de ahumados me ha dejado :o , voy a ver si la pispo en el Sephora.

Tengo la tarjeta de fidelidad y es c**o te lo explicó LOLAMAR, te mandan a casa información de las promociones y cositas para tu cumple, te mandnan a veces el tarjeton dle 20 % de descuento, y alguna invitaci?n para ir a probar algún nuevo producto.

Responder