OT ayuda porfi:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 02:04

wicca, el problema es que llevo mucho tiempo estancada en mi pasado :nodigona: Mi psic?logo intenta a veces tirar del hilo para que le cuente ciertas cosas...Porque lo tengo todo ahí guardadito y me está haciendo daño por dentro :( De hecho no suelo dormir bien precisamente porque tengo muchas pesadillas relacionadas con mi pasado, y me despierto asustada, deprimida...Total, un rollo. Pero claro, hasta que yo no me atreva a hablar de ello eso seguir? haci?ndome daño.
Bah...Ya saldrá algún día.
Vaale, intentaré quererme bastante más...Se haré lo que se pueda :beso:

patry, es que no soy capaz de ser tan positiva :nodigona: Tengo siempre la sensaci?n de que las cosas que he hecho hasta ahora no son suficientes :duda:
Gracias por el consejo de los abrazos, me encanta la idea!! tendré que probarlo :beso: :beso:

Gildita, mil gracias por tus ?nimos, eres un cielo :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 09:00

¿Qué tal estés hoy, preciosa?.
Tienes que hacer un esfuercito por estar animada, y si no, un ratito conectada al foro, ??y entre todas te animamos!!

:beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Ago 2008 11:56

Sonipa yo no digo que seas positivisima, no digo que hayas conseguido ya estar bien ni que todo vaya perfecto, eso creo que tu eres la que lo valoraras en su momento, lo que digo es que en vez de pensar que no es suficiente pienses bueno, algo es algo, estoy ahora mejor que hace dos meses, o mejor que ayer.. o menos asustada que hace un año.

A mi parecer, no es ser positivo, es cuidarse mentalmente, es c**o los potis, que jodio limpiarse la cara todas las noches, mas quitarse el maquillaje a las 5 de la mañana cuando vienes de fiesta pero piensas, mañana no me quiero asustar ni que se me caiga la piel a tiras, y vas y te limpias la cara. Es una costumbre, c**o lavarse los dientes, pues la salud mental es igual, la fuerza de voluntad quien la mide? quien dice que yo no tengo? o que no la puedo desarrollar? sera c**o las V y las bananas, una cuestion de practica.

Solo tienes que creer en el poder de la mente, de TU MENTE, aunque a veces este fuera de cobertura... una vez le dijo a tus pies "echad a andar que nos vamos a la calle" y le dijo a tu corazon "no te aceleres que lo tenemos que cnseguir" o le dice a tus ojos "no lloreis mas, y mirad a vuestro alrededor"

Tu has buscado, y estas buscando alternativas, entraste aqui y ahora te arreglas mas, te cuidas el pelo y ahorras para verte mejor fisicamente, pues es el mismo cuidado, tambien tienes que sentirte bien cuando respiras... e inflar tus pulmones cuando te levantes, estirarte y sonreir no es algo que salga solo, tienes que intentarlo tu.

Asi, que no me digas que no puedes ser tan positiva, pq no te voy a dejar :pelea: :pelea:

dime c**o con los ahumados, estoy en ello, estoy practicando, y quedate con cada uno de los pasos que has dado ya, aunque a veces te parezcan gateos de bebe, son zancadas de gigante, y sean c**o sean, no te has quedado quieta!!!!!!!

:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 12:28

:o :o :o :o
Patry, me han encantado tus palabras :D :D :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Ago 2008 12:31

Bueno, es que a mi ( y esta supermal que yo de consejos sobre cosas que tambien me afectan aun) todavia de vez en cuando me da por el.. me miro y que asco me veo y me siento imbecil... la gracia es que me rodea gente muy fuerte, que me hicieron hace un tiempo ver c**o iba todo cuando yo estaba bien, asi que me dieron la clave, "recuerdalas cuando estes mal..."

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 12:34

Hola guapas! :beso:

Gildita, pues hoy la verdad de ?nimos más o menos bien, tirando a menos porque no me siento muy bien, y al estar malita una se siente mal por todo :nodigona:
Aish, maldito virus o lo que sea que he cogío... :(

Jiji, que va, si me conectase cada vez que estuviese chof para que me animórais madre mía...perderáais la paciencia! :lol: :nodigona: :nodigona:

Patry, ya, ya entiendo...Me ha encantado tu comparaci?n con los potis :coqueta: Nunca lo había visto de ese modo...
Tienes razón, debería cuidarme más mentalmente :beso: :beso: :beso:
Lo intentaré, vale? te lo prometo :)

Gracias por todo cielo, ains c**o te quieroooo :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 12 Ago 2008 12:39

Sonipa: eres una persona muy buena y muy valiente. :D :D .
Para empezar, estés luchando c**o una leona contra la depresi?n y contra la agorafobia. Te has puesto a trabajar, compartes con nosotras tus problemas, te preocupas de estar guapa, tienes un blog lleno de sensibilidad, ?y todo eso es mucho más importante de lo que parece!.

Pero es que, además, no te encierras en tus problemas, sino que luchas para que tu hermano salga adelante.

Con esa fuerza y esa energ?a positiva, estoy segura de que, poco a poco, conseguir?s todo lo que te vayas proponiendo. Tardaré más o tardaré menos, pero seguro que lo ir?s logrando, ya verás.

Todas las cuestiones ps?quicas son muy lentas de solucionarse, y hay que ir poquito a poco. Pero al final, se sale.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 12:46

Aish morguix...me he emocionado con tus palabras, jo que cosas más bonitas me dices :cry: :cry:

Muchas muchas gracias por tus palabras, eres un amor :beso: :beso: :beso:

Cada día estoy más contenta de haberos encontrado, sois un tesoro!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 12 Ago 2008 14:01

Tu eres el tesoro sonipa.Espero que pongas mucho de tu parte para salir adelante que eres muy joven y te espera una vida llena de cosas bonitas,ya lo verás;pero para poder disfrutarlas tienes que pelear con fuerza ahora ¿vale? Esta noche intentaré mandarte un privi :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Ago 2008 17:44

Acabo de ver un anuncio de nike y tiene una frase que es la que te lo resume todo sonipa

TODO LO QUE NECESITAS ESTA DENTRO DE TI

:wink:

Responder