Yo tambien he estado en sephora!!!!!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 14:23

sabrina escribió:
Masquemala escribió::o :o :o maremeua! cuanta cosa hijaaa! 8) 8) q chulo todo! ya pararas eh? q estas q t sales! :lol: a mi me gusta lo del Dr. brandt, t ha costado caro? :duda:
Lo del dr brandt ya tiene que ser bueno, ya. Me ha costado 45 eurazos, pero es que lo mio con mi piel es una lucha constante!!! Y la chica me ha garantizado que es genial, que es para la piel grasa y todo eso.... mientras no lo haya dicho para encasquetarmelo!! Bueno, si no me va bien lo pongo en intercambios... :dientes:
Yo me compré la de clinique? y no me fue muy all?? :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 15:29

Uys, Sabrina, que se me ha olvidado antes, que, digo yo, ya que tienes las dos bases de ojos, podrías hacernos una review, vamos, ponerte una en cada ojo y ver la evoluci?n, y contarnos luego tus impresiones.. nos seria muy ?til a todas para decantarnos por uno o por otro.. ( aunque lo más sensato, creo yo, es seguir tu ejemplo y comprar los dos, así te aseguras de que tienes lo mejor) :lol:

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 15:31

Tallu escribió:Uys, Sabrina, que se me ha olvidado antes, que, digo yo, ya que tienes las dos bases de ojos, podrías hacernos una review, vamos, ponerte una en cada ojo y ver la evoluci?n, y contarnos luego tus impresiones.. nos seria muy ?til a todas para decantarnos por uno o por otro.. ( aunque lo más sensato, creo yo, es seguir tu ejemplo y comprar los dos, así te aseguras de que tienes lo mejor) :lol:

:beso:
eso eso... que yo la de sephora no la he tastadoooooooo

mi urban está de caminito... :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 31 Jul 2008 17:00

Tallu escribió:Hola, Sabrina. Vaya compras te has echo! Pa caersele a una la babita mirandolas!!

A mí me tientan las barras a 3 euros, pero es que estan empaquetadas y no se pueden probar, y asi pues no me fio, por que, de todas formas, de barras estoy sobrada.

Yo tb he ido a Sephora y he echo unas compritas. No s?, te diréa que probases la base Zero Brillance, que a mi me da muy buenos resultados, a nivel de matificar y unificar la piel.

Tb quiero decirte, que, en el Sephora de Málaga capital, la paleta si la tienen, la Smokey Eyes, yo la va hace unos días, pero estaba cerrada y no se podía ver el contenido.. cuando va las fotos de las chicas, si la quise y fui otra vez, y las que habia ( media docena de unidades, en un expositor en la caja) ya habian volado.
La chica me dijo que no sabía exactamente cuando la traerian otra vez, pero pronto, dado el ?xito que habían pedido.

Luego, el fijador de labios que comentas, en elSephora de Málaga si lo tienen, yo me lo he comprado!! Bueno, me llevé el último, pero lo mismo, que tiene que venir..

Te va a convenir venir al Sephora de la capi!

8)

:beso: :beso: :beso:
Ayyyyy tallu, no me digas esas cosas que no puedo gastar mas este mes y ya estoy apuntando cositas para septiembre!!!!! Por cierto, donde esta el sephora de malaga???? Es que me da tanta pereza ir a mílaga.... Con eso del aparcamiento me pongo nerviosa... Gracias por la informacion!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 17:28

Sabrinaa, pero si yo te lo digo pensando en tu economia!! Que hay lo menos media docena de stand con el precio sexy!! Y un puñado de cositas d Too Faced muy baratas!! Vamos, que compras, y ahorras!! Es un bien para la economia!!

Mira, el Sephora, esta en C/ Nueva. En pleno centro de Málaga. Es la perpendicular a C/ Larios, la arteria principal de la ciudad.

Y tienes que venir! Sephora, Lush, Primor, dos perfumerias mas que no me acuerdo del nombre ( creo qu una es Gala), tiendas de complementos, un puesto d bolsos, tiendas, tiendas d to, zapaterias, de to.. y luego, te vas hacia la calle Larios y mas tiendas.. y en las calls tranversales, mas tiendas.. y al otro lado, cC/ San Juan, qu tb hay tiendas.. vamos, es c**o el Fuencarral a menor escala!!!

Las dependientas son majas.. si vieras c**o le cuelan las cosas hasta a los hombres! jajajaj y te dan muestrillas!! Luego veras en las fotos que colgar lo qu me regalaron!

Y na, que tienes que venir, oyes, que esta el lush! eres una de las pocas privilegiadas de tener una tienda fisica Lush.. que solo la hay en tres ciudads d espa?a!! asi que naa.
Es verdad que el aparcamiento esta chungo en la zona centro.. pero lo dejas por otro lao! y no te das paseitos por el centro, que lo han echo peatonal y no circulan coches ni no y está muy bonito.!

:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 31 Jul 2008 17:34

Tallu!!! A ver si quedamos un dia y vamos a todas esas tiendecitas!!! Pero c**o ya te he dicho creo que sera en septiembre!!! Quiero ir a lush!!! Es que lo mio es mu fuerte, c**o nunca voy a malaga no se ni lo que hay!!! Tenemos pendiente ese dia de compritas!!!! Dime que siiiii porfaaaaaa!!! Y que se venga Anadelik y todas las que quieran!!! En mi coche cabemos 5.... :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 17:56

Sabrina! que yo estoy en todas las tiendecitas del centro día sí y día.. tb! Es que vivo en pleno centro, stoy rodeada de ellas!! Así qu sii, quedamos y hacemos un tour por las tiendas, que ya me conozco todas las gangas y las dependientas a las qu una puede pinchar para que te den cosicas!

Y vamos al.. no sé c**o llamarlo no es un C.C. por que es medio descubirto, bueno, digamos qu es c**o el Nassica de Madrid, pero a menor escala, OULETSS!!! Tienes todo de Outles..a saber: una tienda de deporte ( que parece que no, pero es superutil, ahi me compr una bici de gym y me costo más barata que en el corte ingles y era profesional y todo), una tienda de juguetes, una tienda que es, francesa, creo que es c**o el H&M, o algo asi.. hay ropa para todos, pero a mi me gusta especialmente la ropa d los peques ahi, hay ropa cuquisimaaa!

Luego tienes un corte ingles oportunidades, que es un show, por que hay ropa hasta de los años 80. Y esta genial verla ahi tan panchamente.. vaya sujetadores, vamos, para comprar no, pero para mirar, esta guay, parece c**o un museo..

Y luego hay una de ropa interior, que no hay mucho, pero encuentras algunas gangas ( lease tangas de CK aprecio de risa!), tiendas de zapatos, dos o tres, en fin mcuhas tiendas de ropa, un AD, una optica de gafas, y.. lo mejorr, un mango GIGANTEEE, hayy toda clase de ropa d vete a saber qiue temporada, baratisimooo, todas las tallas desde la XS hasta la XL ( yo antes no habia visto jamas una XL en ningun mango y eso pues me impresiona) bueno, es un mango genial, por que traen excedentes de todos los mangos, no solo a nivel nacional, que te puedes encontras, hasta prendas de la edicion limitada de la coleccion parisina, esas con la etiqueta negra, y a muy buen precio, bueno, en fin que yo, llevo toda la tarde incitando a una y a otra a comprar, ala ala, alegria,jijiji, mu mal, asi no me reabilito nunca jamas, pero dí igual, mientras haya rebajas, hay via libre para comprar!

Pues eso, que si que quedemosss!!! :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 31 Jul 2008 18:49

Tallu escribió:Sabrina! que yo estoy en todas las tiendecitas del centro día sí y día.. tb! Es que vivo en pleno centro, stoy rodeada de ellas!! Así qu sii, quedamos y hacemos un tour por las tiendas, que ya me conozco todas las gangas y las dependientas a las qu una puede pinchar para que te den cosicas!

Y vamos al.. no sé c**o llamarlo no es un C.C. por que es medio descubirto, bueno, digamos qu es c**o el Nassica de Madrid, pero a menor escala, OULETSS!!! Tienes todo de Outles..a saber: una tienda de deporte ( que parece que no, pero es superutil, ahi me compr una bici de gym y me costo más barata que en el corte ingles y era profesional y todo), una tienda de juguetes, una tienda que es, francesa, creo que es c**o el H&M, o algo asi.. hay ropa para todos, pero a mi me gusta especialmente la ropa d los peques ahi, hay ropa cuquisimaaa!

Luego tienes un corte ingles oportunidades, que es un show, por que hay ropa hasta de los años 80. Y esta genial verla ahi tan panchamente.. vaya sujetadores, vamos, para comprar no, pero para mirar, esta guay, parece c**o un museo..

Y luego hay una de ropa interior, que no hay mucho, pero encuentras algunas gangas ( lease tangas de CK aprecio de risa!), tiendas de zapatos, dos o tres, en fin mcuhas tiendas de ropa, un AD, una optica de gafas, y.. lo mejorr, un mango GIGANTEEE, hayy toda clase de ropa d vete a saber qiue temporada, baratisimooo, todas las tallas desde la XS hasta la XL ( yo antes no habia visto jamas una XL en ningun mango y eso pues me impresiona) bueno, es un mango genial, por que traen excedentes de todos los mangos, no solo a nivel nacional, que te puedes encontras, hasta prendas de la edicion limitada de la coleccion parisina, esas con la etiqueta negra, y a muy buen precio, bueno, en fin que yo, llevo toda la tarde incitando a una y a otra a comprar, ala ala, alegria,jijiji, mu mal, asi no me reabilito nunca jamas, pero dí igual, mientras haya rebajas, hay via libre para comprar!

Pues eso, que si que quedemosss!!! :beso: :beso:
Uinsss, tallu, que me estés poniendo los dientes largos!!!!!!! Ese centro comercial es donde el poligono?? Es que me suena... Lo de mango no me mola tanto, alli no hay nunca talla para mi, yo voy a otras tiendas que si que la hay, es que una sobrepasa la xl.... :lol: A ver si las chicas se animan y hacemos la kedada de las compras!!! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 18:58

sabrina escribió:Tallu!!! A ver si quedamos un dia y vamos a todas esas tiendecitas!!! Pero c**o ya te he dicho creo que sera en septiembre!!! Quiero ir a lush!!! Es que lo mio es mu fuerte, c**o nunca voy a malaga no se ni lo que hay!!! Tenemos pendiente ese dia de compritas!!!! Dime que siiiii porfaaaaaa!!! Y que se venga Anadelik y todas las que quieran!!! En mi coche cabemos 5.... :nodigona:
M?apunto, míapunto! si encima me llevan en coche mejor! :lol: tenemos que ajustar fechas niñas, yo en agosto estoy desde este domingo ocupada con familia, luego regresar? a finales, y me vuelvo a ir sobre el 6 de septiembre hasta el 28 ), así que si al final hay excursi?n al MARE NOSTRUM y puede ser míapunto! ( bueno quien dice MAre Nostrum , dice Malaga o a la Pasarela esa que solo conoce TALLU, el TOTALAM, si, si ...)

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 31 Jul 2008 19:00

Joooooooooo Ana... tu vienes el dia 2 de octubre y yo me caso el dia 3, asi que me veo quedando en navidades!!!!!!! bueno, haya calma, ya encontraremos el dia, porque yo tambien con los turnos del trabajo lo tengo chungo pero buscaré un huequecito....

Responder