Alemars, cosillas de Lush!:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 11:20

nosferata escribió:niña es que estoy ansiosa!!
la semana que viene viajo a alemania pero me he prometido no comprar nada para ir acabando cositas que tengo ya empezadas, ya veremos si resisto o no.
Ese es mi proposito el año, ir terminando cosas antes de comprar nuevas :lol: :lol: :lol: tengo un monton de cositas abiertas y solo hago que comprar nuevas, asi que voy a confiscar la visa :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 11:24

ayer tir? un pintalabios caducado y hace poco un par de bases y algún rimel que estaba pasado, así que, me he concienciado de que hay cosas que no se pueden guardar eternamente, vaya, concienciaci?n a base de :pelea: pero es que se escuchan tan buenas críticas de lush..

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 11:32

ayer tir? un pintalabios caducado y hace poco un par de bases y algún rimel que estaba pasado, así que, me he concienciado de que hay cosas que no se pueden guardar eternamente, vaya, concienciaci?n a base de :pelea: pero es que se escuchan tan buenas críticas de lush que cualquiera no tiene mono de comprar!

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 06 Ago 2008 11:46

Yo tambiénhe estado de limpieza potingueril. He tirado sobretodo cremas y cosm?ticos viejos que ya tocaba.

Estoy con unas ganas tremendas de renovar mis potis y me estoy convirtiendo en una experta "investigadora de mercados" (ya sab?is comparando marcas, texturas, leyendo opiniones de diversos productos...). En fin, nunca lo hubiera creído, yo que pasaba de todas estas cosas mundanas y terrenales :nodigona:

Se nota que me voy acercando peligrosamente a los 35 y la edad no perdona :nodigona: :cry:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 12:02

nunca es tarde si la dicha es buena no??

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 06 Ago 2008 12:06

nosferata escribió:nunca es tarde si la dicha es buena no??
La dicha es buena s?, pero mi cartera no opina lo mismo :lol: Sois mi ruina :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 12:06

Ufffffff, pues yo hago 28 y ya me empiezo a mirar lo de las cremas para primeras arrugas :lol: :lol: :lol: y eso que si la genetica no me falla voy a tardar muchos años en tener, porque mi madre tiene 50 y solo tiene unas pocas patas de gallo :D

A mi tambien me pasa, antes solo me preocupaba tratar mi dermatitis ahora me preocupa, tratarla y ademas estar divina de la muerte, perdi los 3 kilillos que me sobraban y ahora mismo estoy c**o cuando tenia 18 años, :o

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Ago 2008 12:23

Alejandra, yo era c**o tu!!! Solo trataba mi dermatitis y cuando me acordaba, con lo que tenia la cara siempre llena de brotes. Ahora me preocupo de tratarla y estar monisima de la muerte, yo tengo 26 años y mi marinovio dice que estoy obsesionada con las arrugas, pero mas vale prevenir.... :coqueta: Mi asignatura pendiente son los kgs, pero a mi no me sobran 3, sino unos poquitos mas... :nodigona:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 06 Ago 2008 12:47

Si es que este foro engancha una barbaridad :plas:

Yo antes sólo me preocupaba por tener los granitos a raya (tengo piel mixta-grasa). Pero ahora tambiénquiero estar mon?sima de la muerte. A mí no me sobran kilos pero celulitis haberla hayla, ufff qué cruz, ¿cómo me deshago de ella? :cry: Con mi edad supongo que debería empezar a usar un antiarrugas ya que de momento sólo uso contorno de ojos. ¿Qué cremas antiarrugas controlan tambiénla grasa -de vez en cuando me salen granitos-?. Estoy por usar aceites esenciales, supongo que van mejor que ciertas cremas por ser naturales 100%. ¿Me aconsej?is? :beso:
Última edición por nickita el 06 Ago 2008 12:58, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 12:53

Buenoooooooo a mi tampoco me sobraban :lol: :lol: pero me puse a dieta para ser solidaria con mi marido y me he quedado en los huesines :lol: :lol: :lol: 51 kilitos pesaba el lunes :nodigona: pero es que a mi me cuesta nada perder peso porque normalmente c**o mucho :lol: :lol: y en cuanto c**o c**o las personas normales pues zassssss todos fuera.

Celulitis??? que es eso??? :lol: :lol: de eso no se libra nadie :evil:

Responder