Nyx!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 22:57

alipruja escribió:Mask, aunque este no sea el post, ya que has nombrado a las costeras, estoy viendo las brochas, y el post de YA ESTAN AQUI, el neceserito para las brochas de unos 4$ ya está en la cesta, pero ahora que ya llevas un tiempo con las brochas en uso, cuales me aconsejas.

Todaa así jjaja, ya imaginaba una respuesta así :lol:

Esto es un jaleo Imagen

Ah y que metodo de env?o hab?is marcado, no se si será el que pone ... economic, ya no me acuerdo exactamente c**o era.
pues a ver... yo las q mas utilizo d todas son las round crease, q son las q se parecen a la 219 d Mac, esas las gasto siempre, bueno, ahora q tngo mi 219 i mi 239 recientitas, estoy probandolas :lol: pero las otras son las q mas he usado, i la pink oval fluff brush tmb, pero me parecio ver q estaban ya sin stock d esas! ahora las han traido en negrito, no se cual sera su correspondiente... :duda: mira, la Black deluxe shadow podria ser una sustituta...la Italian Badger chisel fluff brush tmb la tengo i tmb la he gastado bastante, para aplicar la sombra/pig i puesta d punta con el borde d la brochita me he hecho la banana super comodamente :lol: :lol: la q uso mogollon es la dl corrector, es la Pink oval synthetic concealer brush, i no se cual mas... la kabuki ya sabes, tmb la he usado todos los dias :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 13 Ago 2008 03:46

Gracias wapa! estoy
Imagen

Mañana las miro tranquilamente, que ahora me duermo toa.

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 13 Ago 2008 07:14

holaaa!
soy nueva aqui, he descubierto este foro hace poco y me acabo de registrar. yo cuando hice mi pedido, lo hice mas que nada por los pigmentos(que me los pille casi todos), las sombras individuales de L.A. Colors de 1,99$ no las recomiendo.. no pigmentan demasiado (aunque he leido por ahí que las paletas de 5 de 3,99$ si que pigmentaban muy bien), las que si que recomiendo son las de kissywear, me ped? una para probar y me ha ido bien, y por 1$ que val?an no estan mal, luego la de nyx individual me decepcion? un poco el tamaño, pero es la negra, y pigmenta que da gusto. de sombras creo que no ped? nada mas.. lo que me gusted mucho fueron los balsamos de blah blah, que tenian en oferta de 2x1, y los pinta labios de nyx que estaban a 0,99$ me encantaron.. y lo que no me gusted demasiado fueron los pintauñas de nyx, son c**o aguados y el color casi ni se aprecia en la uña, vamos, que si me pidiera alguno mas, seráa por el envase precioso que traen, por nada más...
el proximo pedido lo tendre que hacer para navidad, porque yo no tengo tarjeta de credito y a mi madre no le da la gana de pagarmelo.. asique con suerte para navidad me podre pedir 120$ en cherryculture, me pediré sombras individuales de nyx, algun trio y paletitas de L.A. Colors, amuse y princessa, tambien me pediré casi todas las sombras de kissywear y algún jumbo mas de nyx, que el negro me gusted bastante, y con los round lipstick de nyx, aunque los hayan subido, me pedire bastantes, sobre todo de los strawerry milk, que son geniales.
perdon por el toho que os e dejado..:)
:beso:

Responder