me he enamorao...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 11:55

Anadelik escribió:
marsu escribió:
silviamil escribió::o :o :o :o

Son chul?simas!!!! Me encantan!

Estás desenfrenada con las compras últimamente ehhhh!! :up:
Se nota que le he perdido el miedo a eBay!!!

Y es que ahora ya no se me ocurre comprar nada mas en tiendas si por aquí lo consigo mucho más barato!

Por ejemplo lo que me pongo para el pelo? en la pelo 28 euros? en eBay lo he comprado un pack de 4 por 32 euros gastos incluidos?
:up:
:lol: :lol: :lol: Que fue de aquella MARSU, tan modosita, que preguntaba por tarjetas virtuales y el PAYPAL, y que no habia visto Ebay ni en fotos? Donde quedé aquel alma c?ndida???? :lol:

EStas imparable, me das MIEDOOOOOO, pero te envidio , jolines, mira que me empoll? el tema de paypal,( que lo hice, soy socia) el tema de tarjeta virtual ( que la hice, hay la tengo recargada y todo ) pero si luego no compro por aquí co?i!.

Ahora ya no que me voy en breve de vacaciones, pero cuando vuelva, os voy a fundir a preguntas y me voy a hacer tratados en Ebay para comprar cositas a tutiplen! :coqueta:

AH! que me gusta mucho las paleticas, las 2 , cada cual para lo suyo, para ahumados berenjena o ahumados azules, son preciosas...... :D
De la tarjeta virtual (cibertarjeta) c**o ya sabía c**o iba porque mi entidad la tiene y ya me había informado de ella? pues no me interesaba ?

Pero no me había enterado del mundo paypal? jeje

Así que nada? se acab? pagar el doble o triple por las cosas ? no señor!

Tu pregunta que por eso no hay problema que yo he sido la primera en martillear a pregunt así.

De la misma vendedora me he cojido la otra peleta de 3 que tiene en tonos tierra? que no me he podido resitir? pero prometo que esta semana se acab? eBay por esta semana?

Imagen

Imagen

Imagen

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 31 Jul 2008 11:58

Marsu pero de que marca son???
Nena que torpe soyyyyy que no se c**o dar con estos productos en ebayyyyyyyyyy :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aysssssssss me tengo que estudiar el manual de compras por ebay joooooooooo :lol:
:beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 31 Jul 2008 12:39

:bueno: marsu, son chul?iiiiiiisimas, además muy ponibles.

Voy a desconectarme un rato, para entrar en ebay, y ver que es lo que encuentro, jooooooooooooooooooo, yo tambiénquiero una, o dos, o las tres......

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Jul 2008 12:43

que nos vicias........... ya he mirado el pincel y ahora la paletitas........

madre, y quiero ir esta tarde a sephora........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 31 Jul 2008 17:01

Que bonicas!!!!!! :D :D :D :D :D :D , no me extraña que no pudieras resistirte.... :up: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 17:12

Marsuuuuuu, yo quiero la paleta berenjena!!!
?puedes pedir porfi porfi una para mi y yo te hago el ingreso con gastos de env?o?

ay yyyy que yo tambiénme he enamorao pero me tienen prohibido el paypal y el ebay :cry:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 31 Jul 2008 17:21

pero que monada!!! quien nose va a enamorar :o

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Jul 2008 17:27

Marsu te has desmelenao con el Ebay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,la tarjeta echara humo :nodigona: :nodigona:
pero son mu bonitas las dos aunque me gusta mas la color berejena :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 Jul 2008 22:07

coco72 escribió:Marsuuuuuu, yo quiero la paleta berenjena!!!
?puedes pedir porfi porfi una para mi y yo te hago el ingreso con gastos de env?o?

ay yyyy que yo tambiénme he enamorao pero me tienen prohibido el paypal y el ebay :cry:
yo estoy igual!!! mi costi dice que no me fie para nada!!!! y me da una rabia!!!!

Marsu mon?simas, esa marr?n me la cogía yo ya!!! es una monada!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 23:08

uala marsuuu que chulaaaas, las marrones me encantannnnnn.
Lo que mas me ha llamado la atencion es lo del pelo para darle peso, me puedes explicar un poco m así?

es que yo tengo muchoooo peloooo una melenaza y me pesa poco y se me "bufa" y encrespa con mucha facilidad.
Mi madre esta siempre quejandose de que "si hubiera algo que te diera peso"

muchas gracias por todo!!

besicos :beso:

Responder