Sabrina! que yo estoy en todas las tiendecitas del centro día sí y día.. tb! Es que vivo en pleno centro, stoy rodeada de ellas!! Así qu sii, quedamos y hacemos un tour por las tiendas, que ya me conozco todas las gangas y las dependientas a las qu una puede pinchar para que te den cosicas!
Y vamos al.. no sé c**o llamarlo no es un C.C. por que es medio descubirto, bueno, digamos qu es c**o el Nassica de Madrid, pero a menor escala, OULETSS!!! Tienes todo de Outles..a saber: una tienda de deporte ( que parece que no, pero es superutil, ahi me compr una bici de gym y me costo más barata que en el corte ingles y era profesional y todo), una tienda de juguetes, una tienda que es, francesa, creo que es c**o el H&M, o algo asi.. hay ropa para todos, pero a mi me gusta especialmente la ropa d los peques ahi, hay ropa cuquisimaaa!
Luego tienes un corte ingles oportunidades, que es un show, por que hay ropa hasta de los años 80. Y esta genial verla ahi tan panchamente.. vaya sujetadores, vamos, para comprar no, pero para mirar, esta guay, parece c**o un museo..
Y luego hay una de ropa interior, que no hay mucho, pero encuentras algunas gangas ( lease tangas de CK aprecio de risa!), tiendas de zapatos, dos o tres, en fin mcuhas tiendas de ropa, un AD, una optica de gafas, y.. lo mejorr, un mango GIGANTEEE, hayy toda clase de ropa d vete a saber qiue temporada, baratisimooo, todas las tallas desde la XS hasta la XL ( yo antes no habia visto jamas una XL en ningun mango y eso pues me impresiona) bueno, es un mango genial, por que traen excedentes de todos los mangos, no solo a nivel nacional, que te puedes encontras, hasta prendas de la edicion limitada de la coleccion parisina, esas con la etiqueta negra, y a muy buen precio, bueno, en fin que yo, llevo toda la tarde incitando a una y a otra a comprar, ala ala, alegria,jijiji, mu mal, asi no me reabilito nunca jamas, pero dí igual, mientras haya rebajas, hay via libre para comprar!
Pues eso, que si que quedemosss!!!