OT Colesterol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 30 Jul 2008 11:28

pucelita escribió:
Sussigkeit escribió:Lo siento Pucelita, pero no estoy de acuerdo con lo que has puesto, de hecho has puesto c**o prohibidos muchos alimentos que ayudan a bajar el nivel de colesterol "malo".
pucelita escribió:el danacol si que funciona, tienes que tomar uno diario y tener paciencia.yo tengo una niña de diez años que tiene colesterol te pongo los alimentos que nos dijo el endocrino uqe podia comer te la copio entera
LECHE Y DERIVADOS prohibidos: leche entera y derivados eso significa que los yogures tienen que ser desnatados y sin trozos y quesos grasos pero tampoco se puede abusar del queso fresco.

VERDURAS: Prohibidos patatas fritas y chips

PESCADOS Se pueden comer de todos excepto mariscos y crustaceos dos veces por semana

CARNES Y EMBUTIDOS Prohibidos cordero, cerdo graso, oca, gallina, pato ganso, sesos, carne picada en carniceria. Butifarras, chorizo, salchichon, foie gras, frankfurt, mortadela.-

Maximo dos veces por semana: ternera, buey, caballo magro, conejo, pollo sin piel, cabrito, cerdo magro. Jam?n york o serrano magro, visceras, ri?on, higado callos etc

FRUTOS SECOS : Todos prohibidos

DULCES Prohibidos azucares, mermelada, chocolate, cacao, galletas, donuts, magdalenas, miel, jalea pasteles y helados

GRASAS prohibidos mantequilla, bacon manteca de cerdo y toda la grasa animal
Maximo dos veces en semana aceitunas, margarina
BEBIDAS prohibidas todas las bebidas alcoholicas. Bebidas fabricadas con alimentos prohibidos c**o cacao, leche entera huevos nata y azucaradas

Y SOBRE TODO ANDAR UNA HORA DIARIA ESO TE HACE MAS QUE TODA LA DIETA

Nosotros tuvimos una temporada que tomabamos lecitina de soja pero no notamos que hiciera nada
de todas las maneras no te obsesiones, a lo mejor has cenado cualquier cosa que suba el colesterol c**o huevos o algo tu piensa que eso suele influir en los resultados :beso: :beso:
se me olvidaba que este testamento te le he copiado integro del servicio de endocrinologia del hospital clinico universitario de Valladolid
Las patatas fritas no tienen colesterol si están fritas en aceite vegetal.
Los mariscos y crustedceos te subir?an el ácido ?rico, pero no el colesterol.
Los frutos secos son ricos en ácidos grasos insaturados, no tienen colesterol, c**o ningún alimento que sea de origen vegetal.
Azúcares, mermelada, miel... no tienen absolutamente nada de grasa, por lo tanto tampoco colesterol. Esta restricci?n tendría sentido para un diab?tico, pero con el colesterol no tiene nada que ver.
Las aceitunas tampoco tienen colesterol, y la margarina tampoco si es vegetal.
hola, no me habia conectado hasta ahora, mira yo no soy medico, lo único que he hecho es poner unas pautas del endocrino que trata a mi hija y te dire que por ej las patatas fritas aunque no lleven colesterol llevan mucha grasa ysabes que el aceite en una dieta esta restringido eso en una dieta sea la que sea esta prohibido igual que los frutos secos, el marisco pongo que se puede comer dos veces por semana y la margarina y aceitunas si no recuerdo mal he puesto que se pueden comer dos veces en semana
pero ya sabes que no hay mas dieta ideal que la que a cada uno le va bien, yo te puedo decir que con estas pautas a mi hija la bajo el colesterol de 320 a 190 en medio año pero tambien te digo que este endocrino es muy estricto que a lo mejor y en segun que casos se puede hacer la dieta con menos restricciones :beso: :beso:
ya, si sólo es que me ha parecido que con esas pautas se estaban tratando cosas que no tienen que ver con el colesterol... :feliz:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 13:04

Pues yo tomará algo de nota de toda esta información, porque tengo 216 de colesterol,lo que pasa es que mi gine dice que tengo todo lo demás muy bien, ( será el bueno), y no me pone dietas ni me quita nada.
Y yo deseando que me quite algo para perder 3 kilitos, así que intentaré quitarme algun alimento "prohibido", c**o las patatas fritas, o helado, que en octubre tengo que colver a hacer otra analitica, pero es que siempre tengo mas o menos ese colesterol, entre 206-218 me oscila siempre, aun estando mas delgada lo mismo. Se que no es mucho, pero vamos, que salta los 200 "estipulados por ley".

Somos unas colesteroleras jamia, no se que tal la ir? a CAROL, que tambien estaba por la labor! :duda:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 30 Jul 2008 13:07

Durante una temporada me dió por merendar pan Bimbo (del normal) con mis hijos....................... se me puso el colesterol por las nubes. Me dí cuenta porque había sido el único cambio en mi alimentaci?n. Me lo quitú y bajé volando, desde entonces ese pan no entra en mi casa. :pelea: :pelea:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Jul 2008 22:00

El pan bimbo tiene colesterol??????? :o :o :o

Responder