Sonipa yo no digo que seas positivisima, no digo que hayas conseguido ya estar bien ni que todo vaya perfecto, eso creo que tu eres la que lo valoraras en su momento, lo que digo es que en vez de pensar que no es suficiente pienses bueno, algo es algo, estoy ahora mejor que hace dos meses, o mejor que ayer.. o menos asustada que hace un año.
A mi parecer, no es ser positivo, es cuidarse mentalmente, es c**o los potis, que jodio limpiarse la cara todas las noches, mas quitarse el maquillaje a las 5 de la mañana cuando vienes de fiesta pero piensas, mañana no me quiero asustar ni que se me caiga la piel a tiras, y vas y te limpias la cara. Es una costumbre, c**o lavarse los dientes, pues la salud mental es igual, la fuerza de voluntad quien la mide? quien dice que yo no tengo? o que no la puedo desarrollar? sera c**o las V y las bananas, una cuestion de practica.
Solo tienes que creer en el poder de la mente, de TU MENTE, aunque a veces este fuera de cobertura... una vez le dijo a tus pies "echad a andar que nos vamos a la calle" y le dijo a tu corazon "no te aceleres que lo tenemos que cnseguir" o le dice a tus ojos "no lloreis mas, y mirad a vuestro alrededor"
Tu has buscado, y estas buscando alternativas, entraste aqui y ahora te arreglas mas, te cuidas el pelo y ahorras para verte mejor fisicamente, pues es el mismo cuidado, tambien tienes que sentirte bien cuando respiras... e inflar tus pulmones cuando te levantes, estirarte y sonreir no es algo que salga solo, tienes que intentarlo tu.
Asi, que no me digas que no puedes ser tan positiva, pq no te voy a dejar
dime c**o con los ahumados, estoy en ello, estoy practicando, y quedate con cada uno de los pasos que has dado ya, aunque a veces te parezcan gateos de bebe, son zancadas de gigante, y sean c**o sean, no te has quedado quieta!!!!!!!