De la tarjeta virtual (cibertarjeta) c**o ya sabía c**o iba porque mi entidad la tiene y ya me había informado de ella? pues no me interesaba ?Anadelik escribió:marsu escribió:Se nota que le he perdido el miedo a eBay!!!silviamil escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Son chul?simas!!!! Me encantan!
Estás desenfrenada con las compras últimamente ehhhh!!
Y es que ahora ya no se me ocurre comprar nada mas en tiendas si por aquí lo consigo mucho más barato!
Por ejemplo lo que me pongo para el pelo? en la pelo 28 euros? en eBay lo he comprado un pack de 4 por 32 euros gastos incluidos?
![]()
![]()
Que fue de aquella MARSU, tan modosita, que preguntaba por tarjetas virtuales y el PAYPAL, y que no habia visto Ebay ni en fotos? Donde quedé aquel alma c?ndida????
![]()
EStas imparable, me das MIEDOOOOOO, pero te envidio , jolines, mira que me empoll? el tema de paypal,( que lo hice, soy socia) el tema de tarjeta virtual ( que la hice, hay la tengo recargada y todo ) pero si luego no compro por aquí co?i!.
Ahora ya no que me voy en breve de vacaciones, pero cuando vuelva, os voy a fundir a preguntas y me voy a hacer tratados en Ebay para comprar cositas a tutiplen!![]()
AH! que me gusta mucho las paleticas, las 2 , cada cual para lo suyo, para ahumados berenjena o ahumados azules, son preciosas......
Pero no me había enterado del mundo paypal? jeje
Así que nada? se acab? pagar el doble o triple por las cosas ? no señor!
Tu pregunta que por eso no hay problema que yo he sido la primera en martillear a pregunt así.
De la misma vendedora me he cojido la otra peleta de 3 que tiene en tonos tierra? que no me he podido resitir? pero prometo que esta semana se acab? eBay por esta semana?